Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Civilization VI

Fifofaifer190Hace 7 años144
Y los usuarios de PS4 viniendo a el analisis de el juego de los juegos de la estrategia por turnos a intentar desprestigiar esta obra de arte. Es cuando te das cuenta de lo mal que esta la comunidad de esa plataforma y lo enfermizo que es todo lo que rodea sony
3 VOTOS
Fifofaifer190Hace 7 años145
En cuanto al juego que decir.... el juego de los juegos, la obra de arte por escelencia, podrían declararlo patrimonio de la humanidad tranquilamente. Deseando tenerlo estoy, este mes cae seguro lo que siendo jugador experto de este titulo se el número de horas que me va a quitar de mi vida
FACHALAN79
Expulsado
Hace 7 años146
Empieza a cansar, que, en pleno 2016, y tanto que algunos (cada vez menos, por resultados como este) fardan de gráficos de Pc, sigamos viendo engines con unas calidades.. de antes de 2010..
Daxtexoscuro8058Hace 7 años147
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Le tengo mucho cariño a la serie, la empece a jugar cuando tenia 6 años Aunque lo intente con Civ IV y V ninguno de estos le supero en carisma. Este nuevo CIV tiene unas notas muy buenas pero su apartado artistico me aleja de adquirirlo de momento.
Sobre el apartado artístico... comprendo que pueda gustar más o menos (créeme, a mí al principio me desagradaban, pero me he ido acostumbrando y ahora me encantan), pero una cosa te puedo decir: al contrario de lo que puedas oir, NO tiene malos gráficos.[i] Cartoon[/i], sí, pero no malos. Son extremadamente detallistas y muy bonitos, nada más que eches un vistazo a las [spoiler="maravillas"] [/spoiler] o a las [spoiler="ciudades y distritos"] [/spoiler], fíjate, como se ve cada casa, como puedes identificar cada edificio de las ciudades y distritos, como hasta puedes ver las puertas de la muralla, que eso es algo nuevo en la saga. Créeme, no le desprecies por el apartado artístico.
EDITADO EL 28-10-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años148
@FACHALAN
Mostrar cita
Empieza a cansar, que, en pleno 2016, y tanto que algunos (cada vez menos, por resultados como este) fardan de gráficos de Pc, sigamos viendo engines con unas calidades.. de antes de 2010..
Otro. El apartado gráfico de este juego le sienta como anillo al dedo. Si quieres gráficazos, juega a Total War Warhammer, otro gran juego de PC de este año.
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 7 años149
En cuanto termine varios juegos que tengo pendientes, me pondre con el... Total, hace no mucho fue cuando me anime a darle a un Civilization, y empece con la genial 4ta entrega. Si, siempre habia querido jugar alguno (desde que salio el 2do) pero nunca me termino de interesar por el sistema de turnos... Soy un vil desgraciado, es pura droga!
2 VOTOS
PibetigreIV28Hace 7 años150
Que es tremendo juego ya esta mas que claro asi que pondre algunos detalles minimos que no me gustan, que me gustarian o le faltan:
* Una pantalla para ver cuantas unidades tenes, donde esta cada una, cuanto oro consumen, etc.
* Cola de produccion.
* Un misil intercontinental...  Detalles minimos dije?
* En el cambio automatico de unidades al terminar una accion, se tenga preferencia por las que estan mas cerca.
* El sistema de notificaciones a finales de una partida (servicios, espias, etc) te satura la pantalla (y la cabeza!) por lo menos a mi en la resolucion que juego. 

Aun me queda mucho por aprender pero es increible como se pasa el tiempo jugandolo y no te das cuenta...
Iletrado3244Hace 7 años151
Los turnos no me van, prefiero la estrategia en tiempo real. A ver cuando sacan un juego de este nivel de calidad pero sin turnos.
Whoist39Hace 7 años152
@3dsgamer
Mostrar cita
@-Astra-goty uncharted? Una de las sagas más sidosas y cancerígenas de la historia
Si esto lo lee leojp le da un ataque
Agush141796Hace 7 años153
El juego creo que debe estar bueno pero ¿es para tanto? Digo, ¿para un 9,5? Alguien que lo jugue que me diga. Gracias!

pd: creo que en gráficos no es la gran cosa como para 5 estrellas. Esos dientes de sierra.

Extraño un command and conquer, ya sería hora que saquen uno. Me gusta más en tiempo real.
EDITADO EL 29-10-2016 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 7 años154
@Agush14
Mostrar cita
El juego creo que debe estar bueno pero ¿es para tanto? Digo, ¿para un 9,5? Alguien que lo jugue que me diga. Gracias! pd: creo que en gráficos no es la gran cosa como para 5 estrellas. Esos dientes de sierra. Extraño un command and conquer, ya sería hora que saquen uno. Me gusta más en tiempo real.
No lo he jugado, pero basándome en mis conocimientos de la saga y en lo que he visto... sí, es para tanto. Menos de un 9,4 me habría parecido mal. Los gráficos, aunque cartoon, son muy detallistas y bonitos, como ya comenté anteriormente. Y aunque le quitasen una estrella en gráficos, se la deberían poner en inovación, que se la han dejado un poco baja para mi gusto. Es decir, la nota igual. Y yo no he visto dientes de sierra y eso que he visto muchos gameplays. Las sombras, que es donde más se suelen apreciar, las veo perfectas.
Septive2556Hace 7 años155
@Agush14
Mostrar cita
El juego creo que debe estar bueno pero ¿es para tanto? Digo, ¿para un 9,5? Alguien que lo jugue que me diga. Gracias! pd: creo que en gráficos no es la gran cosa como para 5 estrellas. Esos dientes de sierra. Extraño un command and conquer, ya sería hora que saquen uno. Me gusta más en tiempo real.
Lo he jugado, y no hah un juego de estrategia que más me haya encantado. No hay ningún diente de sierra y es compatible con 4K.
Dbc13622Hace 7 años156
@FACHALAN
Mostrar cita
Empieza a cansar, que, en pleno 2016, y tanto que algunos (cada vez menos, por resultados como este) fardan de gráficos de Pc, sigamos viendo engines con unas calidades.. de antes de 2010..
Si quieres ver graficos de 2010 solo tienes que ponerte la Skyrim Special Edition de ps4,da bastante pena como la version original de 2011 en pc se ve bastante mejor que esta version remasterizada de consolas,no hablemos ya si le ponemos mods.....
2 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años157
@Agush14
Mostrar cita
El juego creo que debe estar bueno pero ¿es para tanto? Digo, ¿para un 9,5? Alguien que lo jugue que me diga. Gracias! pd: creo que en gráficos no es la gran cosa como para 5 estrellas. Esos dientes de sierra. Extraño un command and conquer, ya sería hora que saquen uno. Me gusta más en tiempo real.
Tal como está ahora creo que todavía tiene demasiados problemas como para considerarse un 9.5, pero tiene potencial de sobra para serlo (incluso de superar al V, dado que de lanzamiento es bastante mejor de lo que fué el V en su día). El que sí que se merece actualmente esa nota (o incluso más) es el V. Sinceramente,yo que tú o probaba (al menos el V que en rebaja sestá muy barato su edición completa), puede que te sorprenda éste juego por turnos, aunque seas de tiempo real. De todas formas, ¿has provado algun juego de estrategia por turnos con anterioridad?
EDITADO EL 29-10-2016 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Nuevotomberry3732Hace 7 años158
@Fifofaifer
Mostrar cita
Y los usuarios de PS4 viniendo a el analisis de el juego de los juegos de la estrategia por turnos a intentar desprestigiar esta obra de arte. Es cuando te das cuenta de lo mal que esta la comunidad de esa plataforma y lo enfermizo que es todo lo que rodea sony
generalizar es un error...grande.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 7 años159
La verdad es que me llama mucho este civilization , lo jugue  muchas horas , que vicio me mandé, lo mismo con el xcom enemy unknow 1 semana solo jugando ese vicio , ahora creo que retomaré con el civilization V que lo compré barato por steam con todas sus expanciones , me alegro que haya salido un juegazo me traen buenos recuerdos los juegos de estrategia , ahora cada vez cuesta mas pegarse vicios legendarios  


Los piperos podrían agregarle DLC's a su vida para calmarse un poco
EDITADO EL 29-10-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization VI

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL