Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por BaBabui2457
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 699

Battlefield 1: Mejora de armas

Buenas comunidad, una duda, como se adquieren mas armas en el multi?

soy nivel 5 y todavia no he desbloqueado ningun arma nueva, solo bonos de guerra
y he abierto unos battlepack y me han salido armas pero no me deja equiparlas

un saludo.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años1
Entre partida y partida,la transicion de carga, le das a personalizar,haces click en arma principal,y se abrira una pestaña con todas las armas de esa clase y su precio en bonos...porque las armas se pagan con bonos..en caso de que no te aparezca al lado del arma el precio,si no un número como 1  ó 2..son el nivel que necesitas tener para desbloquear.....pero recuerda solo puedes comprar y personalizar desde la transicion de pàrtida a partida o el battlelog. 
1 VOTO
Crasdestruction9Hace 7 años2
No es necesario esperar a la transicion de partida, cuando te matan das a personalizar y ahí ya puedes desbloquearlas, en medio de la partida, aparte se te irán abriendo battlepack según vas avanzando el juego. Paciencia con los battlepack y disfruta.
BaBabui2457Hace 7 años3
Y  para que sirven los battlepacks?
desbloqueo armas pero no las puedo equipar.
KenStreet1390Hace 7 años4
@BaBabui
Mostrar cita
Y para que sirven los battlepacks? desbloqueo armas pero no las puedo equipar
Eso que se desbloquean aunque parecen armas no son armas, son las skins de las mismas. Para equiparlas, te vas a personalizar y por ponerte un ejemplo, la Cei-Rigotti, al seleccionar el arma tiene que salirte algo como pintura o cubierta, no lo recuerdo ahora mismo exactamente pero en cuanto lo veas lo reconocerás, ahí le equipas la skin. PD: Tienes que fijarte también para qué variante de arma te ha tocado, si por ejemplo es la skin para la Cei de fábrica no se lo podrás equipar a otra que no sea expresamente esa. Ah y por último las skins tienen como niveles de clasificación como legendarias, distinguida, etc
1 VOTO
BaBabui2457Hace 7 años5
Al descartar las skins de los battlepacks me dan algo, pero no son bonos de guerra.
que son?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Mejora de armas

Hay 5 respuestas en Mejora de armas, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL