Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Saint's Row 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2583

Saint's Row 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
San Andreas de ps3
Llevaba un monton de tiempo esperando que sacaran el juego y no me ha decepcionado en absoluto, los graficos son buenos las canciones increibles, los extras innumerables desde conducir un kuad en llamas por la ciudad hasta llevar una camara al hombro y hacer un reportaje estilo callejeros las misiones super intrigantes y emocionantes, me recuerda mucho a scarface y san andreas pero en versión ps3 y con un monton de extras. Puedes editar tu personaje, casa, armas, coches y mucho mas. estoy en extasis casi de lo buno que es, no le pongo un 10 porque los graficos no llegan a ser los de gta4 pero casi y porque al dispararles salvo que sea un jefe o algo asi no se les marcas las balas . aunque mola que en medio de un tiroteo siempre sale un abuelo cojo que pasa por medio y va jorobao y es la caña. bueno, voy a seguir jugando con saints row 2 COMPRALO!!!!
17 VOTOS
Jarzor107Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Saints Row 2 = San Andreas 2
Hay tantas cosas de este juego que me gustan: tener colegas que te acompañen donde sea, poder elegir su estilo de vestimenta, muchas tiendas, mucha ropa, tuning de coches, que si guardas un coche en el garaje (que no tiene limite) y lo sacas x ai y se estaya o lo pierdes aciendo una mision luego lo tienes en el garaje otra vez, es mas puedes yamar x tlf y q te lo traigan en 5 segundos es genial. las misiones realmente buenas, la destruccion, modos de juego como caos (destruccion total con municion ilimitada), los paquetes de c4 que se los puedes pegar a la gente x todo el cuerpo y volarlos x los aires, en fin, lo recomiendo a todos aquellos a los que como a mi, GTA IV les decepciono por su bajo contenido aunque muy bueno. para mi este es como una segunda parte del famoso GTA SA, simplemente buenisimo. PD: recomiendo acer la actividad fuzz al completo (6 niveles) para conseguir la mejor pistola (automatica) del juego que las puedes llevar dobles y con balas ilimitadas y son mejores que cualquier fusil o ametralladora. pasarse el juego con esas pistolas es realmente destructivo.
3 VOTOS
Jhonnatan3921080Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Análisis de SR2
Con el archiconocido gta VI lanzado hace sólo 5 meses era inpensable que tuviera algun rival pero este lo ha logrado ofreciendo una opcion de juego más divertida y con la posibilidad de crear tu personaje es como una fusion de los sims y gta. Me ha gustado mucho y aunque tambien tengo el gta VI me quedo con este
5 VOTOS
Neobatman1993Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Malo malisimo
Yo no se a ke viene tanta puntuacion. si tiene peores graficos ke muchos juegos de ps2. no se como no les da verguenza sacar algo asi y decir ke es un juego de next-gen. y a la hora de manejar vehiculos, parece ke estas arrastrando una caja de carton. no se puede comparar con ningun gta. veerguenza me daria ke un amigo viniese a ver mi ps3 y ke viera este juego. si es ke es injugable. menos mal ke no lo compre y lo alkile
6 VOTOS
Jimenzxw69hhh34Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
3rd street saints
Es un juego con una jugabilidad buenisima lo mejor luego ya el resto no se lo han currado mucho respecto a el resto lo mejor del juego es el sonido y la jugabilidad y todas las opciones que tiene esta fantastico juego mas bien esas dos cosas son las unicas que se aprecian muy bien en el juego pero a cualquier persona que le guste este tipo de plataforma el juego le va a encantar porque por el resto no es demasiado, bueno pero es muy entretenido en resumen que el juego esta genial para los que le guste el genero porque por lo tanto no va gustar tanto pero aun asi va a gustar a casi todo el mundo por lo tanto va a ser un juego buenisimo para mi gusto solo que la historia un poco corta.
EDITADO EL 09-11-2008 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
VooDoo2205Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Divertido pero mejorable.
Es un juego bastante divertido pero tiene un "pero"; el apartado gráfico. El juego tiene un desarrollo y estilo "GTA" pero con más vehículos, más armas, mas tareas secundarias ( muy parecido a san andreas ). Las misiones son muy variadas y mucho más largas y entretenidas que en la primera parte, teniendo que recorrer mayores distancias en el mapa. El juego empieza cuando acaba el 1º. Tenemos que crear un personaje. Este es uno de sus puntos fuertes, el editor. Podemos crear lo que se nos ocurra con este completo editor que nos permite elegir sexo, raza, color de la piel, aspecto físico ( obeso, delgado, atlético etc) y elegir el pelo, vello facial, color de estos. Luego elegimos la voz entre unas cuantas que hay. Podemos elegir la personalidad ( matón, triste, contento, burlón, con miedo etc) incluso nuestra forma de caminar. Cuando lo tenemos comienza el juego. En cualquier momento podemos volver a crearnos otro personaje llendo al cirujano plástico. Podemos elegir la ropa que llevar y el color de esta, adornarnos con tatuajes, joyas... En las actividades secundarias que encontramos por toda la ciudad podemos hacer muchas actividades diferentes como matar a cambio de dinero, causar daños a la ciudad, ensuciarla etc. Para acceder a las misiones deberemos llenar nuestra barra de "respeto" haciendo un poco el loco por ahí. Se pueden tunear coches bastante bien, esto mola y se pueden atracar tiendas para conseguir dinero, comer para recuperar la salud, fumar, drogarse etc. Los vehículos son coches. camiones, motos, quads, barcos aviones y helicopteros. Podemos jugar online y en cooperativo. Pues eso que es bastante divertido pero el apartado gráfico no es tan bueno. Hay muchos bugs en el juego, texturas pobres, efectos poco detallados y malos gráficos en general ( los coches se dañan muy poco, las calles están algo vacías, la física no es muy buena...) Pero pasando todo esto por alto es un juego que nos puede entretener durante horas. Si no te importa el apartado gráfico ( que no es que sea malísimo pero sí muy mejorable ) es un juegazo que divierte muchísimo.
3 VOTOS
Myers105Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Desastroso
Madre mia que decepcion,simplemente me voy a limitar a poner esto porque no merece la pena nada mas...es lamentable los graficos de este juego,que con el potencial de ps3 hagan cosas como esta es para que se retiren,tiene unos fallos de textura impresionantes,lo demas la verdad es que me da igual,porque directamente no le llega a la suela de los zapatos a gta4.Lo unico que me gusta mas que gta4 es el editor de personajes que es bastante bueno,pero bueno para esto comprense los sims o yo que se.Venga un saludo
1 VOTO
Torete0099Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Uno De Los Peores
Respecto a el apartado grafico y los juegos de hoy en dia, este es uno de los peores juegos que he jugado, intenta imitar a GTA IV (cosa que el GTA IV no se merece un 10, yo le doy un 8,5 ya que hay muchas de las opciones que traia San Andres que no las han añadido, como por ejemplo, los peinados, el bello facial, el gimnasio...etc). la jugabilidad es pesima, ya que cuando vas conduciendo un coche por la calle y giras bruscamente, parece que el coche vaya planeando... y tampoco te puedes subrir por las paredes ni nada, en el San Andreas tampoco podias pero por lo menos tenias un boton que te apuntaba al blanco automaticamente, aki en este para apuntar te cagas.... Menos mal que me lo ha dejado un amigo y se lo devolvi a los 2 dias, no pensaba jugar mas, al principio me parecio un poco cutre pero conforme vas jugando es peor.
1 VOTO
Francmason11Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Saints Row 2
En fin una especie de scarface,o de SA mejorado es muy buen juego si es cierto que el gta tiene un apartado técnico mejor,y mejores gráficos pero no tienes una banda propia a disposición ni coches propios que puedes tunear,ni poder crearte tu propio pj y ponerle tatoos y todo tipo de ropa y trajes de lo mas descojonantes por eso digo yo que el saints row 2 se puede mejorar,como cualquier otro juego pero que puede (en mi opinión) llegar a superar al gta IV
Pelazos122Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Me gusta mas que el ultimo GTA
Despues del despilfarro de dinero con la ultima entrega del GTA (en mi opinion claro) he decidido volver a probar un juego de este tipo, los cuales siempre me han encantado. Saints row 2 me recuerda al San Andreas, solo que elevado a su enesima potencia; graficos bastante decentes y sin caida de fotogramas (no como en el GTA). Para esto viene con dos opciones de Vsync, una para activar o desactivar en "videos" y la otra en el juego normal. Si lo activas en videos se agradece un monton, en cambio en movimiento en la ciudad hace que baje la tasa de refresco bastante, es lo mismo que pasaba con el GTA, cosa que los listos de rockstar parece que no tuvieron tiempo de pensar los pobre, porque desde luego que comprarme una PS3 para que un juego, mal reprogramado de PC a PS3, se me ralentice, es inaceptable. Pero bueno, en el caso de Saints row 2 no pasa, y aunque se active tampoco baja tanto, ademas para mi gusto me gusta mas graficamente, el GTA no se porque dice tanto la gente que tiene tan buenos graficos ¿acaso no han visto el MGS4 o GT5???? porque en comparacion son de chiste. Bueno, que me lio, volviendo al juego Saints row 2, decir que aun no me lo he acabado, pero me esta gustando mucho, tiene unos graficos buenos, auque no de ultimisima generacion pero me trae sin cuidado, ya estoy arto de juegos con mucho grafico y poca diversion, y este me da mucha diversion y con buenos graficos, no pido mas. Jugabilidad excelente, es mucho mas diverso que el GTA, tiene infinidad de diferentes posibilidades, y tiene un mundo, por lo que me ha parecido ver, igual de grande o mas. Cuando me lo termine volvere a postear para dar mas informacion. Un saludo.
2 VOTOS
Pelazos122Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me sigue gustando mucho mas que el GTA, es 1000 veces mejor
Que tiene de mejor el GTA 4 que el SAINTS ROW 2? Dicen que los graficos del GTA son de lo mejor de la PS3..... de veras cree la gente lo que dice? Este juego tiene unos graficos bastante buenos, de hehco cuando circulo por la ciudad es un estilo GTA solo que muchisimo mas completo, y mas grande, si mas grande, bastante mas, te mueres mirando tooooda la ciudad. Puedes comprar todo, parece el monopoly. No sigue una historia totalmente lineal, puedes hacer misiones para exterminar 5 bandas, un monton para cada, y ademas de eso infinidad de "actividades" a lo largo de la ciudad de varios niveles cada una las cuales no solo te dan dinero, sino que tambien objetos especiales o bonificaciones especiales de daño, coches especiales para los miembros de la banda que ves por la calle, etc etc etc... Puedes tunear muchos de tus refugios, cambiando los sofas, tele, lo que quieras. Tambine lo puedes hacer con los coches, y guardarlos en todo tipo de garajes a lo largo de la ciudad que antes tienes que comprar, o simplemente en los refugios de tu banda. Puedes llevar contigo a gente de la banda, los cuales te protegen ydisparan a todo bicho viviente de bandas contrarias o a los que fortuitamente decides atacar aunque sean viandantes Puedes usar aviones, helicopteros, quads, camiones, motos, y un largo etc etc, incluso camiones que lo que hacen es tirar mierda a los edificios wajajaja Es 1000 veces mas completo que el GTA 4, mucho mas largo tambien, ademas de divertido. Cuando viajas por la ciudad a toda velocidad la tasa de refresco de pantalla no se ve mermada hasta un punto asqueroso como pasa en el GTA 4, se ve fluido y en raras ocasiones se puede ver que baje a un punto molesto. LA historia tiene mucho mas gancho, te ries mucho mas, tomas control d euna banda y del poder desde el principio, ya que la creas tu, puedes elegir los logotipos de tu banda, de los grafitis que iras pintando por las paredes, los trajes de la banda, los coches, etc etc etc. Es que no sigo porque ya me estoy cansando de tanto escribir jejeje. De veras recomiendo este juego, a todo el mundo, ademas cuando juegas sin multiplayer, puedes permitir que la gente se una a ti de forma que tu vas por la ciudad haciendo lo que teda la gana y de repente aparece un mensaje diciendo : "el usuario fulanito se ha añadido a la partida", y de repente lo ves en el mapa, puedes, o puede el, elegir ayudarte y asi hacer una experiencia mas divertido, o si te gusta pues lo desactivas, o pones solo para amigos o invitados. Es tan completo el juego que da miedo, deben de haber estado muchisimo tiempo haciendo el juego. Como ya he dicho antes, recomiendo a todos el juego, yo ya lo disfruto, el que no lo quiera el se lo pierde, pero tengo el MGS4, el GT5 y una larga coleccion de juegos y el que mas me ha gustado ha sido este. En lo que respecta a graficos yo juego a 1080p y son una delicia, tambien mejores que el GTA 4, el cual vendi nada mas pasarmelo, asqueado de que se ralentizara, aparte de otras muchas razones. Un saludo, y esperemos que sigan haciendo juegos tan buenos como este. P.D: Ah, la musica del juego es apabullante, oyes tooooodo tipo de temas de antañoy algunos actuales, musica clasica, heavy, regeea, hiphop, techno, lo que te de la gana y si quieres mas lo compras en las tiendas de musica, da gusto ir en el coche y que se ponga la radio
12 VOTOS
Nesko485Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy bueno pero parecido a san andreas
Este juego es una pasada, lo digo porke a mi me encanto el sanandreas y este es komo ese pero kon mejores graficos, aora, no se si se puede comparar con gta4 porke no lo e jugado... lo k me a gustado mas eske tu creas tu propio personaje kon un gran editor. si kereis comprarlo no lo dudeis a no ser k no os gustara gta san andreas. saludos... NESKO PD:a mi me dijeron k este juego era una mierdaa, pero me lo han dejado y esta wapo
Row213Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis
GTA4 se quedo corto en muchos aspectos, cuales Saints Row piensa potenciar. Ofrecerá un mayos avanico de vehículos (GTA4 perdió aviones pilotables, bicis, quads, etc.), acción frenética (GTA se quedo en ir del punto A a B, matar a los enemigos en B, y volver a A), una narrativa digna de éstos juegos (GTA4 solo tiene intentos de emotividad fallidos, intentando a dar credivilidad a una historia que se desarrolla en 5 misiones contadas, ya que las demás son de relleno), modo cooperativo, toda una amplíssima gama de personalización (GTA4 es nulo en este apartado), me temo que GTA4 solo superará a Saints Row 2 en gráficos (y ya veremos si lo hace). Solo por llamarse GTA recibió estúpidas notas altíssimas que lo calificavan de obra maestra, cuando el juego no pasa de notable. Ojo, que Saints Row tampoco sera ninguna obra maestra, pero si un juego más notable que GTA (y sin hacer falta llevar de nombre GTA valga la redundancia) y que ofrecerá el doble de diversión. Un saludo!
Juandavid27181Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Es una copia fiel a gta
Sera una copia fiel a gta, o un intento medio fallido, los graficos son relativamente igual a gta vice city, y eso me desagrada un poco por que si este juego fuera para play 2, para mi se´ri un juego de respeto y digno contrincante, pero es para play tres y este juego es inferior a lo que ahora existe para play tres, no megusta que su retraso alla sido en vano, ya que no sacaron la primera versión y mejor se decidieron a sacar la version dos, pero este en realidad era para play 2, y por su retraso lo programaron para ps 3 y ese fue su error este juego hubiera caido bien en ps2, pero bueno lo que hace la ambicion y quedaron mucho a dever.
5 VOTOS
Gta4dwayne18Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Por fiarme
Madre mia, creo que esto es el san andreas, bueno con una pega se conduce peor (si fuera como el san andreas otro gallo cantaria) en serio, al principio parece un buen juego pero luego nada. tiene fallos graficos de niño pequeño... no me gusta nada a pesar de que soy fan del genero sand.box, pero es que esto que nos han vendido es inaguantable, a mi no me sale rentable ni por 30€. comprense el oblivion que aunque no habia jugado nunca a un juego del estilo me gusto mucho.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Saint's Row 2 > El análisis de los lectores

Hay 61 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL