Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1197

Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tómalo como un recuerdo

Raydaxt3363Hace 7 años1
Vais a sacar análisis del dlc?? Porque tengo ganas de verlo 

Respecto al trailer ni me molesto en verlo que sino me hago spoiler de todo xd
1 VOTO
Igc911601Hace 7 años2
Espero análisis del dlc! tiene una pinta brutal! desde luego tiene toda la pinta de ser el GOTY 
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 7 años3
El dlc este es un timo, siempre he admirado la forma de hacer los DLC de from software pero este es una vergüenza, os lo dice alguien que ha comprado todos y cada uno desde ds1, este es cortisimo,no vale el precio que piden y ni Pinto de comparación con los anteriores incluidos los del ds2
Gollem226Hace 7 años4
Esta entrega de Dark Souls se ha propuesto ser un fanservice hasta en los dlcs   . Ya he visto un gameplay de los primeros compases sin llegar a spoilearme nada importante y lo espero con ganas.
Spartan1128428Hace 7 años5
Las armas nuevas son espectaculares ya estoy impaciente por jugarlo.  
Denoloco10839Hace 7 años6
Lo estuve jugando ayer y joder, tiene una atmósfera de impresionante.
Peter48613869Hace 7 años7
Y en qué nivel conviene jugarlo? Será como el bloodborne que conviene jugarlo justo antes del final?
Lo digo porque lo desinstalé hace unos meses y no sé si se me habrá guardado la partida. Y pasármelo otra vez me daría un poquillo de pereza.
Seirank295Hace 7 años8
@Peter48613
Mostrar cita
Y en qué nivel conviene jugarlo? Será como el bloodborne que conviene jugarlo justo antes del final? Lo digo porque lo desinstalé hace unos meses y no sé si se me habrá guardado la partida. Y pasármelo otra vez me daría un poquillo de pereza.
60 o 70 es lo recomendable
1 VOTO
BENYAKO347Hace 7 años9
@MarvelousEze
Mostrar cita
El dlc este es un timo, siempre he admirado la forma de hacer los DLC de from software pero este es una vergüenza, os lo dice alguien que ha comprado todos y cada uno desde ds1, este es cortisimo,no vale el precio que piden y ni Pinto de comparación con los anteriores incluidos los del ds2
te has pasado el dlc?
1 VOTO
Odbv692Hace 7 años10
Es genial el DLC las armas que he encontrado hasta ahora son brutales en especial un estoque con garra
DeadlySinner339Hace 7 años11
@MarvelousEze A mi me gusta este DLC y las novedades que trae, aunque es cierto que cogiendo y matando todo, me lo he pasado en 2 horas y poco. Cualquiera de los DLC del DS2 era más largo, cierto, pero los jefes, las armaduras, armas y la arena, me parecen un buen aliciente de todos modos. El precio si es discutible.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años12
Le llevo echando unas horas y las impresiones no han podido ser mejores, el escenario es de una belleza artística para quitarse el sombrero y los nuevos enemigos son una pasada. Eso sí, se comenta que en solo 5 horas se puede completar, por lo que es bastante corto... Aunque dicen (yo aún no lo he visto) que el boss final del DLC es de los mejores de toda la franquicia.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años13
Esperaré a que lo bajen a 9,99€, es muy corta la expansión. Y más viendo todo lo que se avecina...
Ofisix630Hace 7 años14
Tiene una pinta bestial, alguien sabe que canción es y quien la canta?
Vincentclodo308Hace 7 años15
Ayer lo estuve jugando durante dos horas más o menos, sin querer avanzar mucho ayudando a gente porque me gusta disfrutar todos los Dark Souls y sus DLC's, pero todo lo que vi me encantó y me parece muy buen contenido por la ambientación y la trama, recordando al mítico [spoiler="Spoiler"]Mundo pintado de Ariamis del Dark Souls original...[/spoiler]

Aun así espero que cuando me ponga manos a la obra para hacerlo todo me dure más que las 2 horas que dicen por aquí arriba...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tómalo como un recuerdo

Hay 19 respuestas en Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tómalo como un recuerdo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL