Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 891

GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores

[b]GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores[/b]
Visita el juego antes del 31 de octubre y hazte con miles de dólares; Rockstar confirma evento de Halloween.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165298/gta-online-celebra-su-tercer-aniversario-con-grandes/]Leer la noticia: "GTA Online celebra su tercer aniversario con bonificaciones para sus jugadores"[/url]
GTA Online y Rockstar
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Con que Rockstar anuncie RDR y RDR2 en PC ya les bastará para que ciertos personajes pasen un aterrador Halloween... 
7 VOTOS
I-KING-I10212Hace 7 años2
Y el DLC de la historia cuando? Es lo que piden los fans, no estas cosas, que todo sea dicho, también están bien.
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Madre mía 3 años de este gran GTA V, el cual hemos visto pocas veces bajarse del top 10.  En rockstar deben bañarse en oro
22 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 7 años4
Como ya es costumbre Rock Stars dando lección. Una verdadera empresa de videojuegos al benéfico de nosotros los gamers
Joseplay3605517Hace 7 años5
@I-KING-I
Mostrar cita
Y el DLC de la historia cuando? Es lo que piden los fans, no estas cosas, que todo sea dicho, también están bien.
Si no lo hicieron este año no lo van a hacer mas, sumado a que deben estar pensando en sacar GTA V para ps4 pro y project scorpio.
Dorck3002Hace 7 años6
Por [spoiler="aqui"][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1299720[/url][/spoiler] dejo un rumor sobre lo que está pasando con el DLC del modo historia. En resumen: Van a vender ese DLC como mapas del GTA Online y esas cosas.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años7
Acabo de iniciar sesión en GTA Online de Xbox One, pero no me dan la recompensa de 250,000 dolares ¿Tengo que hacer algo en especial?
Reybahg9933Hace 7 años8
Si toda esta cantidad de contenido fuera para offline aún lo estaría jugando...
9 VOTOS
Chelsea321442Hace 7 años9
3djuegos creo que seria bueno aclarar que los 250.000 $ se depositaran el 4 de noviembre para quienes inicien sesión desde hoy hasta el 31 de octubre
EDITADO EL 25-10-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yerman8122Hace 7 años10
Muchas veces vi a la gente quejarse de los contenidos ¡GRATUITOS!. Por favor!  Este juego es el más generoso con los Gamers.

Feliz cumple GTA V
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años11
Me gustaria mas zombies en el mundo abierto....
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años12
@Reybahg
Mostrar cita
Si toda esta cantidad de contenido fuera para offline aún lo estaría jugando...
Dejame ver... una vez acabas la historia... la verdadera evolucion es el online. Pones jugar una partida solo y tenes, no solo la chance de hacer un personaje como quieras vos... tambien podes tener propiedades, hacer robos a bancos, tener misiones con historia... hacer un imperio de mafia, irte a andar en velero... podes hacer muchas cosas... y con ninguna pega. No te gusta jugar con gente? Estoy de acuerdo. Modo online, solo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años13
[size=22][i][b]...inicien sesión en el juego de PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy, 25 de octubre, y el lunes 31 de octubre.[/b][/i][/size]

Un momento..., ¿y qué ocurre con los de Ps3/X360  ?, ¿no cumplimos años o qué  ?, he leído varias veces la noticia y no menciona la old-gen, y no se si es porque hay que dar por sentado que ciertas cosas como el dinero pueden perfectamente meterlo en la old-gen, otra cosa son los vehículos especiales que es normal que sean solo Ps4/Xone/Pc, pero otras cosas si que pueden llegar a old-gen.

Que alguien me aclare la cosa, porque ahora mismo estoy pensando que toda esta celebración es exclusiva de new-gen y desde luego que sería un gesto muy feo para los cumpleañeros que somos también los de pasada generación.
14 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i][b]...inicien sesión en el juego de PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy, 25 de octubre, y el lunes 31 de octubre.[/b][/i][/size] Un momento..., ¿y qué ocurre con los de Ps3/X360 ?, ¿no cumplimos años o qué ?, he leído varias veces la noticia y no menciona la old-gen, y no se si es porque hay que dar por sentado que ciertas cosas como el dinero pueden perfectamente meterlo en la old-gen, otra cosa son los vehículos especiales que es normal que sean solo Ps4/Xone/Pc, pero otras cosas si que pueden llegar a old-gen. Que alguien me aclare la cosa, porque ahora mismo estoy pensando que toda esta celebración es exclusiva de new-gen y desde luego que sería un gesto muy feo para los cumpleañeros que somos también los de pasada generación.
Me has quitado las palabras de la boca... bueno, de los dedos. Puedo entender que no pongan los nuevos autos, pero el dinero y las otras bonificaciones no deberían suponer un problema.
1 VOTO
0Nyu143Hace 7 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i][b]...inicien sesión en el juego de PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy, 25 de octubre, y el lunes 31 de octubre.[/b][/i][/size] Un momento..., ¿y qué ocurre con los de Ps3/X360 ?, ¿no cumplimos años o qué ?, he leído varias veces la noticia y no menciona la old-gen, y no se si es porque hay que dar por sentado que ciertas cosas como el dinero pueden perfectamente meterlo en la old-gen, otra cosa son los vehículos especiales que es normal que sean solo Ps4/Xone/Pc, pero otras cosas si que pueden llegar a old-gen. Que alguien me aclare la cosa, porque ahora mismo estoy pensando que toda esta celebración es exclusiva de new-gen y desde luego que sería un gesto muy feo para los cumpleañeros que somos también los de pasada generación.
Ya hace tiempo se olvidaron de la old gen, esto no es sorpresa ya que incluso algunos modos de juego también pudieron añadirlos para Ps3/X360.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores

Hay 44 respuestas en GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL