Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 747

Watch Dogs 2 - Bienvenido a San Francisco

1 VOTO
Yerayzafiro12Hace 7 años1
Muy conmovedor ese final del vídeo acariciando al perrito, no todo tiene que ser destruir y tirar coches edificios abajo. 
4 VOTOS
Sack69299Hace 7 años2
Si los trailers siempre muy bonitos...luego el juego es otra cosa...
2 VOTOS
Drem-Paciencia2107Hace 7 años3
@Sack6 Hacer que algo parezca fantástico cuando en realidad es regular.

 [i] Un clásico.[/i]
1 VOTO
Luccjkas1210Hace 7 años4
Por el "analisis" que hicieron el otro video de watch dogs 2 no hay gran avance entre este y el anterior, mejoraron los personajes, pero en lo tecnico parece adolescer de lo mismo que el 1. Ademas de que dicen tener menos misiones secundarias o cosas por hacer fuera de las principales. Por lo que se ve va a tener el mismo final que el original y va a ser una desgracia.
Demian34198Hace 7 años5
Que cabrones   el trailer como si fuera arte, pero me temo que como ya se ha visto en el pequeño "análisis" de consolas va a repetir casi los mismos fallos del primero, será un buen juego, pero nada mas, no llega a la excelencia.
FerCrechi1160Hace 7 años6
Aww se puede tener como mascota al cachorrito del final del trailer?  
Erdanipto8109Hace 7 años7
@Drem-Paciencia
Mostrar cita
@Sack6 Hacer que algo parezca fantástico cuando en realidad es regular. [i] Un clásico.[/i]
Es que lo has jugado ya para opinar?
3 VOTOS
Outt1354Hace 7 años8
Uff no me llama mucho..
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años9
Mierda....me a gustado
3Dani1734Hace 7 años10
Mola, pero que alguien me confirme si se puede cambiar la jodida gorra por otra prenda.
Bruss0741584Hace 7 años11
El estilo del juego es un asco.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años12
Watch Dogs que me hiciste ya no puedo ver ni un trailer  del 2 sin pensar que sera una mierda, se que es prejuicio y que no es nada objetivo pero es que el pasado deja huellas.
RYD3N1171037Hace 7 años13
Me gusta lo que veo, lo único que detesto es la vestimenta en plan "niñato pijo" que lleva el protagonista, parece que intentan atraer la atención de los que visten como tal, por lo demás, me ha gustado bastante
Virusdece34913Hace 7 años14
Mira que suena tiquismiquis, pero odio el tono chulesto y puto amo en los juegos, cuando se abusa de ello siento una vergüenza ajena tremenda, y este me lo lleva dando desde que se anunció con el tío ese de la máscara. Con este tráiler me ha vuelto a pasar, dios es que no soporto eso de soy dios mirad que polla tengo y las escenas "guays" con sus planazos

No critico el juego, ojalá sea una obra maestra, pero no soporto eso, para nada 
Drem-Paciencia2107Hace 7 años15
@Erdanipto
Mostrar cita
@Drem-Paciencia
Mostrar cita
@Sack6 Hacer que algo parezca fantástico cuando en realidad es regular. [i] Un clásico.[/i]
Es que lo has jugado ya para opinar?
Claro que no, simplemente estoy señalando una 'táctica publicitaria' que todas las compañías usan, tarde o temprano. Tú lo estás malinterpretando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Bienvenido a San Francisco

Hay 15 respuestas en Watch Dogs 2 - Bienvenido a San Francisco, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL