Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 770

Pokémon Sol y Luna muestra la Battle Royal, el nuevo sistema de batalla a cuatro bandas

[b]Pokémon Sol y Luna muestra la Battle Royal, el nuevo sistema de batalla a cuatro bandas[/b]
Todos contra todos en una pelea que deparará un único vencedor entre los participantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165274/pokemon-sol-y-luna-muestra-la-battle-royal-el-nuevo-sistema/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna enseña Battle Royal, las nuevas batallas a cuatro bandas"[/url]
Pokémon Sol Luna
Kagekyo27526Hace 7 años1
Es lo que más me atrae de esta nueva entrega, pueden salir combates épicos, siempre y cuando los duelos sean variados y con diversidad de criaturas.
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años2
Me encanta el factor de llegar a aliarte y traicionar a otros para poder llevarte la victoria. Le da mucho jugo al juego como para que luego digan que esta saga no innova.
2 VOTOS
Geminis1993418Hace 7 años3
Ya falta menos,ya falta menos,menos de un mes para disfrutar esta joya,la verdad que casi me gusta todo de este Pokemon Sol y Luna,tal vez yo agregaria mas mega evoluciones.
2 VOTOS
Hyoletina498Hace 7 años4
Te traicionare en este modo, no confíes en mi nunca.. @Matias0994
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años5
1er turno: Todos usan Fake out.
2do turno: Todos usan Protect/detect.
3er turno: La hecatombe!
17 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años6
Ya me veo usando a Lickylicky y usando un allahu akbar 
5 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años7
@Blazered9
Mostrar cita
Me encanta el factor de llegar a aliarte y traicionar a otros para poder llevarte la victoria. Le da mucho jugo al juego como para que luego digan que esta saga no innova.
Pues a mi el online en DS me sigue pareciendo una mierda por dos puntos. 1. Los modos de juego, tanto cuesta poner algo como en showdown por tiers y una ladder? Cojonian.. Y 2. Es una tonteria pero COÑO, con la de entornos de batalla tan guapos que hay por la aventura y tengo que tragarme la mierda de "estadio" esa digital que hay? Dios mio..
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años8
Aprecio el esfuerzo, y es posible que hasta sea divertido. Pero en tema de batallas estoy muy chapado a la antigua. 6vs6, uno contra uno. Y ya.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 7 años9
@Kagekyo
Mostrar cita
Es lo que más me atrae de esta nueva entrega, pueden salir combates épicos, siempre y cuando los duelos sean variados y con diversidad de criaturas.
@Kagekyo Para jugar con amigos si se podra ver variedad y sentirse variado pero si es jugar este modo en competitivo en linea seran los mismos pokemon que la gente usa una y otra y otra vez jaja eso es lo aburrido.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años10
@HeavenMask
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Es lo que más me atrae de esta nueva entrega, pueden salir combates épicos, siempre y cuando los duelos sean variados y con diversidad de criaturas.
@Kagekyo Para jugar con amigos si se podra ver variedad y sentirse variado pero si es jugar este modo en competitivo en linea seran los mismos pokemon que la gente usa una y otra y otra vez jaja eso es lo aburrido.
a eso mismo me refiero
DarkGuerrai1444Hace 7 años11
Molaria que fuese hasta "El ultimo en pie"
3 VOTOS
Blablebli886Hace 7 años12
Realmente espero que el VGC 2017 sea en Battle Royal, rompería todos los esquemas de competitivo que había hasta ahora, viéndonos obligados a encontrar nuevas estrategias y básicamene re-encontrarnos con el competitivo.

Aaaaaaaunque, eso es casi imposible y lo sé, podría porque en sus tráilers ellos mismos han mostrado Pokemon en acción en batallas dobles. 
Pues se vale soñar xd
Jalman132461Hace 7 años13
He visto algunos videos de 2 vs 2 entrenadores y parece lo mismo, incluso atacas a tu compañero si te apetece.  Que hay de diferente? Slds
Guillem-MC7619Hace 7 años14
@Jalman13
Mostrar cita
He visto algunos videos de 2 vs 2 entrenadores y parece lo mismo, incluso atacas a tu compañero si te apetece. Que hay de diferente? Slds
¿Que qué hay de diferente? Pues el metagame entero.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años15
Nada que no se pudiera hacer en multi

Solo que en vez de 2 vs 2. Te ivas contra quien sea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna muestra la Battle Royal, el nuevo sistema de batalla a cuatro bandas

Hay 20 respuestas en Pokémon Sol y Luna muestra la Battle Royal, el nuevo sistema de batalla a cuatro bandas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL