Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 2976

Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento

[b]Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento[/b]
Doom fue el primero de los títulos de la compañía que apostó por esta nueva política.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165307/bethesda-enviara-sus-juegos-a-la-prensa-el-dia-antes-de-su/]Leer la noticia: "Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento"[/url]
Bethesda, Dishonored 2, Skyrim y Doom
Arcelot1067Hace 7 años1
Claro, así la gente compra a ciegas el día de lanzamiento y se aseguran mas ventas.

Sucio, pero comprensible desde el punto de vista de Bethesda, que al fin y al cabo busca que la prensa no perjudique las posibles cancelaciones de reservas
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años2
No me están gustando los movimientos de Bethesda últimamente de cara al consumidor. Un análisis, quitando el número orientativo, nos suele contar con mayor o menor precisión qué nos vamos a encontrar en el juego, y las sensaciones que ha tenido gente que lo ha probado en profundidad antes de la salida. ¿Qué necesidad hay de quitar eso? ¿Para que no haya cancelaciones de reserva a última nota por estos análisis? Porque creo que de eso Bethesda precisamente no se debe estar preocupando.

No lo sé muy bien...


Y si a eso le añadimos el cambio radical que arrastra desde hace unos pocos meses con las políticas de precio de sus juegos,,,



Estas cosas son innecesarias la verdad.
62 VOTOS
Ekhitz471Hace 7 años3
Entonces espero análisis más objetivos para estas empresas que intentan ocultar información el máximo tiempo posible por miedo a perder ventas.
5 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años4
Esto aunque me lo quiera vender betsheda como algo bueno es......una mieeeerdaa es un paso atras la prensa deberia tener el juego bastante antes para saber el jugador el dia de salida si pillarlo o no....esto no favorece ni a los jugadores y mucho menos a la prensa
1 VOTO
Fromista7536Hace 7 años5
La empresa mas sobrevalorada de todas pero sin lugar a dudas
26 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años6
No me imagino al mundo del cine rehusando hacer estrenos para la crítica la verdad. Pero bueno...
57 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
La prensa en general ya no hace tanta falta como antes, ahora tienes gameplays, youtubers que tienen el juego antes y que te hacen gameplays en vivo, y un sinfín de cosas mas para hacerte una idea de como es el juego, sin olvidar todaaaaaaaaaaa la informacion disponible sobre xx titulo.
8 VOTOS
Iceblood911337Hace 7 años8
Se vio en el caso de 2k con mafia 3... 
Para que un juego con muchas expectativas venda lo maximo los primeros dias solo por su nombre , y tapar sus fallos se acercan juegos menos pulidos aun de inicio, una pena.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años9
@Ekhitz
Mostrar cita
Entonces espero análisis más objetivos para estas empresas que intentan ocultar información el máximo tiempo posible por miedo a perder ventas.
Tienes por avatar un juego con el que hicieron lo mismo.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años10
Pues no se como quieren que la prensa se pase un TES o un Fallout en 24 horas, esto creo que lo hacen para que el consumidor ni espere ni haga caso a los medios y se vendan mas sus juegos porque compraremos a ciegas sin esperar análisis.
Juanhobby39127Hace 7 años11
A mi me gusta tener el análisis de un juego que voy a pillar el mismo día de salida o antes y más si lo tengo reservado, con esto lo único que consiguen es meter desconfianza a la gente aunque hagan buenos juegos siempre estará ahí eso.

No veo para nada este movimiento acertado, imaginaros Skyrim de lanzarse mañana por primera vez, con lo grande que es el juego les llegan las copias para analizar hoy y no tendríamos el análisis hasta vete a saber cuando.
JaviiSie7e4444Hace 7 años12
Me parece una guarrada, sinceramente.
1 VOTO
Hookun180Hace 7 años13
Me parece estupendo , pero las preventas también solo el día de antes y a tomar por culo . Que bien os gusta pillar el dinero anticipadamente ,  ya vale de estafar a la gente .
EDITADO EL 26-10-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años14
¿Tardais? Pues tardaremos.

Compraremos, si eso, los juegos al mes de salir cuando estén TODOS los análisis, pruebas de rendimiento, chequeo de bugs, etc.

Al menos conmigo empezareis a sacar beneficios mas tarde. El resto que haga lo que quiera, Dishonored 2 no tocará mi Steam(via Keys, el precio puesto en Steam por Bethesda es un timo)hasta que me empape bién de todos los análisis de prensa y jugadores y que vea que no ha salido roto. Esperaré lo que haga falta.
4 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 7 años15
Totalmente lamentable, además que perjudica a sus más fieles seguidores, los que compran mediante reservas antes del lanzamiento del juego.

Lamentable iniciativa, debería responderse con una bajada masiva de sus reservas, 
yo, desde luego no voy a reservar ningún juego de bethesda hasta que cambien su política.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento

Hay 194 respuestas en Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL