Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1352

Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online

[b]Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online[/b]
Expulsiones temporales, baneos y "ajustes de balances bancarios" para acabar con los tramposos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165316/rockstar-aplicara-penas-mas-severas-a-los-tramposos-de-gta/]Leer la noticia: "Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online"[/url]
GTA Online y Rockstar
Crisherk3619Hace 7 años1
MUCHOS AQUI !!. . .

me parece bien !!
fuera niños rata !!
 
(y en casa buscando tutoriales en youtube de como subir nivel o hacercen ricos )
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Un poco tarde por eso, pero buena iniciativa.

2 VOTOS
Eltrotamunditos143Hace 7 años3
Dios, qué cansina esta saga, que bueno que ya están desarrollando otro de la saga RDR. Tanto GTA me pone malito. 
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años4
[b]Esto lo tendrían que haber hecho el día uno de juego, no 3 años después pero bueno.[/b]
11 VOTOS
MystiX6034Hace 7 años5
Pero si en old gen también avisaron de estas cosas y ahora está peor que nunca xd

Espero que esta vez sí funcione.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años6
Bien, quiere aplicar penas más severas y a los que han conseguido dinero con trampas solo les quitan dinero. Lo que tendrían que hacer es banearles y a tomar por culo.
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años7
Como debe ser
Kagekyo27526Hace 7 años8
Bueno, para mí esto llega tardísimo, me acuerdo de tener el juego en PS3 y escuchar a gente por el micro fardando de que tenían cheats y trucos. Se liaba parda entre los niños timados y los autores, insultos y mucho griterío.
0Nyu143Hace 7 años9
@Eltrotamunditos
Mostrar cita
Dios, qué cansina esta saga, que bueno que ya están desarrollando otro de la saga RDR. Tanto GTA me pone malito.
¿Entonces qué cojones haces aquí?.
28 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años10
Como ya han dicho, llega tarde, yo dejé de jugar precisamente por eso... Espero que hayan tomado nota para el online de RDR2...
1 VOTO
Bamstein1220Hace 7 años11
Claro claro juego limpio. Por que no lo decís claro y es por que cada actualización solo buscáis encarecer el juego para comprar las malditas tarjetas tiburón que es para lo que se está enfocando el juego por que no me jodas
14 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años12
Tarde yo creo que no hay nadie al gta q se haya metido unos cuantos kilos y no se haya comprado el super yate y todos los coches...
Mazewaliztli3337Hace 7 años13
Basicamente eso lo hacen porque saben que no venden esa mierda de timo de las tarjetas tiburon
15 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años14
Bien, así van a conseguir que NADIE juegue.

Si coge un gracioso y te da 500 millones sin que tú hayas pedido nada, te banean, te quitan el dinero y todo lo que tengas. 

Si quieres que la gente ya no juegue, haz eso Rockstar, hazlo.
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online

Hay 99 respuestas en Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL