Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 2729

¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve

[b]¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve[/b]
Una entrada en su blog ayuda a descubrir las ventajas de las rebajas para los creadores de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165296/como-funcionan-las-rebajas-de-steam-el-creador-de-unepic/]Leer la noticia: "Los secretos tras las rebajas de Steam según @unepic_fran, creador de Unepic"[/url]
Steam y UnEpic
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 7 años1
En steam son maestros de la economía y ello le suman el mantener siempre la plataforma en excelente estado
8 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años2
Llevandose valve tanta pasta deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
EDITADO EL 25-10-2016 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años3
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años4
"el porcentaje de rebaja lo elije el propio publicador."

Ahora tiene sentido que Activision tenga sus CoD a precio de oro.
94 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
[I]"Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo"[/i].
1 VOTO
Josebasm18326Hace 7 años6
A la espera de las rebajas de navidad
Menchen1269Hace 7 años7
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Llevandose tanta pasta valve deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
Primero podrían mejorar un poco la plataforma, o mejor dicho el cliente de Steam, puesto que es ortopédico no, lo siguiete. Sobre juegos, ¡quién te oyera!, pareciera que al gordo de Gabe le da un tremendo miedo el número 3.
37 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Cerenduil2495Hace 7 años9
Como en todas partes, suben el precio a últimas y luego le meten una "rebaja".
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 7 años10
Y asi todos ganan en una comunidad que realmente piensa en los beneficios para todos y no en quien la tiene mas larga
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años11
Un enlace a un blog que critica a G2A dentro un articulo de 3DJuegos, no me lo puedo creer.

Muy interesante el texto de Fran, ha sido una gozada leerlo. Hay muchas cosas que funcionan como me imaginaba, y otras que no. Genial por su parte anunciar anticipadamente las rebajas de sus juegos por Twitter, y me alegro por leer que algunos usuarios agradecen su trabajo de esta manera:

[i]"Al verlo he visto a ese jugador que compra justo antes, a esa persona que ha hecho que haya un "20" antes de la subida de una rebaja. Total, que le he enviado una solicitud de amistad que me ha aceptado en seguida, y hemos estado hablando un poco:

Me presenté y le dije que lamentaba su posición y le propuse que si salía un DLC, se lo regalaba. Curiosamente, el chico me dio las gracias, pero me dijo que no hacía falta, que estaba contento con su compra y que también se compraría el DLC en cuanto saliera. Entonces entendí que hay personas que realmente saben apreciar el valor de algo que disfrutan, y eso me hizo sentir orgulloso de este tipo de personas".[/i]

Tiene que ser un subidon que siendo un desarrollador independiente te pasen este tipo de cosas. Genial por parte de Fran y genial por parte de ese usuario.
@Menchen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Llevandose tanta pasta valve deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
Primero podrían mejorar un poco la plataforma, o mejor dicho el cliente de Steam, puesto que es ortopédico no, lo siguiete. Sobre juegos, ¡quién te oyera!, pareciera que al gordo de Gabe le da un tremendo miedo el número 3.
Con tal de hacer que la plataforma usase la tienda, comunidades y demás de forma nativa la navegación mejoraría sustancialmente pero no, todavía tiene que ser un simple navegador de Internet para estas cosas... Valve ha hecho muchas cosas bien, pero su plataforma cuenta con una buena cantidad de elementos a mejorar, sin duda.
EDITADO EL 25-10-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Loback347Hace 7 años12
Te cobran a "ti" un 30%, por lo que tengo entendido es hasta un 30%, supongo que si eres un juego de tirada gorda no te cobran ese (me repito de nuevo) 30%

Buena info a todo esto.
1 VOTO
GinesxD105Hace 7 años13
28/10/2016 rebajas de halloween, como siempre en las rebajas mi cartera volará 
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
La técnica es fácil, es mejor vender mucho a un precio más atractivo para el jugador que vender mucho menos a un precio menos asequible para éste (pero mayor para la empresa).

Ratchet & Clank y sus ventas, demostraron que un menor precio puede conllevar unas muy buenas cifras.

Espero que más empresas lo vean y se suban al carro.
EDITADO EL 25-10-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años15
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Llevandose valve tanta pasta deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
Yo quero un mejor sopporte al usuario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve

Hay 120 respuestas en ¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL