Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Return to Arkham
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1646

Batman: Return to Arkham: 6 y 8 Gigas de parche, ojo...

Para que lo sepais, el Arkham Asylum necesita instalación de 6 gigas de parche. El Arkham City 8 gigas... Es la única decepción que me he llevado del juego.
Jorch911729Hace 7 años1
Si me comí el de 10 gb de until dawn podré con estos.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
Igual es para mejorar ciertos aspectos del juego que están siendo muy criticados, y puede que lo solucionen. De todas formas como yo no los pude jugar en Ps3, ahora me lo voy a comprar si o si, asi que me da igual como se vean respecto a los originales, porque no los jugué como para compararlos....
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años3
@Jorch91
Mostrar cita
Si me comí el de 10 gb de until dawn podré con estos
Gracias por el aviso también
Sack69299Hace 7 años4
@KillBilliano
Mostrar cita
Igual es para mejorar ciertos aspectos del juego que están siendo muy criticados, y puede que lo solucionen. De todas formas como yo no los pude jugar en Ps3, ahora me lo voy a comprar si o si, asi que me da igual como se vean respecto a los originales, porque no los jugué como para compararlos....
A mi ya se me instalaron y tiran mejor de rendimiento y gráficos yo la verdad es que los veo muy buenos, no se de que se queja la gente sinceramente... Si, yo también soy de esos que no lo jugaron en la PS3 así que tampoco puedo opinar de cual es mejor, estoy contento con el juego y me vale. Disfrútalo si lo pillas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Return to Arkham > 6 y 8 Gigas de parche, ojo...

Hay 4 respuestas en 6 y 8 Gigas de parche, ojo..., del foro de Batman: Return to Arkham. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL