Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3177

DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa

[b]DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa[/b]
Se carga el siguiente escenario en segundo plano y los jugadores no pueden abandonar hasta que se carga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165301/dice-no-permitira-salir-a-los-jugadores-de-battlefield-1-de/]Leer la noticia: "DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 entre mapa y mapa"[/url]
Battlefield 1 y DICE
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años1
Que joputas no¿?
1 VOTO
Quantum-of-piva1199Hace 7 años2
Ese momento en que dices "[i]después de esta partida paro de jugar"[/i] y cuando te puedes ir ya está la siguiente partida lista para jugar.
EDITADO EL 25-10-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
122 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años3
Para los poseedores, es algo bueno o algo malo???

Saludos.
DavidPS2re412255Hace 7 años4
Sí que deja,al terminar partida aparece el símbolo del triángulo (en mi caso en PS4) y pone "Salir"; pero inexplicablemente solo dura unos segundos y después desaparece,obligándote a comer toda la carga del siguiente mapa. No sé si es un bug o es que pasa en todas las plataformas,pero es un error que deberían subsanar.
Gmasanfernando18776Hace 7 años5
@Sebastianv2
Mostrar cita
Para los poseedores, es algo bueno o algo malo??? Saludos.
Toca un poco los cojoncillos tener que esperar a que cargue una partida que no quieres jugar.
39 VOTOS
StillaliveX757Hace 7 años6
Menuda jodienda, si así es mejor no comprar, no vaya a salir con más estrés del que entra al jugar por este tipo de cosas.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años7
Es una tonteria y jode a todos....a los que se quieren ir pero no pueden y a los que se quedan .....que derrepente se le va una ondos escuadras y entre que entren otras y se estabilice el juego pasa un rato....y menos mal que ahora sobran jugadores
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años8
@Sebastianv2
Mostrar cita
Para los poseedores, es algo bueno o algo malo??? Saludos.
Tienes que comerte el tiempo de carga aunque conforme acabe la partida te salgas porque no querias jugar mas, mas que malo es coñazo Si tu PC no tarda mucho en cargar pues bueno, son 20 segunditos, el que juegue con un ordenador mas modesto y tarde un minuto o dos en cargar un mapa pues contento no tiene que estar, gracias a dios soy de los primeros Pero un poco chapuza si que es
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 7 años9
Pues es un poco tocada de webbers, pero NO AFECTA para nada a la gran jugabilidad del titulo.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años10
La verdad es que molesta bastante, cada vez que quiero salir del juego me tengo que esperar a que cargue el siguiente mapa para poder salir y la verdad es que algo tan tonto como poder salir del juego entre mapa y mapa debería estar ya implementado.
11 VOTOS
Delta1011271Hace 7 años11
Excelente juego mejor de lo que esperaba, el boton salir lo veo apenas termina el mapa(lado  izquierdo) ahora si te quedas 10seg mas empieza a cargar el otro mapa y ahi desaparece, y no queda otra que esperar.
Griffter92st21547Hace 7 años12
Pregunta :

¿ Hay un LOBBY entre mapa y mapa ?
Gebriel767Hace 7 años13
Ha de ser algun problema con el motor por battlefront esta igual
Supremebubbah14286Hace 7 años14
Según el titular yo entiendo que DICE ha programado el juego así cuando se trata de un problema, y seguramente algunos que no se lean la noticia comentaran equivocadamente
Samuskiller24313321Hace 7 años15
Alt+f4 y a tomar por culo xd
EDITADO EL 25-10-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa

Hay 97 respuestas en DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL