Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Iskariotte20
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3941

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problemas con los trofeos ...

Atencion fallo tecnico acabe la secuencia 1  llegue al santuario  con desmond entre al animus empeze la secuencia 2 y no tengo ni uno de los trofeos q se consiguen asta ese punto del juego q son como tres ,y otro amigo tiene el trofeo de la secuencia 4 y le falta el trofeo de la secuencia 3 , por favor ayuda y si alguien le pasa igual ...
Frankonty48
Expulsado
Hace 13 años1
@Iskariotte
Mostrar cita
Atencion fallo tecnico acabe la secuencia 1 llegue al santuario con desmond entre al animus empeze la secuencia 2 y no tengo ni uno de los trofeos q se consiguen asta ese punto del juego q son como tres ,y otro amigo tiene el trofeo de la secuencia 4 y le falta el trofeo de la secuencia 3 , por favor ayuda y si alguien le pasa igual ...
yo tengo todos los trofeos de la secuencia me nos la de la 6 tampoco se lo ke pasa
P4bl07736Hace 13 años2
@Iskariotte
Mostrar cita
Atencion fallo tecnico acabe la secuencia 1 llegue al santuario con desmond entre al animus empeze la secuencia 2 y no tengo ni uno de los trofeos q se consiguen asta ese punto del juego q son como tres ,y otro amigo tiene el trofeo de la secuencia 4 y le falta el trofeo de la secuencia 3 , por favor ayuda y si alguien le pasa igual ...
Que casualidad, a mi tambien me ha pasado, la play se me ha comido los trofeos de las sequencias 4,5,6 y los trofeos de reclutar 3 asesinos, el de renovar cinco edificios del distrito antiguo y el de destruir la metralleta, menos mal que luego me han un trofeo y ya me va
EDITADO EL 22-11-2010 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Marihuanacule8Hace 13 años3
@P4bl07
Mostrar cita
@Iskariotte
Mostrar cita
Atencion fallo tecnico acabe la secuencia 1 llegue al santuario con desmond entre al animus empeze la secuencia 2 y no tengo ni uno de los trofeos q se consiguen asta ese punto del juego q son como tres ,y otro amigo tiene el trofeo de la secuencia 4 y le falta el trofeo de la secuencia 3 , por favor ayuda y si alguien le pasa igual ...
Que casualidad, a mi tambien me ha pasado, la play se me ha comido los trofeos de las sequencias 4,5,6 y los trofeos de reclutar 3 asesinos, el de renovar cinco edificios del distrito antiguo y el de destruir la metralleta, menos mal que luego me han un trofeo y ya me va
A mi me falta el de destruir el bombardero y destruir el cañon blindado .. hise las misiones y no me salta .. estoy jarto de repetirla pero nada .. alguien sabe que se puede hacer ? .. en estos casos sacan algun parche para arreglar esto ? o no se .. me cago en tooo , me compre la ediccion codex y too y al final me kedo sin platino .. grrr
EDITADO EL 23-11-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eon619324Hace 13 años4
Ami me paso con las secuencias 4,5 y las maquinas de guerra suerte que un amigo se compro el juego tambien  y me lo prsto para saca4r esos. yo cero que varios discos salieron algo defectuosos , puesto que nunca me habia pasado nada asi con ningun juego , y no creo que sea el play o la cuenta porque sino otros juegos no me darian trofeos ,
Lorest2Hace 13 años5
Hola,resulta que a un amigo le esta pasando esto :

En el juego en la guarida de romulo del coliseo no me a dado el trofeo por pasarmelo,alguien sabe porque es?? y es normal que alguna que otra vez me toque repetir la partida desde el principio?? porque no me saltan los trofeos.

Y sabeis si ubisoft va a sacar algun parche?

pero al final me an dado lo de romulo en otra partida guardada y no en la que yo estoy siguiendo el juego ya no entiendo porque..me estoy rallando yo solo.
MaximoWellington303Hace 13 años6
Hasta el momento Ubisoft sólo a anunciado un parche pero para este fallo:
Uno de los lanzamientos más importantes de las navidades, 'Assassin's Creed: La hermandad', está siendo víctima de un 'bug' o fallo de programación que provoca la muerte del jugador y el borrado de la partida.

   Según ha confirmado Ubisoft, el sistema de túneles de Roma -para viajar rápido de un punto a otro- es el culpable del error. Si el jugador lo utiliza antes de que Maquiavelo se lo explique a Ezio en la historia se desata el fallo.

   El resultado es que el protagonista del videojuego entra en un bucle sin fin en el que muere una y otra vez, sobrescribe la partida y no permite volver a iniciar en otro punto.

   La compañía gala está trabajando en una solución que llegará con el próximo parche del videojuego. Entretanto, emplaza a los usuarios a no utilizar el sistema de túneles hasta que Maquiavelo lo explica como parte de las misiones principales de la historia.

   El fallo se produce tanto en la versión para Playstation 3 como para Xbox 360.
Lorest2Hace 13 años7
Pues vaya gracia esto de ubisoft,en los 3 juegos de assassins bugs y fallos muchisimos,que pasa que no aprenden?? y lo de los trofeos no dicen nada??
Marihuanacule8Hace 13 años8
@Lorest
Mostrar cita
Hola,resulta que a un amigo le esta pasando esto : En el juego en la guarida de romulo del coliseo no me a dado el trofeo por pasarmelo,alguien sabe porque es?? y es normal que alguna que otra vez me toque repetir la partida desde el principio?? porque no me saltan los trofeos. Y sabeis si ubisoft va a sacar algun parche? pero al final me an dado lo de romulo en otra partida guardada y no en la que yo estoy siguiendo el juego ya no entiendo porque..me estoy rallando yo solo.
dices que empezastes otra partida y consegiste el logro k no te saltaba en tu otra partida ? .. es k pense en acerlo yo pa sacar los dos logros k no me saltaron de las makinas de guerras.. si entiendo lo k dices ... mas ganas me dan de intentarlo .. gracias ... estamos en contacto
Iskariotte20Hace 13 años9
Mmmm esa es una opción ,pero no me parece justo  q tengamos q pasar el juego dos veces para conseguir los trofeos y desde el inicio menos...  ese tiempo lo podemos invertir jugando online y seria  el colmo q no salte el trofeo cuando llegues a N50 hay q pensar en eso, te imaginas volver a empezar de N1... q pasa q ubisoft no dice ni ace nada por los menos deberian notificar si habrá  solución.
Xtian86148Hace 13 años10
A mi me pasa con los trofeos de la maquina voladora y del tanque , tb el de las plumas y el de los retos del gremio, ademas consegui mas de tres medallas de oro en el entrenamiento virtual y si consegui el trofeo de Perfeccionista y el aviso del logro de Uplay, pero voy a ver los puntos en Uplay y tengo como que no lo e conseguido.

Es normal que todos los gremios tengan el rango 10 menos el de asesinos que me sale rango 1 y eso que tengo todos los asesinos al nv 10 o sea que son asesinos y que e completado todos los retos de todos los gremios.

La verdad que muchos muchos fallos, el juego bestial pero frustra el jugar con tantos problemas.
Rarutomanda20Hace 13 años11
@P4bl07
Mostrar cita
@Iskariotte
Mostrar cita
Atencion fallo tecnico acabe la secuencia 1 llegue al santuario con desmond entre al animus empeze la secuencia 2 y no tengo ni uno de los trofeos q se consiguen asta ese punto del juego q son como tres ,y otro amigo tiene el trofeo de la secuencia 4 y le falta el trofeo de la secuencia 3 , por favor ayuda y si alguien le pasa igual ...
Que casualidad, a mi tambien me ha pasado, la play se me ha comido los trofeos de las sequencias 4,5,6 y los trofeos de reclutar 3 asesinos, el de renovar cinco edificios del distrito antiguo y el de destruir la metralleta, menos mal que luego me han un trofeo y ya me va
que mal.....me pasa exactamente lo mismo... me bloquearon esos trofeoos, intente repetir la memoria....terminarla al 100% pero en esas no me quiere soltar el trofeo.....jojojo cuando los demás se den cuenta este foro va a explotar
EDITADO EL 24-11-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
ValloX15898Hace 13 años12
Que cagada mas grande, me decepciona que ubisoft no diga nada al respecto, yo me lo acabo de terminar y no me dan los trofeos de la secuencia 2 y 7, es algo ridiculo, o quisa aya que pasarlo al 100% de sincronizacion, pero no creo por que mis demas capitulos los ntengo en 80 y algo y los tengo igual, espero que hagan algo.
Marihuanacule8Hace 13 años13
Alguien ha intentado empezar otra partida en otro punto de guardado y ver si asi , le saltan los trofeos ? .. solo pregunto .. porque me faltan 5 trofeos y 4 son del bug ese ..
Pablo1988montoli64Hace 13 años14
Yo tengo a 5 asesino y aun no me a salido el trofeo de llevar a un asesino al maximo nivel.
Antinintendo9Hace 13 años15
Ola 
a mi me pasa lo mismo con el trofeo de la maquina voladora ¿es un bug?
(estos de ubisoft siempre la cagan de alguna forma u otra)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problemas con los trofeos ...

Hay 36 respuestas en Problemas con los trofeos ..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL