Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1436

Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto"

[b]Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto"[/b]
Los desarrolladores de Titanfall 2 han confirmado la compatibilidad de su juego con la nueva consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165276/respawn-me-sorprenderia-ver-juegos-triple-a-a-4k-nativos-en/]Leer la noticia: "Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PS4 Pro pronto""[/url]
Titanfall 2, Respawn Entertainment y PS4 Pro
Xineseman25741Hace 7 años1
Me sorprenderia que todas la compañias priorizaran en 4k en vez de optar por 60 fps y/o mejor apartado gráfico en PS4 PRO.

¿Quién coño quiere Uncharted 4 en 4k en vez de poder jugarlo a 60 fps? No digo vetar los 4k pero dar las dos opciones. En algún que otro juego dicen que está pero la mayoria solo dice de Ps4 PRO, 4k, 4k, 4k, 4k. Parece que solo la quieren usar para eso.
10 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años2
Resulta curioso cuanto menos que, a pesar de la cantidad de egoístas que existen en este foro que no quieren que los juegos lleguen a PC, su nueva consola se esté precisamente beneficiando de que existan versiones de PC de muchos títulos.

De hecho, sospecho que los juegos que además de ofrecer más resolución ofrecen otras opciones con mejor calidad gráfica lo hacen precisamente porque esas texturas, etc con más calidad ya existen en la versión de PC. Y puede que sin dicha versión muchos ni se molestaran.
9 VOTOS
Michu94455Hace 7 años3
Ni ahora ni nunca. PS4 Pro no da para juegos con alta carga gráfica a 4k nativos.
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 7 años4
[color=royalblue][b]Lo ideal hubiese sido que PS4 Pro se enfocara en la resolución 1080p pero ser capaz de ofrecer siempre juegos a 60 fps. Tendría muchos más elogios.[/b][/color]
28 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo ideal hubiese sido que PS4 Pro se enfocara en la resolución 1080p pero ser capaz de ofrecer siempre juegos a 60 fps. Tendría muchos más elogios.[/b][/color]
Con ese procesador que lleva, es muy dificil hacer 60 frames estables, por mucha gpu que lleve Por eso se prioriza tanto en la resolucion, porque es mas facil y directo
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
@Michu94
Mostrar cita
Ni ahora ni nunca. PS4 Pro no da para juegos con alta carga gráfica a 4k nativos.
Ya hay algunos titulos a 4k nativos confirmados
1 VOTO
Fromista7536Hace 7 años7
Uno que dice la verdad  a la hoguera con el
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 7 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo ideal hubiese sido que PS4 Pro se enfocara en la resolución 1080p pero ser capaz de ofrecer siempre juegos a 60 fps. Tendría muchos más elogios.[/b][/color]
Con ese procesador que lleva, es muy dificil hacer 60 frames estables, por mucha gpu que lleve Por eso se prioriza tanto en la resolucion, porque es mas facil y directo
[color=royalblue][b]De hecho, son más los problemas que afrontan en cuanto a la resolución que en el framerate. Muy pocos juegos serán capaces de llegar a 4k nativos (los que exigen poco uso del GPU), por eso me parece una tomadura de pelo.[/b][/color]
Eldanesh1508Hace 7 años9
¿Pero hay algun exclusivo que vaya en Ps4 a 1080/60fps?

Curiosidad sana.
Esixise46142Hace 7 años10
Por lo que dice me da que se han centrado en aumentar settings, clavar los 1080p (Que no alcanza en PS4), mejorar el rendimiento y ya, quizás el reescalado a 4K con la técnica esa de geometry rendering que dijeron el otro día. 

Como me da que van a hacer también Battlefield 1 y todos los juegos que no lleguen a 1080p en la PS4 normal.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 7 años11
Que la ps4 Pro va a ofrecer un rendimiento/ precio decente , lo hará. 
La decepción no viene por que no de más de sí, sino por que Sony se ha quedado a medias con esta revisión , y no sabe si venderla como una ps4 que tira mejor ", o que es un 4K Console pero no puedo ,  se han quedado en un punto Muerto. Que sentido tiene una ps4 Slim teniendo la Pro? O que sentido tiene la Pro teniendo la ps4 Slim?
Pésima gestión de ambos productos
2 VOTOS
Jotsemetroid134Hace 7 años12
Jajaja ni pronto ni tarde,que simplemente no los va a tener que no tiene potencia suficiente
Cataplumba7268Hace 7 años13
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Pero hay algun exclusivo que vaya en Ps4 a 1080/60fps? Curiosidad sana.
Driveclub no va así?
Donpeewee2393Hace 7 años14
Que le sorprenderia ver juegos a 4K nativos en triple A pronto? .... hahaha ni pronto ni tarde  y si no, al tiempo...

Si apenas PS4 y XO podian a 1080P sin rescalados ni caidas de frames ni downgrades ni nada, las consolas estan para que lo juegos vayan decentemente fluidos, se vean suficientemente bien y que no se tenga el usuario final que calentar mucho la cabeza para jugar con ellas ...

Para todo lo demas... PC
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años15
La consola va nacer muerta tecnológicamente, se esperara a sp5 dentro de 2 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto"

Hay 92 respuestas en Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL