Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 858

NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay

[b]NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay[/b]
Acción, exploración y el uso de monturas han sido protagonistas de la retransmisión ofrecida por Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165315/nier-automata-se-deja-ver-en-un-extenso-video-gameplay/]Leer la noticia: "NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay"[/url]
NieR Automata
Jieli7217Hace 7 años1
El tío de máscara-casco da muy mal rollo :v
Rider-Eternal6175Hace 7 años2
Cada vez lo veo mejor
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
@Jieli
Mostrar cita
El tío de máscara-casco da muy mal rollo :v
Desprende toda su fabulosidad:
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Wee ha vuelto el rodeo de jabalís del Nier original  Y ahora derrapan!!

Me ha encantado lo visto en este tráiler, especialmente los mapas abiertos que es algo que he echado en falta en los gameplays anteriores. Muy ilusionado con este proyecto.

Joder, qué bien pinta el comienzo de 2017 para los amantes de los JRPG ^^
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años5
@Macija
Mostrar cita
Wee ha vuelto el rodeo de jabalís del Nier original Y ahora derrapan!! Me ha encantado lo visto en este tráiler, especialmente los mapas abiertos que es algo que he echado en falta en los gameplays anteriores. Muy ilusionado con este proyecto. Joder, qué bien pinta el comienzo de 2017 para los amantes de los JRPG ^^
En el primero ya podías derrapar montado en ellos . Yo esta vez paso de tragarme el gameplay, viviré todas sus novedades cuando lo tenga en mis manos.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años6
Puf ya difinitivamente no, ni graficos ni iluminación... el apartado grafico en general es MUY pobre y los enemigos siguen siendo todos minions roboticos, a cada gameplay le doy una oportunidad pero ya no puedo más.
1 VOTO
Elycn07240Hace 7 años7
Simplemente, me encanta. Tanto los gráficos, como el sistema de movimientos y las decenas de movimientos que tiene. 
Tiene muy buena pinta al menos para mi.

Lo espero con ganas.

EDITADO EL 26-10-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años8
Sencillamente extraordinario. No veo la hora de pillarlo.   

Otro mas para jugar en mi sistema que no tiene juegos, que es puro humo, que esto o aquello       

Saludos!
Celso22679Hace 7 años9
@Playershock
Mostrar cita
Puf ya difinitivamente no, ni graficos ni iluminación... el apartado grafico en general es MUY pobre y los enemigos siguen siendo todos minions roboticos, a cada gameplay le doy una oportunidad pero ya no puedo más.
Prefieres más gráficos y que se mueva a 30fps en la ps4 ?
4 VOTOS
Scizor278Hace 7 años10
Se ve muy bien como siempre PLATINUM no defrauda con sus juegos AAA
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
El tío de máscara-casco da muy mal rollo :v
Desprende toda su fabulosidad:
Aun asi sigue dando mal rollo
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Wee ha vuelto el rodeo de jabalís del Nier original Y ahora derrapan!! Me ha encantado lo visto en este tráiler, especialmente los mapas abiertos que es algo que he echado en falta en los gameplays anteriores. Muy ilusionado con este proyecto. Joder, qué bien pinta el comienzo de 2017 para los amantes de los JRPG ^^
En el primero ya podías derrapar montado en ellos . Yo esta vez paso de tragarme el gameplay, viviré todas sus novedades cuando lo tenga en mis manos.
Sí? No lo recordaba. Pues vaya mierda, no han innovado en la conducción de jabalíes
Rider-Eternal6175Hace 7 años13
@Scizor2
Mostrar cita
Se ve muy bien como siempre PLATINUM no defrauda con sus juegos AAA
Mas bien cuando de verdad se les da un buen presupuesto o uno considerable Ahi tienes el korra(regular), TMNT(medio-malo) y transformes(bueno-pero corto) que fueron de bajo presupuesto Que PG tiene talento lo tiene, pero no son magos, y en esos 3 demostraron esa realidad, y aun asi se les noto el esfuerzo
EDITADO EL 26-10-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años14
Creo que el juego aun no esta confirmado que vaya a esa tasa de frames.

@Macija Yo diria que es mas bien un juego de accion, un ARPG a falta de ver los elementos de rol.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Creo que el juego aun no esta confirmado que vaya a esa tasa de frames. @Macija Yo diria que es mas bien un juego de accion, un ARPG a falta de ver los elementos de rol.
Bueno, puede ser ARPG y JRPG, no son términos excluyentes. El FF XV es ARPG y JRPG también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 38 respuestas en NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL