Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 4237

Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7

[b]Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7[/b]
Se recupera el ritmo de disparo de los capítulos originales de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165289/capcom-muestra-la-accion-y-disparos-de-resident-evil-7/]Leer la noticia: "Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7"[/url]
Resident Evil 7 y Capcom
Exsanguinator1341Hace 7 años1
Preveo vomitonas ingentes con este juego... Bendita realidad virtual.
EDITADO EL 25-10-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años2
Veo muy falsas o forzadas las animaciones.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Ahora el problema lo verán en que no se nota que las personas reciban los disparos, pero bueno, se supone que los zombies de las primeras entregas tampoco se caían y tal. No tiene mala pinta la verdad, depende de cómo este hecho. Lo que me sorprende es que el juego presente taaantas incógnitas a dos meses de salir.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 7 años4
Para mi es una gran mezcla mantener el espíritu de los originales y hacerlo en primera persona. Cuanto mas se de este juego mas hype me crea.
19 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Está claro que el control de las armas va a ser muy torpe, lo que me parece una buena decisión teniendo en cuenta que los enemigos no deben limitarse a dar miedo estéticamente, sino que deben suponer una amenaza que los haga realmente indeseables.
8 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años6
No se que da más terror el reproductor de 3DJuegos o el juego.
136 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años7
Jajajajajaja ostia que guapo
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años8
Para poner esas armas chustas mejor no pongan nada, muy mala pinta tiene este resident evil.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Resident Evil 7 ya esta al 90%   

16 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
Puff que ganas de que llegue quiero jugarlo  Pinta brutal joder.
14 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años11
@EikeSH Parece que poco a poco me van callando la boca con este juego xd
6 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años12
Pues se ve bien la verdad aunque hasta no leer una opinion de alguien que lo halla jugado no podemos saber si el control es fluido,bueno y se siente comodo jugandolo . Por todo lo demás sigo con bastante hype del juego y espero que nos muestren aunque sea un boss antes de la salida del juego
Tyfus2484Hace 7 años13
Pues que queréis que os diga. Me sigue pareciendo una mierda. Eso sí, he de concederle que como juego de RV sea probablemente de los mejores que salgan (si la versión de RV es exactamente la misma que la otra) pero como juego de Resident Evil es horrible.
8 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años14
Pues sigue sin gustarme demasiado...no falta mucho para que salga, pero vamos sigo diciendo que la primera persona es una cagada en RE numerado.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años15
@Joseka837 lo importante es que salga algo bueno de ahí  para todos/as
----------------

Es horrible que vuelva a ser un Survival Horror, al genero que le vio nacer, leer para creer  manda eggs
EDITADO EL 25-10-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7

Hay 181 respuestas en Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL