Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por RamiroGamer33329
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1159

Dark Souls: Farmear Humanidades :/

Hola que tal !!!...Quiero farmear Humanidades matando las ratas,pero estas casi nunca me dan Humanidades,tengo el anillo de serpiente dorada y me pongo humano y sigue igual...que pasa que no me sirve??
-Unakxunamun-5596Hace 7 años1
@RamiroGamer333
Mostrar cita
Hola que tal !!!...Quiero farmear Humanidades matando las ratas,pero estas casi nunca me dan Humanidades,tengo el anillo de serpiente dorada y me pongo humano y sigue igual...que pasa que no me sirve??
donde se encuentran dichas ratas?? Acabo de llegar a anor londo
1 VOTO
RamiroGamer33329Hace 7 años2
La ratas se encuentran en las profundidades.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años3
Farmeo de humanidades.

Ratas.

Tumba de los gigantes,con los esqueletos bebés.

Dlc,si los tenéis,no hace falta decir la zona,es mas que obvia Jaja.

Y el contador de humanidades como mínimo al 10,así obtenéis el mayor rango de drop,mas de 10 no aumenta,entre eso y el anillo vais bien ya.
EDITADO EL 26-10-2016 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RamiroGamer33329Hace 7 años4
@Sgb12- Gracias !!!
Coity85Hace 7 años5
Como dijo mi amiog el del 3er comentario, en los bebes esqueletos, ahi conseguis enseguida 99 humanidades jaja te lo recomiendo al 1085% jaja.
RamiroGamer33329Hace 7 años6
@Coity para llegar a la tumbas de los gigantes creo que había que derrotar a Molitnete
Coity85Hace 7 años7
@RamiroGamer333
si, que pasa con eso? igual cuaando lleges a los bebes esqueletos hay como 5 molinetes esperandote jaja pero son IZI lo matas con arcos envenenado o arco normal y listo hay lugares de ese lugar que vos le podes disparar y ellos no te hacen nada jaja hay que descubrilo nomas. bueno suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Farmear Humanidades :/

Hay 7 respuestas en Farmear Humanidades :/, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL