Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 893

Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda

[b]Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda[/b]
Se incrementa en todas las dificultades para partidas privadas y públicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165277/gears-of-war-4-se-actualiza-y-ofrece-mas-experiencia-en-el/]Leer la noticia: "Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda"[/url]
Gears of War 4, Parche y The Coalition
1 VOTO
IBiZa-PiG157Hace 7 años1
La verdad es que me compraria una XBOX ONE S solo para jugar al Gears of War y su popular modo horda . Me encantan los modos cooperativos.
2 VOTOS
Arktini240Hace 7 años2
Y a que esperas es de lo mejorcito y engancha
Miligt38Hace 7 años3
Una pregunta el GOW 2 y 3 salieron en Pc por fin o no ?
Gmasanfernando18776Hace 7 años4
@Miligt
Mostrar cita
Una pregunta el GOW 2 y 3 salieron en Pc por fin o no ?
No.
4 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años5
Juegazo de lo mejor para las navidades
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años6
Juegazo y esto es un verdadero AAA 
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
Bueno ,ya queda menos para el parche que pone las voces en español ...por fin lo podré jugar ,larga la espera ha sido
2 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años8
¿Para cuando el modo horda offline?  
EDITADO EL 24-10-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wres95140Hace 7 años9
No se si os referís en la noticia a que los packs elite han bajado de precio con esta nueva actualización, porque llevan a 3500 (lo que me parece excesivo) desde que comencé con el juego y eso fue el día de lanzamiento.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años10
Tienen que castigar seriamente a aquellos que abandonan partidas. Son puta chusma los que te dejan colgado a media partida porque les han matado unas cuantas veces.
12 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 7 años11
@Wres95
Mostrar cita
No se si os referís en la noticia a que los packs elite han bajado de precio con esta nueva actualización, porque llevan a 3500 (lo que me parece excesivo) desde que comencé con el juego y eso fue el día de lanzamiento.
No. Los que compramos la Ultimate Edition que jugabas 4 dias antes del lanzamiento, estaban a 4000. Luego los bajaron a 3500. Que sigue siendo excesivo como bien dices. También han dicho que van a subir las recompensas de créditos por ganar partidas.
Pollakov4Hace 7 años12
Es una vergüenza que yo me haya gastado 65 pavetes en este juego y nome deje jugar su modo Horda simplemente porque no tengo gold ... Para mi eso deberían arreglarlo , me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a los usuarios que no somos gold o queremos jugar offline este juego pero a pantalla dividida  con un amigo
7 VOTOS
Spany9Hace 7 años13
Lo que deberían de hacer es poner el modo horda para opción offline
9 VOTOS
TitoAlan263Hace 7 años14
@Txapelpunko
Mostrar cita
Tienen que castigar seriamente a aquellos que abandonan partidas. Son puta chusma los que te dejan colgado a media partida porque les han matado unas cuantas veces.
creo que cuando se van de la partida es a partir de la Horda 21, que es cuando te dan las monedas,pero totalmente de acuerdo contigo
EDITADO EL 24-10-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esaka723Hace 7 años15
@Pollakov
Mostrar cita
Es una vergüenza que yo me haya gastado 65 pavetes en este juego y nome deje jugar su modo Horda simplemente porque no tengo gold ... Para mi eso deberían arreglarlo , me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a los usuarios que no somos gold o queremos jugar offline este juego pero a pantalla dividida con un amigo
Ah?! Que?! El modo horda no esta en offline? Es una broma? Es la unica razon que tengo para comprarlo y salen con eso? Que les den por culo a MS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda

Hay 44 respuestas en Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL