Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 233

Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega

[b]Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega[/b]
El juego portátil de Nintendo 3DS estrenará un pack con sus dos entregas en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165295/los-creadores-de-azure-striker-gunvolt-desean-hacer-una/]Leer la noticia: "Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega"[/url]
Azure Striker Gunvolt y Inti creates
0rphen5044Hace 7 años1
El juego que siempre debió haber sido mighty #9
2 VOTOS
SaitoDream462Hace 7 años2
Que bueno , personalmente no los encuentro buenos , me gustan los juegos de inti creates , pero gunvolt nunca me lo trage , tiene algo que lo hace lento , creo que es el diseño de niveles , es soso y solo repiten enemigo tras enemigo , la novedad de cada nivel se pierde la instante , al repetir mismos patrones a cada momento , en fin un juego que no me gusto y eso que soy amante de los 2d accion plataformero . 
Una pena por los que si les gusto la saga .
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años3
Estos señores deberian hacer un nuevo Mega man es lo que mas me gustaria.
Jav0059Hace 7 años4
@SaitoDream
Mostrar cita
Que bueno , personalmente no los encuentro buenos , me gustan los juegos de inti creates , pero gunvolt nunca me lo trage , tiene algo que lo hace lento , creo que es el diseño de niveles , es soso y solo repiten enemigo tras enemigo , la novedad de cada nivel se pierde la instante , al repetir mismos patrones a cada momento , en fin un juego que no me gusto y eso que soy amante de los 2d accion plataformero . Una pena por los que si les gusto la saga .
Es verdad que los niveles son poco inspirados, pq a ratos parecen los mismos, no hay mucha diferencia entre los escenarios y enemigos, en mi caso lo que le salva son los gráficos y diseños en 2D se ven muy bien y las batallas con los jefes. No sé si en la segunda entrega haya mejorado la cosa.
SaitoDream462Hace 7 años5
@Jav00
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
Que bueno , personalmente no los encuentro buenos , me gustan los juegos de inti creates , pero gunvolt nunca me lo trage , tiene algo que lo hace lento , creo que es el diseño de niveles , es soso y solo repiten enemigo tras enemigo , la novedad de cada nivel se pierde la instante , al repetir mismos patrones a cada momento , en fin un juego que no me gusto y eso que soy amante de los 2d accion plataformero . Una pena por los que si les gusto la saga .
Es verdad que los niveles son poco inspirados, pq a ratos parecen los mismos, no hay mucha diferencia entre los escenarios y enemigos, en mi caso lo que le salva son los gráficos y diseños en 2D se ven muy bien y las batallas con los jefes. No sé si en la segunda entrega haya mejorado la cosa.
Si es exactamente lo que dices, en cuanto al diseño artistico , nada que decir , es impecable , estilo anime 2d perfecto .
Reap3r3110Hace 7 años6
Pues tengo el primero por terminar y el segundo aún no lo he comprado. Casi que una lástima, si llego a saber que piensan sacar una compilación (entiendo que en formato físico) me habría esperado y no habría comprado el primero en su día, que total a estas alturas todavía le faltan 3/4 para terminarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega

Hay 6 respuestas en Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL