Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 402

Cities: Skylines - Natural Disasters - Tráiler In-Game

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años1
Precisamente lo único que faltaba al juego. ¿Será de pago? Y, de ser así, ¿se sabe cuánto costará?

Un saludo,
2 VOTOS
Witcher5509Hace 7 años2
Le tengo metidas muchísimas horas y sin duda es el mejor "simulador de ciudades". Luego que digan que el PC no tiene juegos propios de calidad 
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 7 años3
Mola, aunque la música queda un poco rara  
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años4
Mola mucho. Seguramente cuesta 10€ aprox. Depende de cómo esté montado y lo que incluya en total, puede que lo compre. Aunque ahora que ha salido también Leviatans del Stellaris no sé qué hacer, dios Paradox una pausa por favor  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años5
Esa ciudad no necesita de cuerpos de rescate, lo que necesita es de un amuleto de la buena suerte del tamaño del Everest 

[list]Este juegazo lo único que hace es mejorar y mejorar, y al ser este [u]trailer in game[/u] pues demuestra la robustez de su motor grafico para generar las inundaciones, tornaros, incendios, visitas de políticos y otra clase de desastres en nuestras ciudades... [/list] 

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
N3RVO2128Hace 7 años6
Algo centrado en el transporte o nuevas opciones en la gestión de la ciudad , me parecen más interesantes que "simcitear" el juego.

@Johnykenst rondará los 15€ como las anteriores "expansiones"
EDITADO EL 26-10-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 7 años7
@N3RVO
Mostrar cita
Algo centrado en el transporte o nuevas opciones en la gestión de la ciudad , me parecen más interesantes que "simcitear" el juego.
Pienso lo mismo aunque en workshop hay mods respecto al tema del transporte muy buenos, yo los tengo instalados, pero si, quizás más opciones en el transporte no vendrian mal aunque tambien está bien asi porque el juego es muy profundo en muchas cosas. Respecto al Natural Disasters... está bien, es una opcion más pero a mi ni fu ni fa. Creo que todo el esfuerzo en construirte una ciudad para luego ver como se destruye por arte de magia yo no lo veo jejeje, este tema se lo dejo a los más hardcore gamers.
EDITADO EL 26-10-2016 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elvillenero67Hace 7 años8
¿Pagar para que destruyan mi preciosa ciudad?..... noooooopppp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cities: Skylines - Natural Disasters - Tráiler In-Game

Hay 8 respuestas en Cities: Skylines - Natural Disasters - Tráiler In-Game, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL