Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 952

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler de Lanzamiento: Patrulleros ¡uníos!

Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años1
Buen trailer  Y espero que el proximo juego,mejoren los graficos y que hagan una jugabilidad mas hardcore 
Revan907874Hace 7 años2
Siguen las mismas razas o al final se ha añadido alguna? Pregunto porque he intentado no ver nada del juego para que sea todo novedad pero esto concretamente si que me esta matando de saberlo. En el trailer vi las del 1 pero quien sabe, igual es que estoy despistado jajaja
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años3
@Revan90 Hola!!! Creo que son las mismas razas que el 1 
1 VOTO
JGR19934110Hace 7 años4
@Revan90
Mostrar cita
Siguen las mismas razas o al final se ha añadido alguna? Pregunto porque he intentado no ver nada del juego para que sea todo novedad pero esto concretamente si que me esta matando de saberlo. En el trailer vi las del 1 pero quien sabe, igual es que estoy despistado jajaja
Siguen las mismas, al menos en la beta aparecían las mismas que en el primer Xenoverse, aunque más personalizables.
EDITADO EL 25-10-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 7 años5
@Revan90 exactamente las mismas razas, ademas de la raza de Majin Boo cambiaron el nombre Majin que aparecia en el primero por Mounstruo.
1 VOTO
NlRVANA222Hace 7 años6
Realmente me gustarìa que cambiasen ese motor gràfico, me parece horrible al punto de ser incomodo, pero està claro que no lo van a hacer
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 7 años7
@NlRVANA
Mostrar cita
Realmente me gustarìa que cambiasen ese motor gràfico, me parece horrible al punto de ser incomodo, pero està claro que no lo van a hacer
A mi me encanta ese motor gráfici
Charizard11134Hace 7 años8
@Revan90 sigen las mismas razas pero ahora todas tienen una habilidad de transformacion como lo era el super sayian en el primer juego
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años9
La verdad es que gráficamente los personajes no me gusta como quedan, parece que sean de plástico.
Ent31966Hace 7 años10
Por favor que sea un gran Dragon Ball! No quiero más decepciones que con éste trailer ya me han puesto los dientes muy largos!
Uribarri131Hace 7 años11
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que gráficamente los personajes no me gusta como quedan, parece que sean de plástico.
Es lo que tiene gráficos Anime con un toque de realismo, la cosa es quejarse, en fin...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler de Lanzamiento: Patrulleros ¡uníos!

Hay 11 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler de Lanzamiento: Patrulleros ¡uníos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL