Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Seint37
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

Battlefield 1: Bug muy molesto con armas fijas y vehiculos

Hola a todos

A alguien más le pasa que cuando se monta en un vehículo de pasajero o se pone a los mandos de metralletas o antiaereos de esos que están en el mapa fijos, por mucho que queráis mover el ratón apenas se mueve? Como si estuviera trabada, no se como explicarlo, no se puede apuntar porque se mueve de milímetro en milímetro

Me tiene desesperado porque no puedo usar un vehículo ni apoyar con las torretas

Por si sirve de algo (que no creo) tengo i5 4460, gtx970 y 8 de RAM ddr3

Saludos.
EDITADO EL 25-10-2016 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
Pulsa f1 y se arregla!
Cebao59Hace 7 años2
A mi me pasa lo mismo, y a un amigo también. No pasa siempre, pero cuando pasa me hace tener que salir del juego para solucionarlo...
Jesusleo538Hace 7 años3
@Seint
Mostrar cita
Hola a todos A alguien más le pasa que cuando se monta en un vehículo de pasajero o se pone a los mandos de metralletas o antiaereos de esos que están en el mapa fijos, por mucho que queráis mover el ratón apenas se mueve? Como si estuviera trabada, no se como explicarlo, no se puede apuntar porque se mueve de milímetro en milímetro Me tiene desesperado porque no puedo usar un vehículo ni apoyar con las torretas Por si sirve de algo (que no creo) tengo i5 4460, gtx970 y 8 de RAM ddr3 Saludos
Buenas. A mí me pasa lo mismo, ya lo has solucionado? A mí lo que me pasa también es que pulso F4, o F3, etc y no se cambia de asiento en un vehículo, tengo que pulsar muchas veces la tecla para que surja efecto, al igual que me pasa con la E para salir del vehículo. Espero tu respuesta. Un saludo.
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
Yo lo arregle in game pulsando f1...se ve que es un bug porque habreis pulsado mayuscula f1 para entrar en el chat de origin/aceptar invitaciones etc
Seint37Hace 7 años5
@Jesusleo
Mostrar cita
@Seint
Mostrar cita
Hola a todos A alguien más le pasa que cuando se monta en un vehículo de pasajero o se pone a los mandos de metralletas o antiaereos de esos que están en el mapa fijos, por mucho que queráis mover el ratón apenas se mueve? Como si estuviera trabada, no se como explicarlo, no se puede apuntar porque se mueve de milímetro en milímetro Me tiene desesperado porque no puedo usar un vehículo ni apoyar con las torretas Por si sirve de algo (que no creo) tengo i5 4460, gtx970 y 8 de RAM ddr3 Saludos
Buenas. A mí me pasa lo mismo, ya lo has solucionado? A mí lo que me pasa también es que pulso F4, o F3, etc y no se cambia de asiento en un vehículo, tengo que pulsar muchas veces la tecla para que surja efecto, al igual que me pasa con la E para salir del vehículo. Espero tu respuesta. Un saludo.
Efectivamente, tal cual lo dices
Seint37Hace 7 años6
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Yo lo arregle in game pulsando f1...se ve que es un bug porque habreis pulsado mayuscula f1 para entrar en el chat de origin/aceptar invitaciones etc
A mi lo de f1 no me ha funcionado la verdad..
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años7
@Seint joder.. yo lo he tenido 2 veces, la primera nada mas instalar el juego...al volverlo arrancar me funciono, no se que hice. Y la segunda vez que me pasó le di a f1 (no se porque y lo arreglé no es coña).. cosas de la vida entonces jaja
BLade9621Hace 7 años8
(SOLUCIONADO) cuando pase esto hay que pulsar ALT+TAB, volver a entrar y ya funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Bug muy molesto con armas fijas y vehiculos

Hay 8 respuestas en Bug muy molesto con armas fijas y vehiculos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL