Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Saint's Row 2

El análisis de los lectores

Jakobo912Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Saint's Row 2. Un puro Sand-box, al estilo GTA
Saint's Row 2 es un sand box, multiplataforma, de los pocos que se pueden comparar a GTA. Es un juego largo y bastante bueno, para mi opinión, pueden mejorar mucho su apartado gráfico, hacer un doblaje al castellano y, sobre todo, ponerle trofeos ya que está hecho antes de el 2009. Por lo demás es un juego entretenido y te deja más libertad que un GTA ya que puedes crear a tu personaje, ponerle tatuajes.... En esta historia encarnarás a un antiguo gánster que quiere volver a crear una banda callegera llamada Los Saits, y volver a controlar la ciudad con ella.
Ital92364Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
Basura real
Realmente el PEOR juego que he jugado en mi vida. Perfectamente podría ser un juego de PS2 o PS1. Coches horribles. Historia pésima. Jugabilidad mala, conducción horripilanten innovación nula (se copia en muchas cosas del GTA) Como decía otro usuario... lo único que destaca es la música. Pero ni eso. Cualquiera puede hacer una lista de reproducción con canciones famosillas y listo. Escuchar "Cielito Lindo" en el mismo juego que "Take on me" o música clásica, siendo un juego de pandillas, me parece indigno. Realmente, y no es por exagerar, NO MERECE MÁS QUE 1.3 sobre 10. Ampliamente recomendado NO JUGARLO pues perderéis valioso tiempo y dinero.
2 VOTOS
Hawy820Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Explendido
Cuando me compre este juego no me esperaba que fuera tan bueno, la verdad es que se parece un monton al GTA pero le mejora en algunos aspectos aunque tambien empeora en otros, pero la verdad no me ha disgustado en absoluto el modo historia, ni el online, ni el cooperativo. El único punto flaco que le veo a este juego son los graficos que son mejorables, pero aun asi merece la pena mas que de sobra comprarselo.
Tigrex23435Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Vamos a ocupar la ciudad
Desde lego es un juego muy completo y con una varidedad de misiones k no t puedes aburrir.despues tambien estan los graffitis(muy xulos x cierto) cds coleccionables y puedes personalizar tu banda etc.tambien tienes un arsenal muy repleto para causar el caos entre las bandas y mejoras k puedes conseguir con varias actividades muy divertidas y en alguna no puedes pararte de reir.comprar ropa armas diferentes etc.CONSEGUIDLO ESTA XULIIISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Blackdeaht543Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La ostia de juego
Sin duda este juego es una obra maestra perode las buenas es espectacular es increible no ay palabras para describirlo y los fallos son que los coches no estan tambien echos como los de gta 4 o algunos detalles pero un buen juego es un buen juego ay mas variedad de armas, ropa y personalizacion que en gta 4 aunque ay algo que no entiendo como por ejemplo que todos los personajes del juego tienen nombre excepto el protagonista, durante todo el juego siempre le ablan con tio o anda eres tu o cosas asi pero va eso da igual bueno solo os digo como siempre que este es un buen juego disfrutenlo.
-EMC-534Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
A conquistar Stilwater!
JUGABILIDAD: Lo mejor del juego. Si no tuviera una buena jugabilidad ya nos podemos pegar un tiro entre ceja y ceja. Puedes hacer lo que quieras en la ciudad, personalizar los vehículos, el apartamento, el personaje...., en ese aspecto la verdad que tiene cosas que no tiene el Grand Theft Auto IV, pero bueno, para mi eso de la personalización es un añadido, que está bien, pero para mi no es necesario, aunque prefiero que esté a que desaparezca. En Stilwater podremos pilotar aviones, barcos, coches...., en fin Stilwater es nuestra. Conducir coches es un suplicio. Parece que vayas montado en un cubo de la basura o un carrito del Mercadona y lo arrastres, y los aviones, cuestan mucho de conducir en tierra, para cuando has logrado despegar (si es que consigues salir del garaje sin que te explote en los morros), estás desquiciado. GRÁFICOS: Lo siento pero no, esto no es de PS3. Pues es una cosa demasiado ''cartoon''. La ciudad de Stilwater es fea. Lo siento pero es una cosa espantosa. No tiene nada, cuatro rascacielos en el centro y ya, vamos como todos los juegos ambientados en América, el Downtown y lo demás no vale nada, cierto que muchas ciudades americanas son así, pero estamos en un juego!, podrían haber elaborado una ciudad entretenida, que te den ganas de explorarla, de que cada barrio que recorras sea un mundo diferente, que te haga querer ver más y más, pero, cuando vas del centro al aeropuerto, o a la universidad, y ves el panorama dices, mucho mapa, pero vamos, así cualquiera, pues la ciudad está muerta, no tiene nada..., bueno, miento, la red de autopistas es genial, pero ya está. El centro esta bien, el típico Dowtown americano y la zona universitaria que si está bien, pero vamos, no mata, lo bueno es que está abierta desde el principio. Los coches, feos, muy feos, vienes de ver los coches del GTA IV y ves esto.... pues si qué. La variedad es estupenda, eso es indiscutible, hay muchos, y si estuvieran bien hechos sería una gozada conducirlos, pero ciertamente están muy mal hechos. Los personajes son normales, comunes. Por último algunos efectos, el agua está bien hecha, y la lluvia, podría estar mucho mejor, dar una sensación de realidad que no tiene. TECNOLOGÍA: Hay alguna caída de imágen, y sobre todo popping. Algunos objetos te aparecen en los mismos morros. Las IA bueno no tiran cohetes, y los coches que circulan por la ciudad, tienen algunos errores, pero bastante bien. SONIDO: La música del juego, no hay mucha variedad, pero la que hay esta muy bien. Hay bastantes radios de música buena, pero se echa en falta algo más de variedad, de música más actual, y en cuanto al doblaje, va en un perfecto inglés. INNOVACIÓN: Lo de ir conquistando barrios y formar tu banda y tal, bueno, quizás algo innovador sea, pero lo demás... comprar cosas, la personalización, la conducción de aviones..... ya se ha visto en títulos como Grand Theft Auto San Andreas....
EDITADO EL 04-09-2012 / 00:08 (EDITADO 7 VECES)
FE96071Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mi vision del Saint Row 2 PS3
Pues pienso que es un juego excelente me lo he pasado y me he quedado con ganas de seguir jugando, os lo aconsejo a todos, enserio, he probado muchos juegos parecidos al saints y sin duda, este es el mejor con diferencia, muucha diferencia =D los graficos son buenisimos y tiene montones de trucos que no hace falta poner otra vez para repetirlos, basta con pulsar "satart" y irse a la opcion movil, introduces el truco marcandolo en el teclado del movil y lo tendras desbloqueado en trucos ^^
Sfdmaaark7Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Mi juego mas rentable
Me costo 9,95 y es el dinero que mejor he invertido en mi vida, hablando de videojuegos claro. Llebo jugando mas de 60horas y aun no me lo he pasado, es largo y ademas tiene infinidad de actividades extras que hacer. No tiene el mismo encanto de San Andreas, para mi el mejor juego de la historia, pero es genial para los amantes del sandbox y imprescindible para quien le guste el hiphop y todas esas movidas. Cierto es que los graficos son mejorables, pero no estan mal. El control tambien es un poco flojo, pero totalmente accesible. La historia es un poco surealista, pero bueno, entretenida siempre. El hecho de poder personalizarlo todo, lo hace un juego muy a tener en cuenta, que mi no me ha decepcionado para nada, justamente al contrario, me ha sorprendido mucho.
Sniperdidi204
Expulsado
Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Decepcionante

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Devilkenshi6621Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Guerra de bandas.
Lo mejor del juego, para dejar constancia es su personalización total, tanto del personaje como de todo su entorno. He aquí mi analisis. Gráficos: Muy lejos de ser los mejores de esta gen, cumplen sin mas, aunque personalmente lo compensan otras cosas, como hacer el burro sin contemplaciones, añadiendo muchas mas cosas que el ultimo Gta IV y sobre todo el poder pasarse la historia en coo-op. 70/100 Sonido: Voces originales en ingles y traducido con subtitulos. 80/100 Tecnologia: Basandome en lo de los gráficos, se nota que la tecnologia usada se ha quedado un poco anticuada respecto a lo que hoy en dia nos ofrece otros juegos. Aún así, el juego merece mucho la pena. 70/100 Jugabilidad: Fácil, intuitivo, haciendo todo tipo de cosas con apenas un par de botones y muy, muy comodo. 90/100 Innovación: Teniendo en cuenta que en esta gen no hay tantisima libertad ni tantas misiones secundarias ni ese pedazo de cooperativo, la verdad es que se sube mucho respecto a la innovacion. 90/100 PD: A mí me encanta el poder personalizarlo todo, tu personaje puede ser único entre millones de usuarios y ni hablar de la cantidad de objetos para cambiar al personaje una vez creado. Sinceramente, te va a gustar. Nota: 85/100.
1 VOTO
Selbor7Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Guerra de bandas.
Hasta ahora, en PS3 la aventura de accion con libertad la lideraba GTA ya que era el unico d este genero, ahora llega saint's row 2 para hacerle competencia, pero la alargada sombra de GTA hace que no engamos en cuenta este gran juego. Los graficos son buenos, aunque las animaciones sean roboticas, tambien ahi popping en el horizonte. Con el completo editor podemos personalizar nuestro personaje a nuestro gusto y tunear los coches. El sonido es fantastico, buenos efectos, abundantes emisoras de radio con buenas canciones y un buen doblaje....al ingles. Las misiones son un poco repetitivas, aunque podemos hacer lo que queramos, comprar casas y personalizarlas (aunque es muy caro), pintar grafitis....Las armas son variadisimas y la historia es duradera y os atrapara (tambien podremos repetir las misiones que queramos). En fin saint's row 2 es un juegazo, muy recomendable para los fans de San Andreas.
1 VOTO
Megak1771Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo parecido al GTA IV
Es de los mejores juegos por sus graficos es lo mas malo, por todo lo demas es la ostia y no puede ser mejor, divierte mucho, la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Con sus fallos pero divertidoooooooooooo ante todo
Es un juego mui divertido,que rezuma mucho humor ,violencia y buena mui buena musica,como dicen algunos compañeros e San Andreas de ps3 ,salvando las diferencias claro esta.Decir que tiene un modo de editar tu personaje bastante bueno,yo me ice a mi mismo i da miedo lo que me parezco,los colegas se descojonaron,solo decir que a pesar de sus fallitos en ciertos aspectos ya comentados anterior a mi,el juego es mui divertido mas divertido que el gran theft auto de esta generacion yo al otro lo deje de lado y este jugue a tope,pongo 10 para compensar aberraciones de analisis,yo le pondria un 8,5
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor sandbox de la generacion.
Primero que nada es mi opinion y muchos diran pesimos graficos, estan equivocados por que hay detalles mejores que GTA IV. Retoquemos los aspectos: Jugabilidad:10 Sin duda la mejor jugabilidad de la generacion, puedes hacer lo que se te plasca, Aviones, Barcos... un minimoto... hasta un UFO, genial epico este juego, tambien hay toda clase de trucos. Tecnologia:10 Le pongo esta nota por que eh jugado el juego ya muy buen tiempo y no eh visto ningun fallo, y todos sabemos que los sandbox son juegos con demasiados fallos. Graficos: Digo lo de arriba, dicen que hay pesimos graficos, se equivocan, los personajes y los detalles se ven mejor que GTA IV. Sonido:10 Hay muchas canciones pegajosas que cada ves que juego ando buscando la radio y tal... genial, de verdad. Innovacion:10 Sin palabras este juego se merecer aqui el 10 por que en esta generacion no hay juego con tanta libertad y posiblidades. Conclusion: Sin duda para mi el mejor sandbox de la generacion, hay de todo, este juego es... simplemente...Infinito: Os lo recomiendo!
2 VOTOS
Sasukexd6346Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Con respeto y pasta conquista la puta calle
Este juego es de los mejores de ps3.Empezare diciendo que la historia es sublime y facil de meterte en ella , es bastante larga.El juego tiene un huevo de misiones secundarias como caos , huzz etc , que son divertidas y largas.Aparte estan los desafios esos de llamar la atencion haciendo saltos increibles , salir lanzado del coche , conducir de lado...y esto es solo el principio.Lo que mas me gusta es la personalizacion del juego , te puedes personalizar tu personaje , tu banda , tu casa , tu coche...es la hostia¡.El juego tiene la tira y media de armas , creo que tiene mas hasta que el gta IV...asique imaginense.Lo de conquistar las calles es la hostia de divertido , vas conquistando las de los ronin por ejemplo , conquistas sus fortalezas ( como un puticlub ) pero luego alomejor viene toda la banda a intentar reconquistar su terreno.Este es el juego mas divertido que he visto , le recomiendo en serio.ahora os dire los pros y los contras pros : divertido innovador muchas armas personalizacion de todo gran modo historia muchos vehiculos ( hasta ovnis ) y seguiria la lista hasta el infinito y mas alla. contras : los putos fallos del juego , es por eso el 6 en tecnologia.aveces el personaje atraviesa una pared , suceden cosas raras al salir del coche aveces y bueno , las caidas , pero yo me descojono . ahora os dire la puntuacion jugabilidad : 10 , esta tirada y se te queda , aparte tiene muuultitud de combos. tecnologia : 6 , normalucha pero un poco mala debido a algunos fallos , pero aun asi tampoco son muy importantes graficos : 10 , son la polla , buenas testuras , fondos , esta bien echa la ciudad , los coches.. sonido : 10 canciones buenas en la radio , buen sonido de armas , golpes , doblaje etc innovacion : 10 , nunca habia visto un juego asi. bueno , le doy 9 ,6 , este es de lo mejor de ps3 , me le pille pensando que seria bueno y ha sido LA HOSTIA.Lo recomiendo sinceramente , para mi es un claro competidor con gta , lo unico es que no tiene la fama...enfin , estoy ahorrando para pillarme el the third , y espero que sea igual de bueno.PD : poned los trucos del juego y sera 60 % mas divertido
1 VOTO
Sackmen26333Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran juego, que pasará a la historia del videojuego
Hola muy buenos días a todos los lectores de 3djuegos, voy a hablar sobre : [/b]saints-row-2[b]. Para mí a cumplido mis expectativas, jugabilidad, tecnología, gráficos, sonidos e innovación. Para empezar la jugabilidad es muy buena, muy desarrollada, por ejemplo, puedes llegar a pegar con un buzón o con un candelabro, en la tienda de cirugía puedes cambiar los ataques del personaje según las que hayas desbloqueado por conquistarla, mucha jugabilidad... Sobre la tecnología, el juego va muy bien desarrollado con sus apartados, pero el ``multijugador on-line con otra persona´´ no entra nadie. Los gráficos no son flipantes, pero tiene muy bien el desarrollo de los gráficos. El sonido está perfecto, lo tiene todo, tiene para crearte una radio y hay canciones del mundo real como ``take on me´´ de europa y muchas de hip-hop. Para terminar la innovación, hay muchas misiones, es muy duradero, es un juego que cumple las expectativas. Simplemente lo tiene [/b]TODO[b] Total saldria : Jugabilidad : un 10, tiene muchas cosas con que golpear, Tecnología : un 6,5 devido al poco multijugador... Gráficos : buenos , le pongo un 7,5. Sobre el sonido : un 10 como un tren, innovación : un 8,5. Saldría un total de 9,1 , pero mi valoración es un 10, lo tiene ! todo ! Muchas gracias , y sin más un cordial saludo 3djuegos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Saint's Row 2 > El análisis de los lectores

Hay 61 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL