Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación"

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años368

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años369
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica pero es que ps4 pro no mueve los juegos a 4K. Los esta interpolando. Desde 2K o menos como hacia Quantum Break en one a 720p. Exactamente la misma técnica usan. Lo que dice es que aunque no sea capaz de sacar 4K un pc que mueve 4K cuesta 800 o mas. Bueno probablemente siendo hábil algo menos, pero es que te repito ps4 no mueve juegos AAA a 4K. No es que lo diga yo es que lo dice el PUTO INGENiERO de sony que ha hecho la consola. Utilizar una técnica para intentar disimular el escalado es una cosa que puede hacer cualquier maquina. Lo ha hecho one. Quantum Break lo hace en pc. Y seguramente lo hagan mas juegos. A recortar resolución no se le llama potencia querido se le llama, mi consola no puede mostrar 4K en AAA Y tengo que salir del paso como puedo. Punto. Si lo quieres aceptar bien y si no tambien. Ya has.visto que la 470 hace morder el polvo inmisericordemente a la pro con tan solo 700gflops mas.
Quiero ver el enlace donde [b]Mark Cerny[/b] dice eso. Porque que yo sepa ya hay al menos dos títulos con 4K nativos y 60 frames en la consola. Creo que te has hecho la picha un lío. Él y [b]Andrew House[/b] han dicho que de momento casi todos los juegos..., "casi todos", serán reescalados repito..., de momento. DE MOMENTO. No que la PS4 pro no pueda mover juegos con esa resolución. Supongo que tendrá límites pero como bien apuntan en [b]Digitalfoundry[/b], esos límites serán más bien de framerate. La resolución la pueden alcanzar con un buen triple AAA de forma nativa incluso, desarrollándolo desde cero para la consola. Lo que ya es más difícil es que veamos esa resolución con 60 frames acompañándola y todo en ultra: antialiasing, texturas y demás a tope en 4K, HDR y 60 frames..., ni el ordenador de Bill Gates joder. No es tan fácil ni para un PC de mil Euros con un juego triple A recién salido del horno. Seamos coherentes.
EDITADO EL 25-10-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años370
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que yatacites.
¿Qué envidia ni qué cojones? A un jugador le venden una consola bajo la promesa tácita de que no adolece del factor escalable de un PC, y de que podrá jugar a todos los juegos con la misma calidad que la disfrutada por el resto de los poseedores de la misma. Llamáis envidia a un descontento lógico por no querer asumir la dantesca tendencia del panorama considero, y eso, señores, merece un sonoro bufido.
Envidia y una total falta de sentido común. No hay puta mierda de promesa tácita de nada cuando te compras una consola, salvo la de poder jugar a todos los juegos que salgan esta generación y que yo sepa, eso no se va a romper xcon la llegada de la nueva consola. Cuando te compras un deportivo último modelo no te garantizan en el concesionario que tu coche va a ser el más rápido del mercado ahora y siempre. A mi personalmente me la pela que alguien tenga un coche más rápido que el mio. Sólo a un acomplejado y envidioso le puede importar algo así. Esto no es como la [b]Switch[/b] que a mitad de generación, Nintendo les va a quitar el juguete de las manos a sus poseedores para dárselo a otro y dejarlo sin juegos. Aprended a diferenciar la mierda de la bolsa. Una se recicla y otra no.
Existe algo llamado "lógica materna": las madres siempre le achacarán a otros los errores cometidos por sus hijos o, en su defecto, intentarán encubrirlos con falacias. Un comportamiento análogo es el vuestro, y creo que merece tener denominación propia: "lógica fanboy". Las consolas no son coches, las consolas no son motos, las consolas no son móviles. Una por generación, punto. O eso han estado vendiendo para, a ulterior efecto, violar brutalmente por detrás a muchos usuarios que confirmaron en la marca a la expectativa de no tener que desembolsar más dinero para disfrutar de una óptima experiencia generacional. Y que tengáis los santos cojones de defenderlo es jocoso, es irrisorio, es hilarante y, a falta de más adjetivos cualificados para subrayar vuestro penoso teatro, da puta pena. Mi lanudo amigo; ya has quedado en ridículo. Otra vez.
EDITADO EL 25-10-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosanti161Hace 7 años371
@Rojo5
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que ya tienes.
Pues tu problema es mas grave y se llama indiferencia. Indiferencia por a los que les prometieron una consola y la compraron con esfuerzo y al tiempo le sacan otra (que por cierto esta desfada tambien) No se quien es mas egoista...
¿Indiferencia? ¿A mi me la pela que alguien tenga algo mejor que yo. ¿Para eso paga por algo nuevo no? Y de desfasada nada muchacho. ese es el cuento que desde Redmond intentan vendernos para que te esperes a la Scorpio.
No necesitas mirar nada de Microsoft para ver el desfase basta con ver las caracteristicas de la Pro, comparada con la gama media del pc es una basura desfasadisima. Si no lo vez quitate los lentes de cuero de Sony de los ojos.
Mucho más que tú y los 4 fanáticos del foro saben en [b]Digitalfoundry[/b] y están absolutamente impresionados con la nueva consola de Sony. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] Supongo que no leerás el artículo por pereza mental pero ya te hago yo un resumen. [b]De putísima madre[/b]. Lo único desfasado aquí son los comentarios rancios de los enfants terrible de la competencia que estánn que trinan con la realidad virtual y la salida de una máquina más del doble de potente que la que ya teníamos en el mercado. Una standard, una slim y ahora una más potente por 399 Euros,.
Por cierto, en el artículo mencionan que necesitas unos 800 pavos para lograr un cacharro en COMPATIBLES con el mismo rendimiento de la consola. Por mis cojones desfasada. Una virguería tal y como están las cosas y los precios en PC. Una virguería de 399 euros.
Digital Foundry? acabas de llegar a este mundillo, o que? por 800e tienes algo 3 veces mas potente que PS4 Pro. recordemos que una PS4 Pro es algo similar a un FX 4300 y una R9 380/380X por 500e http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1xfb y por 800e tienes un I7 y una 1060 Gaming X. así que antes de volver a hablar de un PC de 800e te lavas la boca
¿Placa base, cpu, gpu, ventilación, disco duro y todo lo necesario para jugar sin contar el monitor? Perdona neno pero por 400 euros no te montas tú un pc con el rendimiento de la pro ni soñando puesto de LSD. intenta meterle un disco por alguna ranura de la GPU a ver si hace ruído porque sólo con la gráfica no juegas si no es plan frisbee...
AMD A10-7850K 3.7Ghz : Cores 3.7 Hzs, 737 Gflops [b]109€[/b] MSI A68HM-P33 V2 [b]45 €[/b] Tacens Mars Gaming MCPU1 [b]11 €[/b] Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm 45 € Owlotech EVO USB 3.0 500W mas cata barata [b]40€[/b] Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 4.9 Tflops [b]195 €[/b] [b]Total: 446[/b] Toma te lo dejo para que juegues a: construyete tu propia ps4 pro+ por 400-500 euros Fuente: [url]https://www.pccomponentes.com/configurador/[/url] Ojo y sin molestarme en rebuscar precios en otras tiendas para hacerlo mas barato. Potencia total del systema PU + GPU en Tflops => [b]5.6 Tflops. (4.9 Gpu 0.76 CPU)[/b] Con CPU de 8 cores 3.7 a menos de 500 euros (50 ala placa, 132 la cpu + 35 euros al presupuesto actual) En Very High, settings mas altos que en ps4 pro, 56 fps de media. PS4 pro entre 40 y 60 fps fluctuantes settings inferiores. Y eso que Rise no es el juego mejor optimizado de pc [url]http://media.bestofmicro.com/ext/aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9XL1AvNjAxMjI1L29yaWdpbmFsL3RvbWJyYWlkZXItZnBzLnBuZw==/r_600x450.png[/url] Battlefield One a 2K 54 frames ultra ¿Violacion anal a ps4 pro? ^_^
En pc no esta el God of war ,spiderman ,el juego de los zombies,Destiny,injustice 2,red dead, gta VI etc etc Mejor jugar en consola ,muchos hemos tenido y seguimos teniendo pc y preferimos consola,en pc el tema de los ajustes a cada tarjeta grafica es una puta mierda ,lo sabes tu y lo sabemos todos. En consola siempre mejor en tv guapa y sentadito en el sofa
Man, yo tengo pc y ps4, lo unico destacable de la consola es que los juegos estan bien optimizados y algun que otro exclusivo que valga la pena, en todo lo demas gana la pc ampliamente, uno se va dando cuenta cuando estan llegando al tope del rendimiento. Pensas que esta generación va a durar tanto como la anterior?
Isma8226820Hace 7 años372
@Ovejaelectrica en ultra, 60 fps.. Que sera dificil? Pero de que cuento me estas hablando tio? Si rise of the tomb raider no llega ni a 60fps a 1080p ni con los settings en alto de pc. Vivis en disneylandia. Ni ahora ni dentro de 4 año cuando ya igual esta hasta la ps5. O es que acaso la ps4 ha conseguido juegos a 1080p y 60  fps con el paso del tiempo? A caso ha mejorado magicamente si diferencia con el pc? Pues no. Por que crees que lo hara ps4 pro? Porque es "pro"? 
Sueña lo que quieras. Pero sabes que por mucho que la mona se vista de seda... Mona se queda.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años373
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que yatacites.
¿Qué envidia ni qué cojones? A un jugador le venden una consola bajo la promesa tácita de que no adolece del factor escalable de un PC, y de que podrá jugar a todos los juegos con la misma calidad que la disfrutada por el resto de los poseedores de la misma. Llamáis envidia a un descontento lógico por no querer asumir la dantesca tendencia del panorama considero, y eso, señores, merece un sonoro bufido.
Envidia y una total falta de sentido común. No hay puta mierda de promesa tácita de nada cuando te compras una consola, salvo la de poder jugar a todos los juegos que salgan esta generación y que yo sepa, eso no se va a romper xcon la llegada de la nueva consola. Cuando te compras un deportivo último modelo no te garantizan en el concesionario que tu coche va a ser el más rápido del mercado ahora y siempre. A mi personalmente me la pela que alguien tenga un coche más rápido que el mio. Sólo a un acomplejado y envidioso le puede importar algo así. Esto no es como la [b]Switch[/b] que a mitad de generación, Nintendo les va a quitar el juguete de las manos a sus poseedores para dárselo a otro y dejarlo sin juegos. Aprended a diferenciar la mierda de la bolsa. Una se recicla y otra no.
Existe algo llamado "lógica materna": las madres siempre le achacarán a otros los errores cometidos por sus hijos o, en su defecto, intentarán encubrirlos con falacias. Un comportamiento análogo es el vuestro, y creo que merece tener denominación propia: "lógica fanboy". Las consolas no son coches, las consolas no son motos, las consolas no son móviles. Una por generación, punto. O eso han estado vendiendo para, a ulterior efecto, violar brutalmente por detrás a muchos usuarios que confirmaron en la marca a la expectativa de no tener que desembolsar más dinero para disfrutar de una óptima experiencia generacional. Y que tengáis los santos cojones de defenderlo es jocoso, es irrisorio, es hilarante y, a falta de más adjetivos cualificados para subrayar vuestro penoso teatro, da puta pena. Mi lanudo amigo; ya has quedado en ridículo. Otra vez.
De toda la vida de Dios las consolas han sacado modelos más potentes dentro de una misma generación. Sega, Nintendo y ahora Sony que como ves no fue la primera. ¿O no te acuerdas de Megadrive y la sega saturn y de otras consolas qué hicieron lo mismo? El único problema es que lo hace Sony coño y encima está arrasando en la generación. No hay más chicha que esa ni más palos que los que te alcanzan...
Astiyatorr12454Hace 7 años374
Yo lo tengo muy claro despues de mi ps4 estandar vendra ps5 estandar las consolas se han convertido en una mierda de moda pecera con el puto hardware actualizable cada dos años cuando no les hace falta ya que con su hardware cerrado les sobra para 5 años con lo cual disfrutare de los juegos y punto xd, por cierto a mi la pro no me parece nueva generacion o sea una ps5 ni mucho menos es simplemente una ps4 estandar con un pelin mas de potencia extra la ps5 con sus 4k ya la disfrutare al igual que la tele de momento no me interesan con los 1080p me sobra y mucho
EDITADO EL 25-10-2016 / 02:57 (EDITADO 3 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años375
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que yatacites.
¿Qué envidia ni qué cojones? A un jugador le venden una consola bajo la promesa tácita de que no adolece del factor escalable de un PC, y de que podrá jugar a todos los juegos con la misma calidad que la disfrutada por el resto de los poseedores de la misma. Llamáis envidia a un descontento lógico por no querer asumir la dantesca tendencia del panorama considero, y eso, señores, merece un sonoro bufido.
Envidia y una total falta de sentido común. No hay puta mierda de promesa tácita de nada cuando te compras una consola, salvo la de poder jugar a todos los juegos que salgan esta generación y que yo sepa, eso no se va a romper xcon la llegada de la nueva consola. Cuando te compras un deportivo último modelo no te garantizan en el concesionario que tu coche va a ser el más rápido del mercado ahora y siempre. A mi personalmente me la pela que alguien tenga un coche más rápido que el mio. Sólo a un acomplejado y envidioso le puede importar algo así. Esto no es como la [b]Switch[/b] que a mitad de generación, Nintendo les va a quitar el juguete de las manos a sus poseedores para dárselo a otro y dejarlo sin juegos. Aprended a diferenciar la mierda de la bolsa. Una se recicla y otra no.
Existe algo llamado "lógica materna": las madres siempre le achacarán a otros los errores cometidos por sus hijos o, en su defecto, intentarán encubrirlos con falacias. Un comportamiento análogo es el vuestro, y creo que merece tener denominación propia: "lógica fanboy". Las consolas no son coches, las consolas no son motos, las consolas no son móviles. Una por generación, punto. O eso han estado vendiendo para, a ulterior efecto, violar brutalmente por detrás a muchos usuarios que confirmaron en la marca a la expectativa de no tener que desembolsar más dinero para disfrutar de una óptima experiencia generacional. Y que tengáis los santos cojones de defenderlo es jocoso, es irrisorio, es hilarante y, a falta de más adjetivos cualificados para subrayar vuestro penoso teatro, da puta pena. Mi lanudo amigo; ya has quedado en ridículo. Otra vez.
De toda la vida de Dios las consolas han sacado modelos más potentes dentro de una misma generación. Sega, Nintendo y ahora Sony que como ves no fue la primera. ¿O no te acuerdas de Megadrive y la sega saturn y de otras consolas qué hicieron lo mismo? El único problema es que lo hace Sony coño y encima está arrasando en la generación. No hay más chicha que esa ni más palos que los que te alcanzan...
No defendí a Nintendo con sus New 3DS, no defenderé a Sony con PS4 pro. Y no me compares los ligeros upgrades de antaño con esta evolución, hombre. PS4 pro perfectamente podría ser PS5, y ya ni hablar de Scorpio. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Morfo19837380Hace 7 años376
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica en ultra, 60 fps.. Que sera dificil? Pero de que cuento me estas hablando tio? Si rise of the tomb raider no llega ni a 60fps a 1080p ni con los settings en alto de pc. Vivis en disneylandia. Ni ahora ni dentro de 4 año cuando ya igual esta hasta la ps5. O es que acaso la ps4 ha conseguido juegos a 1080p y 60 fps con el paso del tiempo? A caso ha mejorado magicamente si diferencia con el pc? Pues no. Por que crees que lo hara ps4 pro? Porque es "pro"? Sueña lo que quieras. Pero sabes que por mucho que la mona se vista de seda... Mona se queda.
Igual dentro de cuatro años no es que vaya haber salido ps5 no, en noviembre o diciembre de 2018 la tenemos a la venta, pero vamos, me apuesto todo mi patrimonio en consolas que será asi Y otros 400 o 500 pavetes, ole!!!
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años377
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rojo5 ni en ps4 esta Civilization 6, Gears of War 4 , Forza Horizont 3, Start Citizen, Total War Warhammer, Quantum Break, Stellaris...
Eres un capo amol... Te montas Pcs de 450 leuros sin meter mandos, sin meter monitores, ni teclados ni ratones ni nada, es decir, el case pelado, que genio que sos. y para más inri, te pasas por el arco del triunfo las apis de bajo nivel que le da una ventaja sobre el sistema abierto enorme algo que voce sabe también, ouch... La fabula del rey desnudo, caminaba altivo entre plebeyos creyendo que iba vestido con su túnica impoluta, pero la gente que no era [i]tonta[/i] reía entre muecas y susurraban; está [i]desnudo[/i]...desnudo
al comprar una consola te regalan también la pantalla? joder. que ofertón. y habla en español que estas en un foro de España.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años378
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica en ultra, 60 fps.. Que sera dificil? Pero de que cuento me estas hablando tio? Si rise of the tomb raider no llega ni a 60fps a 1080p ni con los settings en alto de pc. Vivis en disneylandia. Ni ahora ni dentro de 4 año cuando ya igual esta hasta la ps5. O es que acaso la ps4 ha conseguido juegos a 1080p y 60 fps con el paso del tiempo? A caso ha mejorado magicamente si diferencia con el pc? Pues no. Por que crees que lo hara ps4 pro? Porque es "pro"? Sueña lo que quieras. Pero sabes que por mucho que la mona se vista de seda... Mona se queda.
Sí. PS4 ha conseguido juegos a 60 frames y 1080P. ¿Qué coño me estás contando? Supéralo tío, Guerrilla logró casi todo lo mostrado en aquel trailer del 2005. Killzone 2 es el Doom de las consolas. Y PS3 superó la xbox360 y PS4 superó a la WiiU. Y la realidad virtual es la epifanía del ocio interactivo...
EDITADO EL 25-10-2016 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
MUGYVARA145Hace 7 años379
Entonces que es, un expansión pack de 400 euros? venga ya SOny, tanto scorpion  como la pro son nueva generación. Os habeis pasado y reido de nosotros, no lo justifiqueis más
1 VOTO
Gemelogamer1210
Expulsado
Hace 7 años380
Este asunto está mas claro que el agua,que se pensaban que con 400 euros iban a sacar 4k en un triple a?,ni de coña,para mover 4k a 60 fps en los nuevos juegos ya necesitas un sli de gtx 1070/1080,3,2,1,despertar sonyers estafaos....
Backion1723Hace 7 años381
@DriveTheGamer Si vita a día de hoy se mantiene ligeramente "viva" es gracias a los desarrolladores japoneses, en occidente la inversión hacia la portátil de Sony es más bien nula. De todas formas mi única intención era demostrarle al usuario "buscakarma" de turno la estupidez de su comentario, no desprestigiar la consola o su catálogo de juegos.

Saludos!
Valdesaurio602Hace 7 años382

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años383
@Isma82
[b]Exclusive 1080p/60fps PS4 Games[/b]

Blacklight: Retribution
FlOw
Flower
Guilty Gear Xrd Revelator
King of Fighters 14
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - NYR
MLB 14: The Show
Nights of Azure***
Primal carnage:Extinction
Resogun
Senran Kagura Estival Versus
Star Ocean: Integrity and Faithlessness
Sword art online lost song
Tearaway Unfolded
The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition

[b]Remastered PS4 Games[/b]

Dead Rising : Remaster
God of War III Remastered
Gravity Rush : Remastered
Journey
Resident Evil 6
Resident Evil 5
Resident Evil 4 
The Last of Us: Remastered (Can choose 30fps or 60 fps)
Uncharted : The Nathan Drake Collection
Valkyria Chronicles Remastered
[b]
Cross-platform 1080p/60fps PS4 games[/b]

Borderlands: The Handsome Collection
Borderlands 2
Call of Duty: Advanced warfare
Call of Duty: Black ops 3
Call of Duty: Ghosts
Child of light
Dark Souls 2
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry: Definitive Edition
Diablo III: Reaper of Souls
Dirt Rally
Doom
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes II
F1 2015
F1 2016
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metro Redux
Mighty No.9
Minecraft
Murdered: Soul Suspect
NBA 2K 14
Outlast
Overwatch
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Pro Evolution Soccer 15
Pro Evolution Soccer 16
Pro Evolution Soccer 17
Project cars
Rainbow 6 Siege
Rayman Legends
Resident Evil : Revelations 2
Shadow Warrior
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Street Fighter 5
The Talos Principle
The Vanishing of Ethan Carter
The Witness
Tomb Raider: Definitive Edition
Tranformers Devastation
Trials fusion
Trine 2
Trine 3: Artifacts of Power
Warframe
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
WWE 2K15

[b]1080p/60fps Indie games[/b]

Binding of Isaac: Rebirth
Inside
Rogue Legacy
Spelunky
Creo que ahí tienes una buena lista de títulos en [b]1080p y 60 frames[/b]. Globos sonda de agua no.., por favor.
EDITADO EL 25-10-2016 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación"

Hay 526 respuestas en Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL