Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KevinPaul35
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 795

Red Dead Redemption 2: Datos Interesantes

Veo que están todos tratando de descifrar cual sera el argumento de esta nueva historia. Esta mas que claro (aunque sinceramente quisiera q así no fuera) que sera una pre-cuela. Entonces pensé en volver a jugar red dead redemption para saber de que podría ir la historia, y algunas pistas o detalles del pasado de Jhon ya que hacia mucho no la jugaba y ya ni recordaba de que trataba. Un dato interesante es las veces que Jhon recalca que su banda robaba a los ricos, para ayudar a los que mas necesitaban. Robaba, bancos, trenes, etc. Por lo que seria muy probablemente (casi seguro) la temática, teniendo en cuenta que Rockstar puso en practica esto en GTA V. Por lo que creería yo, debido a los pocos integrantes de la banda, podremos utilizarlos en los atracos, no digo que utilicemos a todos en cualquier momento como en GTA V pero si quizás en el momento únicamente de los atracos para agregar estrategia al juego, Algo que se prometió en GTA V y que no se exploto y quedo muy limitado. 

Otro detalle muy interesante que pude notar cuando Jhon habla con Bonnie (no recuerdo con exactitud que misión era) donde Jhon cuenta su infancia sufrida y el momento en el que se unió a la banda. El menciona que el [b]LÍDER[/b] le enseño a leer, y a vivir una vida de bandido. Por lo que allí estaría el personaje principal de RDR2 y esta seria la razón por la que la figura del afiche la cual se cree que es Jhon este tan alejada del centro, y no represente nada, mas que un personaje mas, quizás por que no, la historia se centre en el vinculo de este hombre con Jhon, ya que para el fue como su mentor. Quien dice?
Red, Dead, Redemption y RDR2
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Mi teoría...(lo que me gustaría, aunque estoy abierto a casi todo).

John es un joven que se busca la vida como un peón en un exclavizado trabajo a la vez que es un ratero de tres al cuarto; su madre una prostitua que fallece tras el parto/nacimiento de John y con un padre borracho que vive en peleas de cantina constantemente.

Tras la muerte del padre de John este abandona su trabajo rompe huesos e intensifica su actividad delictiva, hecho que le empuja irremediablemente a los brazos de una banda de forajidos capitaneada por Dutch; ahí encuentra todo el apoyo que siempre había estado carente en su ser.

El RDR2 narrará el devenir de John dentro de la banda de delincuentes hasta el desenlace acontecido en el principio de RDR.

Repito, personalmente me gustaría que fuese ese el argumento central, ¿qué no lo es?, pues no pasa nada, por encima de todo lo que quiero es que supere en epicidad al RDR y lo demás con unas u otras preferencias, al final es secundario, lo importante es que lo borde, para eso está en new-gen, con un juego past-gen excelente con muchas incognitas que aun pueden ser reveladas, y con una época histórica y ambientación estupenda.
2 VOTOS
Elrojo-9484Hace 7 años2
@KevinPaul
Mostrar cita
Veo que están todos tratando de descifrar cual sera el argumento de esta nueva historia. Esta mas que claro (aunque sinceramente quisiera q así no fuera) que sera una pre-cuela. Entonces pensé en volver a jugar red dead redemption para saber de que podría ir la historia, y algunas pistas o detalles del pasado de Jhon ya que hacia mucho no la jugaba y ya ni recordaba de que trataba. Un dato interesante es las veces que Jhon recalca que su banda robaba a los ricos, para ayudar a los que mas necesitaban. Robaba, bancos, trenes, etc. Por lo que seria muy probablemente (casi seguro) la temática, teniendo en cuenta que Rockstar puso en practica esto en GTA V. Por lo que creería yo, debido a los pocos integrantes de la banda, podremos utilizarlos en los atracos, no digo que utilicemos a todos en cualquier momento como en GTA V pero si quizás en el momento únicamente de los atracos para agregar estrategia al juego, Algo que se prometió en GTA V y que no se exploto y quedo muy limitado. Otro detalle muy interesante que pude notar cuando Jhon habla con Bonnie (no recuerdo con exactitud que misión era) donde Jhon cuenta su infancia sufrida y el momento en el que se unió a la banda. El menciona que el [b]LÍDER[/b] le enseño a leer, y a vivir una vida de bandido. Por lo que allí estaría el personaje principal de RDR2 y esta seria la razón por la que la figura del afiche la cual se cree que es Jhon este tan alejada del centro, y no represente nada, mas que un personaje mas, quizás por que no, la historia se centre en el vinculo de este hombre con Jhon, ya que para el fue como su mentor. Quien dice?
Mi apuesta es que el protagonista será ese mentor, cómo forma la banda y la lidera. Tendrá una visión filosófica de la vida y tratará de hacer siempre el bien. En algún determinado momento toma una decisión para el grupo que no todos comparten y empieza a haber discusiones internas. Posteriormente Dutch y Williamson deciden traicionarle y le tienden una trampa para matarle y liderarla en su lugar; John Marston se ve obligado a traicionar también a dicho mentor y líder aún sin desearlo. O directamente ni se entera de dicha traición por ser "el nuevo". Aquí es cuando Marston abandona la banda tratando de olvidar lo vivido y formar una familia... y empieza Red Dead Redemption 1
Zubera21350Hace 7 años3
No puede creer que deis por sentado que vaya a ser una precula por el amor del cielo.
A ver, que en la imagen supuestamente aparezcan John dutch y billl williamnson, que el único al que le veo parecido es a este ultimo, y que el juego se llame red ded redemption 2, no quiere decir que ya sea una precuela si o si, que alomejo R ha puesto una foto ahí con siete jipis y la silueta de williamson porque les ha salio del nabo simplemente.
Ademas,  lo mas probable es que sea una historia nueva con protagonistas nuevos, donde probablemente aparezcan personajes "asi de paso" del primer redmption, mas que na porque R nunca saca continuaciones directas de juegos anteriores, no es su estilo.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Zubera2
Mostrar cita
No puede creer que deis por sentado que vaya a ser una precula por el amor del cielo. A ver, que en la imagen supuestamente aparezcan John dutch y billl williamnson, que el único al que le veo parecido es a este ultimo, y que el juego se llame red ded redemption 2, no quiere decir que ya sea una precuela si o si, que alomejo R ha puesto una foto ahí con siete jipis y la silueta de williamson porque les ha salio del nabo simplemente. Ademas, lo mas probable es que sea una historia nueva con protagonistas nuevos, donde probablemente aparezcan personajes "asi de paso" del primer redmption, mas que na porque R nunca saca continuaciones directas de juegos anteriores, no es su estilo.
1º. En la silueta se puede ver con una alta probabilidad de acertar que sean ellos, me refiero a Williamson y a Marston; sobre Dutch es más dudoso. 2º. ¿De verdad crees que Rockstar va a poner una foto sólo porque le sale del nabo? ([i]Salir del nabo[/i]: Que publica la imagen de mala gana y sin significado alguno). No amigo , en ninguna cabeza puede caber que saque una imagen así sin más, hay mucho estudio y propósito en ella, que es precisamente R* una reina en este sentido. 3º. Con o sin los personajes al completo del RDR, en cuanto salga algo en el RDR2 referente al anterior, automáticamente se convierte en una precuela, incluso si no saliese ningún personaje del RDR original, si el propio contexto se apoya en el RDR, será una precuela. [size=10][i][b]Precuela*[/b][/i]: Una «precuela» es una obra literaria, teatral o cinematográfica, etc. cuya historia precede a la de una obra inicial y central, enfocándose en los acontecimientos que se producen antes del relato inicial; esto es, una obra que forma parte de una historia de trasfondo a la obra que le da origen. Como las secuelas, las «precuelas» pueden o no centrarse en la misma trama que la obra de la que se derivan. A menudo explican los antecedentes que llevaron a los acontecimientos de la obra principal; pero a veces estas relaciones no son tan explícitas. Wikipedia.[/size] Saludos.
EDITADO EL 28-10-2016 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Datos Interesantes

Hay 4 respuestas en Datos Interesantes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL