Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 1707

Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento

[b]Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento[/b]
Su precio buscará el equilibrio entre rentabilidad y competitividad. No se confirmará este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165309/nintendo-switch-quiere-distribuir-dos-millones-de-consolas/]Leer la noticia: "Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo y Tatsumi Kimishima
Lorddevil2165993Hace 7 años1
Ya cuenta con mi compra   + el Zelda  
26 VOTOS
Maag845Hace 7 años2
Y yo quiero saber que voy a comprar
31 VOTOS
RafaEMEU885Hace 7 años3
Lo importante no es lo que venda, es lo que aguante la gente sin subirla a Wallapop. Yo creo que son capaces de lograr esa cifra o más.
Chema1984608Hace 7 años4
Una de esas será mía  
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años5
Ya tienen mi compra
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años6
Dos millones, cifras muy similares a las que tuvo Wii u. Son conscientes de lo mal que lo hicieron promocionándola, y aquí hablo de gente que confundía los juegos de una plataforma y luego volvía intentando devolverlos a las tiendas abiertos  

Evidentemente, es una piedra que les va a pesar durante toda esta generación, y la forma de quitársela era empezando a hacer una buena publicidad, pero dar los datos a mitad de enero (en el mejor de los casos) de lo que va a llevar y costar una consola que sale en marzo (bien podría salir el 1 que el 31) me parece una forma nefasta de hacerlo. Es como si la consola no estuviese ni acabada en cuanto al concepto.
1 VOTO
RikMH786Hace 7 años7
Mucho tienen que cargarla para no conseguirlo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años8
Yo creo que lo van a conseguir de sobras, mi compra la tienen asegurada, el concepto de consola que han presentado me parece muy bueno y ese Zelda hay que jugarlo.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años9
Yo creo que contribuiré a esos dos millones de consolas... 


Pero viendo la comparación con las ventas que tuvo Wii U en 6 semanas, el que Switch venda 2 millones en su mes de lanzamiento no es descabellado. Lo importante es, como ya han dicho, que aguante tiempo en la casa de los consumidores finales sin que la revendan, y que se nutra de catálogo para que esas ventas sean contínuas, y que no pase que venda en 6 semanas 2 millones, y luego se estanque como Wii U.



Sobre el precio me da igual no saberlo  hasta el año que viene, pero esperemos que den más detalles de la consola durante este final de año... A mí lo que más me interesa, ahora mismo, es saber cuánto durará la batería.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años10
Si sacan un pack con Zelda o el Nuevo Mario q las den por vendidas
Cicoc1559Hace 7 años11
Hoy en hablamos de la [tachado]nx[/tachado] nintendo switch y no decimos nada...
Aldeano9991Hace 7 años12
La idea me la tienen vendida, hace tiempo que quería algo así, aunque preferiría que fuese más pequeña. Pero que hablen de precios y de batería, que es lo que me da miedo.
4 VOTOS
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 7 años13
Yo creo que Nintendo debería dejarse de pamplinas y ofrecer YA un precio (no supuerior a 300 porque si no se la va a comprar Rita la Cantora) asi como sus especificaciones técnicas y los juegos que acompañarán al lanzamiento.Ademas falta dos meses para las Navidades y mucha gente optará por comprar una Ps4 Slim o Pro o una Xbox S. Lanzarla en Marzo es esperar mucho.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
Pues 2 millones para su lanzamiento me parece muy, muy conservador. También depende de en qué día de marzo la saquen a la venta, pero aún así me parece demasiado poco.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
Pues 2 millones para su lanzamiento me parece muy, muy conservador. También depende de en qué día de marzo la saquen a la venta, pero aún así me parece demasiado poco.
Con Wii U se fliparon con las expectativas a raíz del éxito de Wii y se llevaron un chasco. Mejor ser precavidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento

Hay 120 respuestas en Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL