Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3632

Comentarios del análisis de Batman: Return to Arkham

[b]En esta remasterización de las dos primeras entregas de la serie, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, se nos ofrece una remasterización para la presente generación de dos títulos que crearon tendencia. Analizamos sus pormenores técnicos y artísticos para conocer si el resultado final está a la altura de estas dos obras tan importantes. Análisis Batman: Return to Arkham.[/b]

La serie Arkham regresa con esta remasterización de sus obras más recordadas: Arkham Asylum y Arkham City, en una edición no exenta de polémica por algunas decisiones técnicas y artísticas cuanto menos cuestionables. Analizamos con lupa que hay tras la capa y la máscara de este Batman remasterizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25134/0/batman-return-to-arkham/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Return to Arkham[/url]
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 7 años1
DROTY
Dissapointed remastered of the year
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
75 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años3
Pero que te han hecho Batman!!! 
Enriquebill926324Hace 7 años4
Que desastre de remasterizacion solo esta imagen describe  este juego y es esta

Supremebubbah14286Hace 7 años5
Vamos, que mejor comprarlos en PC los viejos o sacarlos a relucir en la vieja generación.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
Vaya desastre aún habéis sido muy generosos con la nota viendo lo mal que funcionan.
Krl0z615
Expulsado
Hace 7 años7
Como es posible que una "versión mejorada" sea peor que la original?? Fuck logic !! 
Los remasters son el nuevo cáncer de la industria
5 VOTOS
Aeternus3716Hace 7 años8
40 a 60 horas de duración? 
Permítanme dudarlo, la ultima vez que me lo pasé no fueron tantas horas.
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años9
Nada, me los compraré en PS3 + el Origins.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años10
Desde luego que para los que no han tenido de jugarlos en su tiempo es una buena oportunidad, pero si este remaster, los dueños pretenden vender a los que ya lo hemos jugado en past-gen, deberían habérselo currado mucho más; porque da la asquerosa sensación de que nos toman por idiotas.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años11
Ostras... creia que era el de VR...

En serio este juego ha recibido una "remasterizacion" mas a medias que otra cosa, antes que otros, como Dead Space 1, por citar alguno? o.O
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Viendo este video ya se veía venir la hostia que se iban a dar 


Arcelot1067Hace 7 años13
Remasterizaciones hechas por becarios, y llamar a esto remasterización es un alago que ni se merece
Aldeano9991Hace 7 años14
Sin piedad, ¿eh Alejandro? Aunque no salgan en PC me fastidia que no hayan estado a la altura. Los dos primeros Arkham están entre mis favoritos de la pasada generación y se merecían algo mejor que esta remasterizacion chapucera. 

Me parece curioso que comentéis la pérdida de detalles en el rostro de algunos personajes pero no digáis nada sobre la cara de Batman en Asylum. Es lo que mas me ha llamado la atención desde el primer trailer, y es que esa cara llena de botox con cierto parecido a Stallone me resulta horrible, con lo bien que estaba la del original.

Es que es un horror, en serio. Y voy a cambiar la imagen del original que habia enlazado por una de mi propia cosecha y en el mismo lugar:



Se aprecian ciertas mejoras, especialmente en la iluminación. Pero ni loco pienso cambiar a mi Batman original por ese Stallone más bajito y ancho con cara operada.
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Return to Arkham

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Return to Arkham, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL