Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Daniisito69117
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 524

Call of Duty: Ghosts: Alguien ah echo funcionar el juego con el mando de ps4?

Buenas chicos, me gusta jugar con el mando de ps4 a los juegos de pc, tengo varios juegos y me funciona el mando con todos, a traves de un simulador de mando xbox, ayer eh adquirido el cod ghost para pc mediante steam, al descargarlo hoy y meterme mi sorpresa es que detecta que ahi un mando conectado por que me sale un mensajito que pone ´´se ah detectado que ah conectado un mando, quiere cambiar la configuracion a la del mando´´? le doy que sii, salen las letras del mando de xbox la B la X la A pero nadaa no responde el mando en el juego.... y no me gusta jugar con teclado y raton, y si ya se que jugar en pc con mando a los cod es de locos pero es que no soporto el mando y el teclado ajjaja aunque se puede ajustar la sensibilidad del jostick del mando y se maneja como un mando doy fe por que lo eh echo en otros juegos! bueno pues esoo, si alguien ah echo que detecte el mando que me diga como porfavor,

pd: en el COD BO2 si me lo detecta y puedo jugar perfectamente con el mando y en el cod ghost no.
Dumma113Hace 7 años1
Hola buen dia. Yo se que este comentario no va mucho con el ilo del tema. pero estoy a punto de adquirir Call of Duty: Ghosts. 
Mi pregunta es si vale la pena comprarlo. El juego me gusta y ya he visto gameplays y estoy convencido que es un buen juego. 
Pero me ha pasado con otros juegos que no hay nadie jugando. los servidores estan vacios, nunca puedo entrar a una partida porque no hay actividad en el juego.
Soy usuario de PC. y soy de Argentina. hay gente jugando en PC en Argentina?
Espero la respuesta! gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Alguien ah echo funcionar el juego con el mando de ps4?

Hay 1 respuestas en Alguien ah echo funcionar el juego con el mando de ps4?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL