Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 881

Final Fantasy XV - Gameplay: Los Moguris

Muritron208Hace 7 años1
Para esto han quedado los Moguri?? Espero que esten presentes en el juego de alguna otra manera tambien. Pobres...
6 VOTOS
Angelocando149Hace 7 años2
Se verían fuera de lugar sino fuese de esa forma, pero igual tenia esperanzas de verlos como una raza o algo no se
Kevinista7020Hace 7 años3
Espero que no olviden otros elementos como cactilios, tomberis, etc :3
Aunque sea en forma de peluche o lo que sea como en este caso. 

PD : Al final nos enseñarán el juego entero con tantos videos.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 7 años4
Menuda ridiculez, están siguiendo la moda de kojima de meter sandeces en los juegos....lo que era y en lo que se ha convertido esta saga, jesu christ!!
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años5
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que no olviden otros elementos como cactilios, tomberis, etc :3 Aunque sea en forma de peluche o lo que sea como en este caso. PD : Al final nos enseñarán el juego entero con tantos videos.
Tomberris si habrá (hay un video en el que sale uno si quieres te lo paso lo digo y no lo paso ahora por si molestaba verlo) y también habrá mas criaturas típicas de la saga FF.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años6
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que no olviden otros elementos como cactilios, tomberis, etc :3 Aunque sea en forma de peluche o lo que sea como en este caso. PD : Al final nos enseñarán el juego entero con tantos videos.
Tomberis y Cactlios hay.Los he visto en un par de gameplay.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
Menuda ridiculez, esstán siguiendo la moda de kojima de meter sandeces en los juegos....lo que era y en lo que se ha convertido esta saga, jesu christ!!
¿La moda de Kojima? ¿Pero chorradas de estas no hay en absolutamente todos los juegos japos desde siempre? Por lo de estar como una puta cabra y eso.
Elycn07240Hace 7 años8
Menuda estupidez...

¿Cómo se atreven ha utilizar estas cositas cómo distracción?



Es que de verdad, cada vez alucino más. 
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años9
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que no olviden otros elementos como cactilios, tomberis, etc :3 Aunque sea en forma de peluche o lo que sea como en este caso. PD : Al final nos enseñarán el juego entero con tantos videos.
Tomberris si habrá (hay un video en el que sale uno si quieres te lo paso lo digo y no lo paso ahora por si molestaba verlo) y también habrá mas criaturas típicas de la saga FF.
Con saberlo me basta, gracias. No quiero empaparse demasiado de videos, que sino no quedará nada por ver.
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 7 años10
Pues a mi me parece muy original. Por fin son utiles  
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 7 años11
Buena idea, algún día si me encuentro "face to face" con un oso o un tigre le tiraré un peluche para que se entretenga, ya veras las risas que nos vamos a echar... 

Coñas aparte y hablando en plata yo la idea la defiendo ya que siempre estoy de parte de estas cosas que dan un poco de color. Pero siendo sincero para mi está mal implementada, ya que ver a seres humanos disparando al muñeco como si no hubiera un mañana no les hace ningún favor en lo que refiere a enemigos creibles. 

Que la estrategia sirviera para algunos animales poco inteligentes bien, pero ver a humanos entrenados para la lucha que no distinguen entre una persona real y un peluche me parece absurdo. Repito, la idea como concepto me gusta, la implementación de la misma es la que no me convence.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPumares6016Hace 7 años12
Esto no es un FF joder, no tiene la esencia
(Comentario random de hater)


Me mola que hayan metido a los moguris de una forma natural sin calzador.
Que ganas tengo de jugarlo, kupó! 
1 VOTO
Ultimatehuman50352Hace 7 años13
@Muritron
Mostrar cita
Para esto han quedado los Moguri?? Espero que esten presentes en el juego de alguna otra manera tambien. Pobres...
Nope, no van a estar
Ultimatehuman50352Hace 7 años14
@Elycn07
Mostrar cita
Menuda estupidez... ¿Cómo se atreven ha utilizar estas cositas cómo distracción? Es que de verdad, cada vez alucino más.
El peor moguri de toda la saga, el del XIII
ElderStark783Hace 7 años15
En vez de ver lo del Moguri como una magia Confusión (Propia de todos los FF solo que ahora en vez de estrellitas es un peluche) lo mejor es criticar, como siempre, no hay noticia de cualquier juego en la que no haya mas de la mitad de los comentarios quejándose, cuantos creadores de videojuegos ha perdido este mundillo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Gameplay: Los Moguris

Hay 38 respuestas en Final Fantasy XV - Gameplay: Los Moguris, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL