Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Abeusam4
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10285

Dark Souls III: Problema con el DLC de Dark souls 3

Hola, soy nuevo   
Tengo este problema,  yo tengo el pase de temporada y puse a descargar el dlc, se descargó, se instaló todo ok
Pero resulta que el NPC no aparece por ningún lado, he reiniciado la consola y el juego, también restaure las licencias pero nada, por favor ayuda.
Joelnierga2155Hace 7 años1
A mi no me salió hasta que fuí al enlace y volví, no se si será eso.
Abeusam4Hace 7 años2
No nada, se acaban las ideas  
Hunters7788Hace 7 años3
Es probable que te plantee una absurdez pero por si ayuda, hace unos días se autodescargo una actualización para preparar el juego, el dlc ha salido hoy a descarga, supongo que ya lo has hecho pero busca en complementos del juego.
1 VOTO
Abeusam4Hace 7 años4
Si el viernes se actualizó, gracias igual.
Kalelo916Hace 7 años5
Hola tengo el mismo problema no me aparece el npc... no sé si hay que ir en algun punto de la historia en concreto por que yo con un personaje con ng+ acabado y con otro a lvl 40 habiendo matado solo a los vigilantes del abismo nada, no aparece en ninguno. que alguien nos aclare algoo.
Valhambra1577Hace 7 años6
A mí y a mí hermano nos a pasado lo mismo, pero como han dicho arriba fuimos al santuario y nos salió
Mickub70Hace 7 años7
Aseguren ce de tenerlo adquirido, si tienen el pase de temporada vas al menú principal y en complementos tendrás que elegir el dlc el cual sera gratis, y si no les sigue saliendo tiene que cambiar de zona y les saldrá el npc.
Kalelo916Hace 7 años8
En mi caso ya se ha solucionado, tenia comprado el season pass y desde el juego me salia todo como comprado. fui a la store y busque el dlc por separado y me ponia descargar. fallo de novato  
1 VOTO
Franchu221Hace 7 años9
Hola gente tengo un problema necesito ayuda, me baje el dlc del dark soul 3 y no lo puedo jugar todos me dicen que el dlc tiene un ser de la misma región que el juego, yo estaba pensando bajar el juego con la cuenta de españa con la misma donde baje el dlc,capas ahí si puedo jugarlo. QUE me recomiendan?
Gastoncba20061Hace 7 años10
Hola...sigue sin salir ...q carajos hago ohhh dios mio !!!
Waydus2Hace 7 años11
Buenas, me e comprado el primer dlc, hablo con el tío de la catedral y de la escena donde entra en la pintura se queda cargando como siempre que cambias de zona, pero no entra. Se queda todo el rato cargando.

Le ha pasado a alguien?

Se me ha cortado todo el rollo, no se que hacer.
Estoy jugando en Ps4.
2 VOTOS
KOPI69081Hace 7 años12
@Abeusam solucionaste ya el problema que tuviste con el dlc del dark souls 3? porque a mi me pasa exactamente lo mismos 
--Agarselian--13683Hace 7 años13
@Waydus
Mostrar cita
Buenas, me e comprado el primer dlc, hablo con el tío de la catedral y de la escena donde entra en la pintura se queda cargando como siempre que cambias de zona, pero no entra. Se queda todo el rato cargando. Le ha pasado a alguien? Se me ha cortado todo el rollo, no se que hacer. Estoy jugando en Ps4
Creo que leí este mismo problema y la solución era reinstalar el dlc,inténtalo
--Agarselian--13683Hace 7 años14
@Franchu22
Mostrar cita
Hola gente tengo un problema necesito ayuda, me baje el dlc del dark soul 3 y no lo puedo jugar todos me dicen que el dlc tiene un ser de la misma región que el juego, yo estaba pensando bajar el juego con la cuenta de españa con la misma donde baje el dlc,capas ahí si puedo jugarlo. QUE me recomiendan?
Ni idea,deberías contactar con el SAT de SONY a ver que dicen
Kaiser25204Hace 6 años15
Holaaa tengo el mismo problema alguien sabe qe hacer? Leí qe se puede reinstalar el DLC, pero como se hace?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Problema con el DLC de Dark souls 3

Hay 20 respuestas en Problema con el DLC de Dark souls 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL