Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Josemaria14971111
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda envío

Hola es la primera vez que compro online en game y tengo unas dudas, el juego suele llegar el día de salida, y otra duda me he comprado la collector edition por 130, pero solo pone el regalo de la película, nada de los dlcs, vendrán aunque no ponga nada y por último he pagado 50 euros con puntos y el resto lo he puesto a reembolso, pero en el estado sigue poniendo 130 euros, imagino que eso lo pone pk es su precio, pero cuando venga el de seur  le tendré que pagar los 130 menos los 50, vamos 80 euros. Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias de antemano.
Panchiyo56Hace 7 años1
El tema de los DLC's no te va ha venir porque solo venia en la Edición Deluxe que vale 95 euros y mucha gente se quejó por no venir el pase de temporada en la Edición Coleccionista, si quieres tener los DLC's tiened que comprarlo aparte en una tienda Game o en la Play Store. El tema de el pago los que llevan el paquete a domicilio no suelen cobrar porque el producto te lo envían una vez que hayas echo el reembolso así que si has pagado con puntos de Game y no te han puesto pegas no creo que haya problemas.
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 7 años2
No me refería a los dlcs del pase de temporada me refería al de black goku y a lo de la estatuilla esa para volar por la ciudad y con respecto a lo del envío  lo k digo es que tendré que pagar solo 86 y pico euros no
Panchiyo56Hace 7 años3
Ahh era lo de Black Goku to pensaba que era por pase de temporada jeje, pues Black Goku y la columna de Tao pai pai te viene seguro gratis porque anunciaron que se lo regalarían ha todas las personas que reservasen el juego antes de el día de su lanzamiento y respecto al dinero lo que he visto es el precio que vale pero no quiere decir que lo pagues todo en efectivo y menos ha los de Seur que ellos sólo hacen las entregas no recogen el dinero nunca, pero si no te han mandado ningún correo los de Game ni nada puedes estar tranquilo porque seguro que esta todo bien y no hay problema seguro, aparte te pondría que la compra se realizó correctamente cuando lo compraste online.
Psycho-Pufo12Hace 7 años4
Yo reservé también por GAME on-line la edición Deluxe.
Espero que no se retrasen hasta la semana que viene y lo reciba mañana viernes, por que tengo muchas ganas de meterle caña este finde.

Respecto a Black y la columna de Tao Pai Pai, a mi me aparece un código de descarga para la PlayStore, en el correo de confirmación de la compra.


Un saludo compis!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda envío

Hay 4 respuestas en Duda envío , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL