Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Mjuizancanco2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 945

Grand Theft Auto Online: Crew de GTA V online para CHICAS

Hola! 

Estoy buscando una crew de chicas para jugar a GTA V online, la mayoría que he visto por Social Club son de Sudamérica o crews cerradas. Alguien conoce alguna?? 

Por otra parte si hay chicas que leen esto me pueden dejar su id y las agrego, la verdad es que somos pocas y tenemos que estar unidas!! 

Graciasssss.
Addaia115Hace 7 años1
Hola a mi me pasa igual, y estoy cansada de los chico q se me acercan en plan chuleria y yo lo q kiero es jugar. Aun sigues jugando????? mi nick es Addaia.  con el `punto final.
Abadeer9x3Hace 7 años2
Holaa, yo estoy igual hahahaha... En el online predominan los chicos y no se si solo me pasa a mi, pero si ven que eres chica o van a por ti, o intentan ligarte y te dan dinero  Es muy wtf todo... A veces juego con mi novia, pero podemos conectarnos juntas muy poco y ella no juega tanto como yo. A parte de ella no hay muchas mas chicas la verdad, y es eso, la mayoria son de fuera. Yo soy de una crew que se llama Godesses of war, y aunque la crew es de chicas, diria que no hay ni una española hahah... De todas maneras yo suelo jugar bastante aun hoy, en ps3, asi que si quereis agregarme o quereis que os invite a la crew, dejo mi id de psn: KAROL9X. A ver si llegamos a ser suficientes y hacemos una crew de chicas de aqui para echar unas partidillas y unas risas con los micros y tal hahahaha. Saludos!
Vivi-lp1Hace 7 años3
Holaaa si siguen jugando agreguen todos mis amigos son chicos  kimen-clight
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Crew de GTA V online para CHICAS

Hay 3 respuestas en Crew de GTA V online para CHICAS, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL