Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 776

Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"

[b]Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"[/b]
Microsoft pone la pelota sobre el tejado de Remedy, quienes ahora están centrados en experiencias multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165311/phil-spencer-sobre-alan-wake-2-el-desarrollador-ha-de/]Leer la noticia: "Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego""[/url]
Alan Wake 2, Remedy y Phil Spencer
Javierelias15103Hace 7 años1
Pues yo con quantum break estoy satisfecho por unos años pero eso no quita que quiera volver a ver al señor wake dando estopa.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Alan wake fue muy buen juego , deberian sacar una segunda parte de ser a si me pillo la xbox one ya que me parece de los mejordes juegos en su genero.
4 VOTOS
FanboyPS41852Hace 7 años3
Me encantaria ver una 2entrega de este juego, el quantum break es buen juego pero no llega al nivel de alan wake que contaba con una pedazo de historia
3 VOTOS
343spark1691Hace 7 años4
Ya dejen de jugar con nuestros sentimientos por favor
15 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años5
Deberían haber hecho Alan Wake 2 antes que Quantum break, la gente le tiene más cariño, y hubiera vendido más. Sin embargo, ahora, con las ventas de QB, me da miedo que se echen para atrás...
RYD3N1171037Hace 7 años6
A Alan Wake le faltó un poco de chicha, la historia no estaba nada mal, pero el hecho de pasarse casi todo el juego caminando por un bosque..se hizo desesperante y algo aburrido. Si se lo curran un poco más, podrían sacar un pedazo de juego esta vez
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Si ellos ya quisieron desarrollar el juego y Micro les dijo que no. :S

Está claro que Remedy quiere hacer Alan Wake2, pero no tiene por qué ser con Micro. De todas formas estando trabajando en el juego chino ese y en la nueva IP está con otro socio hasta dentro de como mínimo 8 años no veríamos ese Alan Wake2.
TheFalkon8906813Hace 7 años8
Me encantaría, aunque yo a estas alturas casi prefiero ya un Quantum Break 2. Dejan pasar demasiado tiempo, muchos años, al final el hype se acaba apagando o es sustituido por otro/s.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
MosqueGamer4944Hace 7 años9
No ha dicho nada nuevo, la verdad. Si haces un juego movido por el dinero que ganas o que puedes ganar, te puede salir aún así un juego bastante bueno, eso es cierto. Pero si haces un juego con mimo y con cariño, probablemente te salga un juego mejor. Por ejemplo, soy uno de los que piden que Crash Bandicoot vuelva al esplendor y a la fama que tenía en PS1, pero, seamos sinceros, si los desarrolladores lo hacen por la pasta unicamente, no creo que salga un juego tan bueno como se espera. Claro que los que hacen juegos con cariño buscan dinero también, no se van a alimentar por la gracia del espíritu santo. 

Pero uno de los principales incentivos que debe haber, creo yo, para crear un gran juego es que el desarrollador tenga ganas de hacerlo y tenga un gran amor por esa IP. Suena cursi, pero, por ejemplo y volviendo a Crash. Se notaba y mucho el amor que pusieron sus desarrolladores en Crash Team Racing que, a pesar de coger prestada la formula de Mario Kart y adaptarla al universo de nuestro marsupial favorito, les salió un juego redondo, el último Crash realizado por Naughty Dog y el último hecho por sus creadores originales. Y eso, el hacer un juego con mimo y con cariño, se nota. Y no solo cariño hacia ese juego, sino a los tres que vinieron anteriormente. 

Repito, una de las claves para hacer un gran juego es que el propio desarrollador quiera hacerlo y tenga un gran cariño por él. Eso es lo que creo.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años10
Lo que me extrañaria es que Remedy quiera volver a trabajar con MS

Con Alan Wake tuvo que venir el PC a salvar la inversion, y con Quantum Break ni eso
6 VOTOS
Vilks362Hace 7 años11
Igual me matais y tal, pero la verdad que Alan Wake a mi no me gusto... T.T y mira que lo intente, en serio, pero no me gusto nada. Aun así ha pasado suficiente tiempo y creo que una segunda parte seria fantastico.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Duffman
Mostrar cita
Lo que me extrañaria es que Remedy quiera volver a trabajar con MS Con Alan Wake tuvo que venir el PC a salvar la inversion, y con Quantum Break ni eso
Es que los dos siguientes proyectos de Remedy no van a ser con Microsoft, es un poco sin sentido hablar ahora de AW2 cuando no será una realidad hasta dentro de mínimo 6 o 7 años.
RYD3N1171037Hace 7 años13
@Vilks
Mostrar cita
Igual me matais y tal, pero la verdad que Alan Wake a mi no me gusto... T.T y mira que lo intente, en serio, pero no me gusto nada. Aun así ha pasado suficiente tiempo y creo que una segunda parte seria fantastico.
Si, te vamos a matar
9 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años14
Ese alan wake es de los mejores juegos que he jugado ,espero que salga pronto la 2 parte
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años15
Max Payne 1 y 2 son oro puro pero Alan Wake y QB. Sinceramente, no me han gustado demasiado. No son completos desastres pero para mi son del montón. Para mi el mayor problema no es que sean planos jugablemente sino que me impresiona lo reguleros que son en el tema argumental. Despues de MP 1 y 2 han dado a mi parecer un bajó monumental. No son malos pero como he dicho. No pasan del montón.

Menos mal que a Max se lo quedó R* Games.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"

Hay 44 respuestas en Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL