Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Blinker8610
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 302

Pokémon X / Pokémon Y: Carvanha / Sharpedo Impulso

Estimados
Recien empiezo con el mundo de pokemon competitivo y en verdad es todo un desafio todo sobre la crianza, aunque voy avanzando y ya tengo mi primer pokemon con 5iv: sneasel.

Ahora estoy en busca de un sharpedo habilidad oculta "impulso" y llevarlo a los 5IV pero no consigo ninguno con esa habilidad. Agradeceria me puedan ayudar indicandome como conseguirla o si es posible un intercambio de una cria =D

Muchas gracias de antemano.
Shirohige61121Hace 7 años1
@Blinker86
Yo mas tarde te puedo prestar uno.
Para conseguir pokemons xon ho o movs eggs yo lo que suelo hacer es dejar una sobra de cria en la gts pidiendo ese pokemon al nivel entre 1 10. Esto hace que me dejen a mi otra sobra de cria y probablemente tenha eggs movs, ho natu favorable y algun ivs.
Por ejemplo si he criado a mamoseain y quiero criar un houndoom pues dejo un swinub criado a nivel 1 y si tiene ho lo pongo de mensaje, si no me sale como lo queria repito el proceso, me suele fincionar bastante bien.
Un saludo, mas tarde si asi no lo has conseguido, como en ,1 h me conecto
Blinker8610Hace 7 años2
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Te escribi un  inbox. Igual queria preguntar como puedo dar a sharpedo impulso, ya que no comparte el grupo huevo con otro que tenga impulso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Carvanha / Sharpedo Impulso

Hay 2 respuestas en Carvanha / Sharpedo Impulso, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL