Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kibuc666274
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 584

Battlefield 4: Online no me deja entrar en las partidas

Llevo jugando online sin problemas desde que salió el juego, muchas horas dedicadas  no me canso soy rango 140 tengo todos los dlc y hasta hace una semana más o menos todo perfecto quitando lo típico alguna congelación, pérdida de conexión puntual y sacarte de la partida pero ahora como os digo desde hace unos días  de un día para otro y sin haber tocado nada no hay manera de conectar entrar en una partida no me lo puedo explicar cuál es el problema.

Entro en el menú, multijugador,busco servidor elijo mapa y entro a la partida y mapa seleccionado pero llegados aquí cuando me sale en la pantalla el mapa la foto y se  empieza a difuminar y suena la musica que ya voy a empezar empieza erre que erre a pensar y pensar y ahí se queda no hay manera y ya por aburrimiento me toca salir del juego pero no me deja volver atrás en el menú me toca salir de golpe a saco y ya sabéis pi pi pi  y reiniciar consola

Que opimais ?? que diablos ocurre .opiniones consejos..

Gracias .un saludo.
Kibuc666274Hace 7 años1
Ni que decir que en los demás juegos  gta5 ,far cry4....sin problema el online para jugar mi conexion wi-fi  estupendamente sólo me pasa con el battlefield 4 
Kibuc666274Hace 7 años2
Pues nada igual que se me fastidio el online se me ha vuelto a as arreglar el solito cosa de brujería pero os juro q me he tirado más de una semana sin poder entrar a una partida pero ahora mismo estoy jugando a ver mañana que pasará  esperemos q siga la cosa bien 😀😀😀. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Online no me deja entrar en las partidas

Hay 2 respuestas en Online no me deja entrar en las partidas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL