Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 532

Final Fantasy XV presentará el 27 de octubre un nuevo tráiler, Omen

[b]Final Fantasy XV presentará el 27 de octubre un nuevo tráiler, Omen[/b]
Square Enix ha hecho público un pequeño anticipo del nuevo clip del J-RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165317/final-fantasy-xv-presentara-el-27-de-octubre-un-nuevo/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV presentará el 27 de octubre un nuevo tráiler, Omen"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Sdarkkiller14611Hace 7 años1
Esperando estoy pero más al 30 de noviembre ^^
Lorddevil2165993Hace 7 años2
A ver que tal   


1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años3
Me huele un a trailer en CGI
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años4
Al final van a enseñar todo el juego, yo creo que ya es suficiente, de pasar años de no saber nada de el, con informaciones a cuenta gotas, a ver demasiados gameplays y tráilers en distintos eventos. Aunque se agradecen para ver que el proyecto ha marchado bien y que los fans prueben el juego vía demo para mejorarlo.
EDITADO EL 26-10-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 7 años5
@Lesziel
Mostrar cita
Me huele un a trailer en CGI
¿Omen que puede significar? Sep yo tambien lo creo que sera CGI
Lesziel16283Hace 7 años6
@Belere
Mostrar cita
Al final van a enseñar todo el juego, yo creo que ya es suficiente, de pasar años de no saber nada de el, con informaciones a cuenta gotas, a ver demasiados gameplays y tráilers en distintos eventos. Aunque se agradecen para ver que el proyecto ha marchado bien y que los fans prueben el juego vía demo para mejorarlo.
bueno, pero que luego la gente no los acuse de no haber mostrado lo suficiente para saber si comprarlo o no, por que pocos juegos han dejado a prensa jugar entre 15 y 6 horas a una version sin terminar aun, y enseñado horas de gameplay antes del lanzamiento. no se ocultan como otros juegos, que ni apenas envía copias unos días antes para análisis.
EDITADO EL 26-10-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años7
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Me huele un a trailer en CGI
¿Omen que puede significar? Sep yo tambien lo creo que sera CGI
omen es presagio.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 7 años8
@Lesziel
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Me huele un a trailer en CGI
¿Omen que puede significar? Sep yo tambien lo creo que sera CGI
omen es presagio.
Gracias Lesziel por responder a mi pregunta ^^
Dafez2824Hace 7 años9
Pobre osito(? :c jajaja
Ripsten7682Hace 7 años10
@Belere
Mostrar cita
Al final van a enseñar todo el juego, yo creo que ya es suficiente, de pasar años de no saber nada de el, con informaciones a cuenta gotas, a ver demasiados gameplays y tráilers en distintos eventos. Aunque se agradecen para ver que el proyecto ha marchado bien y que los fans prueben el juego vía demo para mejorarlo.
Eso es lo mejor que pueden hacer. Han llevado el juego a todo los paises posibles para crear eventos y que la gente lo pueda jugar. Han sacado demos y hasta han preguntado a fans que es lo que le gustarían que mejorasen de esa demo. Han puesto la play justo enfrente de cada pantalla con sus cables y todo para que se vea que no hay truco mostrando el juego, hasta han salido trofeos. Se nos viene algo gordo el 30 de noviembre.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 7 años11
@Dafez
Mostrar cita
Pobre osito(? :c jajaja
Es Moguri y es mio ;(
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años12
Venga va, otro trailer enseñando el final del juego y ya no hace falta que lo compremos, la magia por mi parte se a perdido, lo he visto todo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años13
@Playershock
Mostrar cita
Venga va, otro trailer enseñando el final del juego y ya no hace falta que lo compremos, la magia por mi parte se a perdido, lo he visto todo.
Y el único culpable eres tú. Por darle al play.
6 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años14
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Venga va, otro trailer enseñando el final del juego y ya no hace falta que lo compremos, la magia por mi parte se a perdido, lo he visto todo.
Y el único culpable eres tú. Por darle al play.
Ni que nadie le obligara a punta de pistola a ver todo xddddddddd
2 VOTOS
Branbal100Hace 7 años15
Perfecto, estaba deseando ver el siguente walkthrough.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV presentará el 27 de octubre un nuevo tráiler, Omen

Hay 37 respuestas en Final Fantasy XV presentará el 27 de octubre un nuevo tráiler, Omen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL