Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1244

Dishonored 2 - Tráiler de Acción: Recupera lo que te pertenece

JugonisMaximus12438Hace 7 años1
Uffff... Este Live Action está genial pero creo que los efectos especiales de los guardias al ser aniquilados le faltaron litros de Ketchup 
8 VOTOS
NachoPR198Hace 7 años2
Simplemente impresionante      
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 7 años3
Joer, esto son gráficos, y no lo de el [i]Güicher[/i] ese, o el [i]Uncharta[/i]....



A mí este tipo de trailers "de última hora", como digo yo, no sirven nada más que ponerme como una cebra en celo por catar el juego de una vez por todas, porque lo que es vendérmelo, Arkane ya me lo tiene más que vendido desde que lo anunció.... precomprado lo tengo ya hace más de un mes, con eso lo digo todo.

Qué poquito queda ya para el 11 de noviembre, por Belcebú.... 
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años4
Pueh no ma gustao.
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
Muy buenos VFX para unas caracterizaciones tan simplonas. Hay cosplayers de Corvo e incluso de Emilly, sin haber salido el juego aún, bastante mas elaborados.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años6
Que poco me gustan este tipo de "trailers" son tan cutres.
4 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años7
(SPOILER DE DISHONORED 1) [spoiler="Spoiler"]Pero si esta bruja la asesino Daud en DIshonored 1 ¿No? ¿Como es que ahora es la mala del juego? es cierto que tenia varios finales y uno era que sobrevivia, pero... no lo termino de comprender[/spoiler]
2 VOTOS
Ismael999926Hace 7 años8
@Contramaestre
Mostrar cita
(SPOILER DE DISHONORED 1) [spoiler="Spoiler"]Pero si esta bruja la asesino Daud en DIshonored 1 ¿No? ¿Como es que ahora es la mala del juego? es cierto que tenia varios finales y uno era que sobrevivia, pero... no lo termino de comprender[/spoiler]
El canon es el final de caos bajo es decir een el que Daud la perdona y al final ocupa el trono como ella queria probalbemente diciendo que es la hermana de la epmeratriz o algo (en un trailer sale como Delilah Kaldwin).
Rivax73Hace 7 años9
Madre mia WILLYYYYY Que pintaza tiene esto señores, bomba de reservas en 3 2 1.....
SilverWolf5061191Hace 7 años10
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Joer, esto son gráficos, y no lo de el [i]Güicher[/i] ese, o el [i]Uncharta[/i].... A mí este tipo de trailers "de última hora", como digo yo, no sirven nada más que ponerme como una cebra en celo por catar el juego de una vez por todas, porque lo que es vendérmelo, Arkane ya me lo tiene más que vendido desde que lo anunció.... precomprado lo tengo ya hace más de un mes, con eso lo digo todo. Qué poquito queda ya para el 11 de noviembre, por Belcebú....
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años11
Estoy seguro que va a ser un total exito.
Joseka8376288Hace 7 años12
Es que es el goty  100% seguro
por fin después de 4 años vuelve la mejor saga de sigilo de la historia, que ganas tengo de poder jugarlo y de ver que es incluso mejor que el primero si se puede
Mixsoave914Hace 7 años13
Tremendo. A por él.....
Leechuck335Hace 7 años14
Le tenían que haber encargado el trailer a los de Ubi porque está muy debajo del nivelazo que ofrece el juego, si, no le gustó nada el trailer, hasta me parece cutre
Nathan-Morgan648Hace 7 años15
El tráiler entre bien y muy cutre jaja . 

Pero el juego es lo que merece la pena   Qué hype!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Tráiler de Acción: Recupera lo que te pertenece

Hay 35 respuestas en Dishonored 2 - Tráiler de Acción: Recupera lo que te pertenece, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL