Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1742

Red Dead Redemption 2: La Verdad sobre Tumbleweed. [¿Los Misterios del RDR2?].

Cuánto tiempo y cuántos recuerdos   

Muchos seguro que recordáis los misterios que rodeaba al [color=red][i][b]Red Dead Redemption[/b][/i][/color], si no, os pongo al día.

El primer misterio fue el de la casa abandonada del pueblo [b]Tumbleweed[/b] La Verdad sobre Tumbleweed. [¿Los Misterios del RDR2?]....



Muchos decían que estaba encantada, que por las noches en el silencio se podían escuchar voces y ruidos extraños, unos provenían del sótano y cuando ibas a investigarlo oías otros ruidos en las habitaciones de arriba. Algunos incluso llegaron a poner tierra de por medio cuando creían haber escuchado algo y otros directamente no se atrevían a ir a solas, o el ridículo caso de un forero tan rápido disparando como corriendo cagado de miedo.

Todo un misterio, muchos rumores pero todos callaban  :·H , no querían hablar mucho del tema porque nadie les iba a creer.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Otros de los misterios fue....





..., la del [b]Hombre Lobo[/b] 

Se decía que habitaba en el bosque de [i]Tall Trees[/i], y que en noches de luna llena acechaba tras las sombras; muchos afirmaron haberlo visto e incluso sentir su presencia, otros aportaron imágenes de la bestia, pero de dudosa calidad y que se prestaba a ser un fail.

¿Existió de verdad el [b]Hombre Lobo[/b]?, sigue siendo un misterio sin resolver.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En el libro de los misterios del [i]Red Dead Redemption[/i] no puede faltar tampoco....

..., el [b]Big Foot[/b] 

Bien es cierto que pudimos ver al [i]Big Foot[/i] en  la expansión[i] Undead Nightmare[/i]...



..., pero antes de ello, en el Redemption principal, hubo quien afirmó que lo había visto...



La gente se olvidó rápido de ello ya que con el descargable de zombies el misterio y las ganas de investigar quedaron diluidas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Quién es o qué es esto ?



Es todo un misterio  ; unos decían que era un NPC quemado, otros un zombie, otros una momia..., el caso es que fue siempre muy extraño, extraño de cojones porque decían haberlo visto en el Redemption principal.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Ahora que ya estáis sugestionados   , cuento el por qué de este post..., es sencillo...

[size=28][color=red][b]¿Qué misterios nuevos o viejos nos deparará el [i]Red Dead Redemption 2[/i]?[/b][/color][/size]

Os invito a que aportéis vuestras opiniones, especulaciones y misterios que pensáis o deseáis que puedan estar en la segunda parte de nuestro western favorito   

Gracias por la participación.
9 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años1
Juraría que este post ya lo he leído 5 años antes.
EDITADO EL 26-10-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hazemaze186Hace 7 años2
Buah, se me ponen las uñas largas leyendo el post. Creo que esta misma tarde voy a volver al Undead Nightmare.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@SergioMF
Mostrar cita
Juraría que este post ya lo he leído
Yo no lo juraría, yo que tu lo apostaría
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años4
La única verdad sobre Tumbleweed

5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@IndependienteFC

Y para averiguar algo, fueron a plena luz del día...; que poco profesionales   

Aunque reconozco que vi a Casper en ese vídeo, y algo es algo.
IndependienteFC8988Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@IndependienteFC Y para averiguar algo, fueron a plena luz del día...; que poco profesionales Aunque reconozco que vi a Casper en ese vídeo, y algo es algo.
No es bueno acercarse a Mr. Kelley de noche. Sube el brillo de la pantalla y casper desaparece.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Hazemaze
Mostrar cita
Buah, se me ponen las uñas largas leyendo el post. Creo que esta misma tarde voy a volver al Undead Nightmare.
A mi también me dió el mono; a ver si en el Redemption nos ofrece secretos y misterios.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años8
Ese vídeo es absolutamente genial.
2 VOTOS
TheRay456Hace 7 años9
@William--Wallace Denunsiada por copirait.
2 VOTOS
Rag299572Hace 7 años10
Qué mítico. La de horas que me habré pegado dando vueltas por ahí.
Rorrox54219Hace 7 años11
Seria genial que RDR 2 sea una precuela y muestre un tumblewood en el 1890-1895 por ejemplo totalmente poblado y un armadillo muchisimo mas chico a lo que se mostraba en 1911.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La Verdad sobre Tumbleweed. [¿Los Misterios del RDR2?].

Hay 11 respuestas en La Verdad sobre Tumbleweed. [¿Los Misterios del RDR2?]., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL