Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Jesusleo538
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 546

Battlefield 1: Bug armas fijas y cambio de posición en vehículos

Buenas. Lo que me pasa es que al mover un arma fija de un vehículo se mueve muy poco, es decir milímetros,  y también lo que me pasa es que pulso F4, o F3, etc y no se cambia el personaje de asiento en un vehículo, tengo que pulsar muchas veces la tecla para que surja efecto, al igual que me pasa con la E para salir del vehículo. A alguien más le pasa esto y ha encontrado la solución? Espero vuestras respuestas. Un saludo. 
1 VOTO
Ivancanarion9273Hace 7 años1
Si amigo me pasa lo mismo... tienes AMD verdad ?
Malallet107Hace 7 años2
Ami me pasa y lo soluciono cerrando minimizando todas las ventanasque tengo abiertas del escritorio y solo dejando la del juego y así ya va como la seda.
Jesusleo538Hace 7 años3
@Malallet
Mostrar cita
Ami me pasa y lo soluciono cerrando minimizando todas las ventanasque tengo abiertas del escritorio y solo dejando la del juego y así ya va como la seda.
Buenas. He encontrado una solución más sencilla, a mí me funciona de maravilla, haz esto: cuando estés en un arma fija y no se mueva nada la retícula pulsa F1 y ya podrás moverla bien. Espero que te sirva. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Bug armas fijas y cambio de posición en vehículos

Hay 3 respuestas en Bug armas fijas y cambio de posición en vehículos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL