Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por The-king14423
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 525

Call of Duty Black Ops o Killzone 3?

Muy bien yo tengo una duda y es la reflejada arriba, ¿con cuál os quedáis?, yo empecé a jugar en serio a shooters con el Modern Warfare 2, un juego excelente frente a mi punto de vista, y ahora quiero comprarme otro shooter, y no se si esperarme a que saquen el Killzone 3 o comprar el Black Ops. Espero sus comentarios.
Zarek132093Hace 13 años1
Después de haberme pasado el Blacks Ops, y ver cómo la crítica tacha de sobresaliente a "eso", por mi parte cualquier otro shooter es un 10.
2 VOTOS
METEOR6193921Hace 13 años2
[b]Killzone 3 presenta más avances...a parte de que su historia es mucho mejor que la de cualquier otro CoD.El online es también una pasada,ahi empatan ambos.Por poco,pero por su calidad suprema en cuanto a banda sonora,argumento y gráficos,se lo lleva KZ3 de calle[/b]
1 VOTO
Kabi4423Hace 13 años3
A mi me llama más la atención el Killzone 3 (Ya que tengo todos los juegos de la saga) y me parece que es mejor que los CoD en general.
Rakyt230Hace 13 años4
Despues de jugar al MW2 me compre el black ops y    nada lo tube 3 dias mejor te pillas el killzone 3
Unchartedgow463Hace 13 años5
El black ops puede estar bien pero esq en realidad es igualito que el world at war no le han cambiado nada asique te recomendaria 100% que esperes como yo al killzone 3 
Sergius576Hace 13 años6
Merecomendais cogerme la triologia de kilzone ? lo jugue para ps2 y no estuvo mal pero nose porque desde que tengo la play3 no me eh comprado ninguno lo recomendaais? 
Paraguayoooo1383Hace 13 años7
Killzone es superior a black ops.
Sergius576Hace 13 años8
Gracias por contestar  
Borismaker1001150Hace 13 años9
Pss ni uno ni otro...  si el killzone 3 es todo verde negro....como el 2... k aburrido. pasillos y mas pasillos..    

Yo esperare Crysis 2..  espero no decepcionarme.  
Boca10z1721Hace 13 años10
Te digo yo tengo el black ops     y sirve pero para meterselo en el c... y asi sale una obra de arte es espantoso ponte en cubierto y te viene un enemigo de frente sin sentirlo la primera vez que lo juge que puse el juego dige ahh que juegazo lo empeze a jugar y     TENGO EL KILLZONE 2  Y ES UN VERDADERO JUEGAZO ESE SI VALE LA PENA ES TAN DIVERTIDO           SU RITMO LO HACE TAN EXCELENTEEEEEEEEEEEE


            CONCLUSION          EsPeRaTe A kIlLzOnE 3
MEZMERIZE3175Hace 13 años11
@Sergius
Mostrar cita
Merecomendais cogerme la triologia de kilzone ? lo jugue para ps2 y no estuvo mal pero nose porque desde que tengo la play3 no me eh comprado ninguno lo recomendaais?
Killzone 2 es, además de MUY superior a la primera parte, uno de los mejores shooters de la generación. Si aún no lo tienes, no dudes en hacerte con él.
2 VOTOS
Luckyluciano46Hace 13 años12
Yo me quedaría con el Kill zone, la verdad.
Komrage1097Hace 13 años13
Jugar ahora o más tarde?
También puedes jugar ahora y más tarde al otro cuando salga.
Sergius576Hace 13 años14
Yo me refiero para jugarlo a principios de año ..que sera cuando tenga pastaa        
Gonzi84394Hace 13 años15
Yo lo flipo con los comentarios, os haveis pasado ya killzone 3??? como puede hablar la gente como si ya lo hubiera exprimido,en fin lo flipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call of Duty Black Ops o Killzone 3?

Hay 23 respuestas en Call of Duty Black Ops o Killzone 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL