Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1065

The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4

[b]The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4[/b]
El videojuego llegará en 2017 con una trama llena de misterios y hechos paranormales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165272/the-conjuring-house-promete-terror-de-la-vieja-escuela-para/]Leer la noticia: "The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4"[/url]
Steam Greenlight
Gadisd519Hace 7 años1
Pffff otro juego de miedo en 1º persona...
A ver si enseñan más
2 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años2
Salvando las distancias entre uno y otro, Si es solo la mitad de agobiante/preocupente/desesperante que el primer Silent Hill ya estoy conforme
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
¿Soy el único que está harto de ver el careto de la chiquilla que sale en el tráiler de Ouija?
21 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años4
Pues....  Ni fu ni fa, a ver que se va enseñando.
Mullenkamp5919Hace 7 años5
@WILDER-LC
Mostrar cita
Salvando las distancias entre uno y otro, Si es solo la mitad de agobiante/preocupente/desesperante que el primer Silent Hill ya estoy conforme
Pues sí, acercarse a Silen Hill ya sería algo grande a día de hoy.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Tienen buena pinta, todo lo que sean juegos de miedo para las gafitas lo agradezco ^^
1 VOTO
Hulud907Hace 7 años7
Me gustan los juegos de terror y en primera persona tambien, el problema que le veo a este trailer, es que todo lo muestra ya se vio en otros videojuegos, misma escena, mismo susto..todo el trailer sale de layers of fear, outlast y p.t., hasta la mano gigante del final, es del teaser (posterior a p.t ) del silenthills cancelado..
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años8
Estos juegos ya son un gran dejavú
RubsoSanshiro185Hace 7 años9
El terror en 1a persona, es lo que se lleva ahora..  vamos.. Estoy jugando al remake hd del primer resident y no hay color llamadme... Nostalgico. 3persona + camaras fijas rules
2 VOTOS
Yankee210627Hace 7 años10
Como me gustaria ver un juego como los RE de antaño con camaras fijas utilizando las gafas de RV como las utiliza el Chronos de Oculus Rift
Anubisnoctis805Hace 7 años11
Es otra basura en primera persona ?

Lo ideal es que a lo old school sea en tercera persona con las grandiosas camaras fijas. 
Dresler4013Hace 7 años12
Me gusta un montón lo que veo, apunta buenas maneras.
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Soy el único que está harto de ver el careto de la chiquilla que sale en el tráiler de Ouija?
Yo hace unos días me preguntaba lo mismo, pero con el anuncio de Dragon Quest Builders .
Takashi201268Hace 7 años14
@Yankee2106 por favor,no metas a las VR en este asunto.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años15
Dios la trama me llama mucho, aun que siendo un poco de regusto a Outlast, pero bueno. Solo tengo dos preguntas ¿ estara en español ? y ¿Es un Indie?
EDITADO EL 24-10-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4

Hay 47 respuestas en The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL