Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guild Wars 2
Guild Wars 2
 Plataforma
PC
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por 1serdna197
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 340
Twittear

Compartir

Soy nuevo, consejos?

Buenas a todos, unos amigos y yo hemos decidido empezar a jugar y hecharle muchas horas a este juego queromos empezar con el guild wars 2 y mas adelante comprar la expansion y nada queria pediros consejos para empezar o algunos pasos a seguir porque de primeras se me hace bastante complejo el juego todo sera cuestion de jugarlo y hecharle horas a mansalva pero si me podeis aconsejar como que clases deberiamos tener (somos 4 amigos) y eso os lo agradeceria 😊
1serdna197
Hace 1 año1
Tambn tengo la duda si uno de nosotros juega en un mac podra igualmente jugar con los demas online? Gracias
ArkyGaming1701
Hace 1 año2
@1serdna1
Mostrar cita
Tambn tengo la duda si uno de nosotros juega en un mac podra igualmente jugar con los demas online? Gracias
Obviamente podras jugar.. lo unico que cambia es el programa para instalarlo, cada uno va con su sistema operativo, los servidores etc son los mismo tanto para windows como para mac

1 VOTO

ArkyGaming1701
Hace 1 año3
@1serdna1
Mostrar cita
Buenas a todos, unos amigos y yo hemos decidido empezar a jugar y hecharle muchas horas a este juego queromos empezar con el guild wars 2 y mas adelante comprar la expansion y nada queria pediros consejos para empezar o algunos pasos a seguir porque de primeras se me hace bastante complejo el juego todo sera cuestion de jugarlo y hecharle horas a mansalva pero si me podeis aconsejar como que clases deberiamos tener (somos 4 amigos) y eso os lo agradeceria 😊
Si sois colegas, que uno se coja tank otro que cure y los demás a daño, consejos no se cual daros, por que básicamente si habéis jugado a otros mmorpgs.. no tendriais que tener problemas con GW2 Saludos

1 VOTO

AFK12014
Hace 1 año4
Hola soy nuevo, busco gente para jugar. Mi id es Tekarry.6702

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Soy nuevo, consejos?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 4 respuestas en Soy nuevo, consejos?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS