Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 3051

Final Fantasy XV - 3 Claves para su Éxito - 3Djuegos

Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años1
Me da igual que sea un éxito o no, yo me lo voy a pasar pipa!  
20 VOTOS
Garlant145Hace 7 años2
Si este FF acaba decepcionando, creo que perderé la fe con Square-Enix (la que me quedaba),cosa que no quiero por KH3. Pero he oído que Tabata ha hecho buenos juegos, asi que conservo la esperanza.
4 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
Estos días se me van hacer eternos para tenerlo que ganas ya queda menos señores
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Fue una ardua espera pero valdrá la pena, el juego visualmente es un portento y luce impresionante, ahora solo queda esperar un mes para disfrutar de esta entrega, compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b] 
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xabier201264Hace 7 años5
Será un gran juego, y espero que también un gran Final Fantasy, aunque de esto último aún tengo serias dudas.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
En 3Djuegos todos los FF son "más FF de lo que imaginas" 

Le tengo muchísimas a este juego, posiblemente sea mi GOTY para este año ^^
13 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años7
Como ya dije, tabata no me ha decepcionado nunca y no lo hará.

con un combate que es el triple de extenso y lleno de posibilidades que el de crisis core y el type 0 no tengo dudas de que me lo pasaré pipa, probando armas de todo tipo y viendo como luchan entre los compañeros todos juntos con ataques combinados.

para mi siempre fué un imprescindible como fan de la saga.

sobre la cámara el parche dia 1 pretende mejorarla.
y el caos se solventa con el modo espera.

desde el x que no sentía estas ganas de jugar a un ff.
8 VOTOS
Sigmanima7083Hace 7 años8
Por fin Square Enix da síntomas de parecerse a la gran Square Soft, el juego pinta increíble y lo mejor es que se están tomando el tiempo necesario para sacar un producto de calidad y con un buen acabado. Así sí... 
4 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TomiLobito14027Hace 7 años10
Hay que ser prudente, este año ya van algunos juegos con bastante Hype que se han estrellado en la línea de meta, yo prefiero esperar al análisis de los profesionales y jugadores, algún gameplay...etc
Biker104994Hace 7 años11
Al principio parecía que no tenia nada de final fantasy pero luego después de jugar a la demo coincido con lo que dice. Eso si el sistema de combate después de jugarlo me parecio que aunque juegues contra el boss más difícil como te sepas todos los combos no te quita ni un rasguño. Con esa teletransportación a todas partes eres intocable si lo dominas. 
Y por lo que hace a la libertad del mapa y el diseño de los personajes son dos de los puntos que me gustan mucho. Al fin la saga dejo de hacer el pasillero del XIII
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años12
"No creo que vaya ser el mejor título de la franquicia"

Con esto Jesús acaba de sepultarlo muy mucho a pesar de todos los halagos previos que ha hecho en el vídeo .
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años13
Lo mismo puede callar muchas bocas, ya va siendo hora que la saga vuelva al lugar que le corresponde.
JesusBella938Hace 7 años14
@Macija
Mostrar cita
En 3Djuegos todos los FF son "más FF de lo que imaginas" Le tengo muchísimas a este juego, posiblemente sea mi GOTY para este año ^^
Da la casualidad de que los dos que salen en este par de meses cumplen con eso... jeje. Y realmente me ha dado esa sensación. La banda sonora que suena en el coche es genial, pedazo guiños que hay. Mirad esto:
13 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 7 años15
Que ganas por Dios !!!!

9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - 3 Claves para su Éxito - 3Djuegos

Hay 119 respuestas en Final Fantasy XV - 3 Claves para su Éxito - 3Djuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL