Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Ares397120
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1093

Call of Duty: Infinite Warfare: Infinite o cod4? Yo ambos!!!!

Hola quería preguntar si soy el único que piensa reventar ambos juegos por que solo leo cod4.. me parece estupendo que vuelva lo antiguo a mi particularmente tmb me encanta pero iw me parece tan bueno como bo3 y creo que va ser un juego muy entretenido a mi particularmente me encantó la beta hice muchos positivos en partidas asin que feliz x2 para el día 4  
5 VOTOS
Altair974509Hace 7 años1
CoD4 y cuando me aburra que lo veo raro con la mierda que es IW al lao de CoD4 me iré a probar la versión full del IW.
Ivanp97s583Hace 7 años2
Yo voy a jugar a los dos, pero yo creo que mas a IW yaque es la novedad y no como cod 4 que salio hace 10 años.
1 VOTO
Fluxi17139Hace 7 años3
@Ares397 yo jugaré a los 2 pero ld daré más caña al iw ya que, a parte de que me gustó bastante la beta la verdad, pues voy a hacer un equipo con un colega y vamos a darle mucha caña a iw
1 VOTO
Magicp1916Hace 7 años4
Cod4, de aquí a Lima. No me atrae nada el nuevo.
Ares397120Hace 7 años5
@Fluxi17 estupendo se que faltan cositas para pulir pero pienso igual y eso que me encanta el cod4 pero ya hice 10 prestigios ahí en su dia.
Ares397120Hace 7 años6
@Ivanp97s yo exactamente lo mismo viendo la beta ahora pienso asin
Garriluis3473Hace 7 años7
Cod 4 llevo esperando este juego muchos muchos años, estoy cansado de tanto salto y tanto futurista, yo solo quiero un juego de guerra normal como los call of dutty de toda la vida y si es posible uno de la guerra antigua el wat of ward o algo así.... Jajajaja.
1 VOTO
Goldkai5Hace 7 años8
Primero cod 4 mientras se me instala el IW 😬😬
MAJADAHONDA39147Hace 7 años9
@Ares397
Mostrar cita
Hola quería preguntar si soy el único que piensa reventar ambos juegos por que solo leo cod4.. me parece estupendo que vuelva lo antiguo a mi particularmente tmb me encanta pero iw me parece tan bueno como bo3 y creo que va ser un juego muy entretenido a mi particularmente me encantó la beta hice muchos positivos en partidas asin que feliz x2 para el día 4
yo tambien reventare esos 2 juegos pero trofeandolos, me temo que el multijugador los voy a abandonar.
CarloX1795102Hace 7 años10
Yo jugaré a saco al cod4 y cuando me aburra de verdad iré al IW, echaré dos o tres partidas y iré otra vez al cod4.
Ares397120Hace 7 años11
@Garriluist acabas de mencionarme lo que es para mi el mejor call of duty que sacaron world att war era la pasada Max ....sacaran su remaster ya veras 
Tinieblo899Hace 7 años12
COD4EVER
EDITADO EL 01-11-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años13
Entonces sin cd del ifw no se podrá jugar al 4?
Drkush3278Hace 7 años14
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Entonces sin cd del ifw no se podrá jugar al 4?
por mucho que ladren los de activision yo creo que se podra jugar aparte, eso si despues de unos meses, cuando vean la ventas de mierda
1 VOTO
Richard038950Hace 7 años15
Que tengais suerte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Infinite o cod4? Yo ambos!!!!

Hay 18 respuestas en Infinite o cod4? Yo ambos!!!!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL