Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1098

The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4

[b]The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4[/b]
Lanzado en septiembre, la producción recibe ahora una gran actualización de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165310/the-tomorrow-children-pasa-a-ser-un-videojuego-gratuito-en/]Leer la noticia: "The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4"[/url]
The Tomorrow Children y QGames
Xelu2417055Hace 7 años1
Una lástima lo de este juego, cuando se anunció me encantó la pinta que tenía
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Joder, esto es el fracaso de Evolve llevado a su máximo esplendor.
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, esto es la ostia de Evolve llevada a su máximo esplendor.
Este juego siempre iba a ser F2P, pero como suele ser habitual sacaron un paquete de fundadores antes que sí era de pago.
16 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años4
Tendré que probar la versión final, pero la Beta me dejó un poco frío, sinceramente...

Salu2!
Norimaki2110Hace 7 años5
No es la primera vez que cuando a un juego se lo carga la crítica especializada a mi me encanta y cuando empiezan a poner notas de 10 a mi me dan arcadas, así que voy a descargarlo y probablemente lo disfrute como un niño.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años6
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, esto es la ostia de Evolve llevada a su máximo esplendor.
Este juego siempre iba a ser F2P, pero como suele ser habitual sacaron un paquete de fundadores antes que sí era de pago.
Acabo de mirar el historial de noticias del juego y, efectivamente, en Agosto se anunció que sería F2P en un futuro. Fallo mío, lo que no quita que posiblemente las ventas no sean muy halagüeñas. [b]Para todos los que me acusan de desinformar:[/b] leed la noticia y comprobad por vosotros mismos que da a entender exactamente lo que comento. En ningún momento informan de que el cambio de modelo estaba planificado, el texto induce a error.
EDITADO EL 26-10-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años7
@Norimaki
Mostrar cita
No es la primera vez que cuando a un juego se lo carga la crítica especializada a mi me encanta y cuando empiezan a poner notas de 10 a mi me dan arcadas, así que voy a descargarlo y probablemente lo disfrute como un niño.
Enterate mejor anda porque esto se sabia desde el principio que seria free to play no es por la critica ni nada.
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Angelocando149Hace 7 años8
Yo compre el pack de fundadores y deje de jugarlo al tercer día, en 1 hora ya hiciste todo lo que podías hacer de allí sólo repetir lo mismo
1 VOTO
Nolganss19Hace 7 años9
Nunca a dejado de ser un F2P se sabia desde SIEMPRE, esta prensa deseinformada
2 VOTOS
Nolganss19Hace 7 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
No es la primera vez que cuando a un juego se lo carga la crítica especializada a mi me encanta y cuando empiezan a poner notas de 10 a mi me dan arcadas, así que voy a descargarlo y probablemente lo disfrute como un niño.
Enterate mejor anda porque esto se sabia desde el principio que seria free to play no es por la critica ni nada.
+1 la gten ahora dice que se lo carga, pero si noa salido aun, y siempre se sabia desde dia uno que iva a salir GRATIS, lo qeu unos dias antes salio con pack fundadores, pero eos de que se lo cargo la critica la gente DONDE se informa que deje de leer esos sitios que los estan mal infomando
ZEL-1812Hace 7 años11
Yo feliz lo jugare todo lo que pueda, y con mas tiempo desde la beta si me gusta hasta invierto en el. Pero primero lo reviso personalmente.

De la prensa paso absolutamente, sus criticas son pobres cuando no se trata de juegos o personajes con menos de 30 años. Son como niños ratas crecidos que si llegan a ver algo que no entienden en 10 minutos, lloran
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años12
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años13
Traducción:

Ha vendido una mier.. y algo teníamos que hacer.

Edit: Leo que siempre se ideó como F2P, fallo por mi parte
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Adrygh16576Hace 7 años14
Me sorprende la cantidad de mensajes subliminales comunistas que aparecen solo en el trailer 
2 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años15
A ver que tal son las mejoras ya que al juego le faltaba "chicha" y un tutorial mas amplio para saber utilizar bien las diferentes herramientas así como poder inyeractuar con otros jugadores de una forma mas cooperativa (el concepto de ver a jugadores cuando saludan o haciendo acciones concretas es un poco raro).
Lo he jugado con el pack de fundadores y le he dedicado mas horas de las que esperaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4

Hay 41 respuestas en The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL