Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

Paragon - Presentación: Countess

Mecha181413Hace 7 años1
Me encanta el nuevo personaje!!! Una pena que el juego no sea muy conocido porque está a la altura de los mejores moba y para mí particularmente el mejor. A ver si sacan pronto el nuevo mapa que parece que va a tener cambios interesantes.
7 VOTOS
RevanExtasis19921Hace 7 años2
El lio chaval es que hay muchos mobas en el mercado ahora mismo, todo el mundo esta loco con la furia de LOL y Dota 2  quieren tener una gallina de los huevos de oro, en mi opinion paragon es un buen juego, si tienes un buen pc para correrlo, por eso no todos lo pueden jugar, no lo  e jugado mas desde los inicios de la beta pero creo que no esta bien optimizado aun poniendolo en minimo es una tristeza, nada que solo los mas dotados se lo podran disfrutar mejor. Por eso es que no cuenta con la popularidad que deberia tener.
JulioCrysis2003Hace 7 años3
@RevanExtasis1992
Mostrar cita
El lio chaval es que hay muchos mobas en el mercado ahora mismo, todo el mundo esta loco con la furia de LOL y Dota 2 quieren tener una gallina de los huevos de oro, en mi opinion paragon es un buen juego, si tienes un buen pc para correrlo, por eso no todos lo pueden jugar, no lo e jugado mas desde los inicios de la beta pero creo que no esta bien optimizado aun poniendolo en minimo es una tristeza, nada que solo los mas dotados se lo podran disfrutar mejor. Por eso es que no cuenta con la popularidad que deberia tener.
Paragon tiene mucha actividad.
1 VOTO
Jeje972211326Hace 7 años4
Que bien lo están haciendo con Paragon
Delta0921457Hace 7 años5
Qué ganas de probarla!! De momento he tenido una en mi equipo y ha sido bastante mala.  A ver si el mazo que le tengo funciona bien.
Demian34198Hace 7 años6
@RevanExtasis1992
Mostrar cita
El lio chaval es que hay muchos mobas en el mercado ahora mismo, todo el mundo esta loco con la furia de LOL y Dota 2 quieren tener una gallina de los huevos de oro, en mi opinion paragon es un buen juego, si tienes un buen pc para correrlo, por eso no todos lo pueden jugar, no lo e jugado mas desde los inicios de la beta pero creo que no esta bien optimizado aun poniendolo en minimo es una tristeza, nada que solo los mas dotados se lo podran disfrutar mejor. Por eso es que no cuenta con la popularidad que deberia tener.
Sobre todo depende de cada ordenador como esté montado pero ya te digo que lo muevo todo en ultra a 25-30 fps con un dual core y una GTX 750 ti, que entre mala combinación y poca potencia te lo digo todo; en cuanto a lo de poco conocido si y no, no es tan famoso como smite, dota 2 o LOL, pero se está haciendo un hueco entre los reyes y sobre todo por su motor grafico que pocos juegos vas a ver con esos graficazos y mas siendo F2p; obviamente el juego es muy bueno, original y pronto van a hacer unos cambios muy importantes como el nuevo mapa. En cuanto al personaje tiene muy buena pinta y me encanta eso del vampirismo, pero creo que está demasiado "rota" como Khaimera o como se diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Presentación: Countess

Hay 6 respuestas en Paragon - Presentación: Countess, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL