Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Super Mario Maker - Desafíos de Medalla

MiiQuI4056Hace 7 años1
Pensaba comprarlo, pero seguro que habrá alguna forma de jugarlo con la Switch así que me espero.
Angeloraul163Hace 7 años2
@MiiQuI
Mostrar cita
Pensaba comprarlo, pero seguro que habrá alguna forma de jugarlo con la Switch así que me espero.
si se pudiera jugar en Switch, lo más probable es que sea la versión de Wii U y no la de portátil.
Yeyo100210Hace 7 años3
@Angeloraul
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Pensaba comprarlo, pero seguro que habrá alguna forma de jugarlo con la Switch así que me espero.
si se pudiera jugar en Switch, lo más probable es que sea la versión de Wii U y no la de portátil.
No creo que se pueda jugar en switch, ya que este juego es de los pocos que necesitan las 2 pantallas, y de swicht ya han dicho que o se juega en la Tablet o en la tele, pero no en las 2 a la vez.
MiiQuI4056Hace 7 años4
@Angeloraul
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Pensaba comprarlo, pero seguro que habrá alguna forma de jugarlo con la Switch así que me espero.
si se pudiera jugar en Switch, lo más probable es que sea la versión de Wii U y no la de portátil.
Copio y pego mi primer comentario: Pensaba comprarlo, pero seguro que habrá [b]ALGUNA FORMA DE JUGARLO[/b] con la Switch así que me espero. pero le dejo un toquecito plus a algo que creo que no has leído bien.
Atami469Hace 7 años5
La gran novedad es que no puedes descargar niveles ni compartir online. ESA ES LA NOVEDAD.
Jockyller351Hace 7 años6
@Atami La "novedad" es que es portatil
Atami469Hace 7 años7
@Jockyller
Mostrar cita
@Atami La "novedad" es que es portatil
Pues es una pena porque yo soy un verdadero ingeniero haciendo niveles. (y sin trolear en los niveles a la comunidad)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Maker - Desafíos de Medalla

Hay 7 respuestas en Super Mario Maker - Desafíos de Medalla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL