Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 654

Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha

[b]Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha[/b]
Una visión más infantil de la franquicia de Akira Toriyama que se inspira en Pokémon o Yo-Kai Watch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165300/dragon-ball-fusions-nacio-con-la-premisa-de-disfrutar/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fusions, el Dragon Ball portátil para niños y sin excesiva lucha"[/url]
Dragon Ball Fusions
1 VOTO
GEX45437Hace 7 años1
Esto me recuerda  a Virtua Fighter Kids.
2 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años2
Ya podrian hacer un dragon ball asi en las consolas domesticas y en pc 
8 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años3
Yo ya disfrutaba con Advance Adventure, y los Legacy of Goku en Game Boy Advance, o con Attack of the Saiyans, y los Origins en Nintendo DS, o el Revenge of the king Piccolo en Wii, y ninguno era de lucha.
Si no han hecho mas juegos de Dragon Ball alejados de la la lucha ha sido porque no han querido, mismamente Attack of the Saiyans podria haber tenido secuelas de la saga Cell,  saga Buu, y actualmente de Super.
EDITADO EL 25-10-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
Dicho así parece que Dragon Ball no ha tenido más que juegos de lucha, cuando las mejores entregas videojueguiles del manga de Toriyama se encuentran fuera de este género. 

Advanced Adventure, Attack of the Saiyans y las dos entregas de Origins están entre los mejores juegos de Dragon Ball, y el AotS se parece mucho a este Fusions.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años5
Pues yo creo que este tiene potencial para convertirse un grandísimo juego de Dragon Ball.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años6
Me lo regalaré a mi mismo por San Valentín.
10 VOTOS
Oskar198731Hace 7 años7
Eso es como fútbol sin balón para disfrutar de los jugadores  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Me lo regalaré a mi mismo por San Valentín.
Tú eres como yo, de los que se aman a sí mismos.
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
Yo ya disfrutaba con Advance Adventure, y los Legacy of Goku en Game Boy Advance, o con Attack of the Saiyans, y los Origins en Nintendo DS, o el Revenge of the king Piccolo en Wii, y ninguno era de lucha. Si no han hecho mas juegos de Dragon Ball alejados de la la lucha ha sido porque no han querido, mismamente Attack of the Saiyans podria haber tenido secuelas de la saga Cell, saga Buu, y actualmente de Super.
Los Legacy of Goku son lo puto mejor que he jugado de DBZ ,me ponen muchísimo Y este lo espero desde lejos mucho más que xenoverse 2 de aquí a Lima ,lo cual no significa que sea malo ni no me lo vaya a pillar ambos
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 7 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Yo ya disfrutaba con Advance Adventure, y los Legacy of Goku en Game Boy Advance, o con Attack of the Saiyans, y los Origins en Nintendo DS, o el Revenge of the king Piccolo en Wii, y ninguno era de lucha. Si no han hecho mas juegos de Dragon Ball alejados de la la lucha ha sido porque no han querido, mismamente Attack of the Saiyans podria haber tenido secuelas de la saga Cell, saga Buu, y actualmente de Super.
Los Legacy of Goku son lo puto mejor que he jugado de DBZ ,me ponen muchísimo Y este lo espero desde lejos mucho más que xenoverse 2 de aquí a Lima ,lo cual no significa que sea malo ni no me lo vaya a pillar ambos
Yo tambien los disfrute mucho y junto tenkaichi 3 era una buena combinación hace falta juegos de esa calidad para la saga igual un DB completo con toda la saga no caería mal pero bien hecho y si incorporaran las ovas no me enojo
Shenmue647428Hace 7 años11
@Xboxer85
Mostrar cita
Ya podrian hacer un dragon ball asi en las consolas domesticas y en pc
Estaría bueno un action-Rpg a lo grande, pero los Rpg clásicos en general salen porque son rentables en las portátiles. Y es uno de los temas por los cuales las defiendo a capa y espada (bueno y la fuente principal del JRpg en general).
1 VOTO
Kiba163611Hace 7 años12
Pero si sigue siendo un juego de lucha... :U
Wantedcmb672Hace 7 años13
Espero que sea un digno sucesor de attack of saiyans, Recuerdo entrenar a goku al maximo para derrotar a broly.
Torikogamer4341Hace 7 años14
El juego se ve interesante solo que algunas fusiones estan como que feas jajajaja.
Atami469Hace 7 años15
Los primeros juegos de Dragon Ball eran RPG, y muy buenos, desde la Nes, pasando por Snes y Gameboy. Ninguno de ellos salió de Japón pero por suerte pude disfrutarlos. A mi el tema de las fusiones no me acaba de convencer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha

Hay 22 respuestas en Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL