Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[Encuesta] La bendita primera persona

¿Te gustaría que Red Dead Redemption 2 permita ponernos en primera persona?

No
69%  (55)
No
4%  (3)
No
4%  (3)
Si :(
24%  (19)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rambla131Hace 6 años16
Que tenga primera persona no me parece mal. ¿no te gusta? Guay, no la pongas y listo.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años17
Qué lástima llegar tan tarde a esta votación, hubiera votado que SÍ (pero sin carita triste) a la primera persona. Espero que la siguiente encuesta que hagas sea una encuesta y no tu opinión personal: "no no no si:(" 

En cuanto a la primera persona yo la uso, y me resulta mucho más cómoda. Creo que debería de estar como opción dentro del RDR2, y no creo que la quiten ya que con esta simple opción ampliarían sus consumidores potenciales (son muchos los que vienen de los shooters y con esta vista se adaptarían rápido al juego). Rockstar sólo quiere dinero, mucho dinero.

A la misma vez os digo que la primera persona en GTA V Online roza lo absurdo, no es realista, y tal y como dije lo anterior espero que lo mejoren. No quiero ver vaqueros ninja. También espero que mejoren y corrijan muchas cosas, como el dial de armas y sus recargas cambiando de arma. Con armas de tiro único y con tiempos de recarga altos esto supondría un quiebre si no se corrige. Molaría un sistema como el de los demás shooters, con cargadores marcados, o sea, aunque cambies de arma si en tu revolver quedaba una bala que se guarde de alguna forma y te obligue a recargar sí o sí.

Y volviendo al tema, por Dios, yo quiero poder ver cómo mi personaje acciona el martillo del revolver con el dedo gordo y cómo se quema la pólvora en cada tiro notando el retroceso del arma y obligándome a corregirlo. Seamos neutrales, la primera persona mola, pero que la hagan en condiciones.

P.D: Si vas en tercera persona y apuntas con tu fusil de tirador y aprietas la X ocurre magia y vas más rápido, como los que van en primera persona. Dejad de llorar.
EDITADO EL 02-02-2018 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EFEs69830Hace 6 años18
Habrá primera persona CONFIRMADO
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta] La bendita primera persona

Hay 18 respuestas en [Encuesta] La bendita primera persona, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL