Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 436

Tequila piensa que el desarrollo de Rime "será un final feliz, eso es lo que cuenta"

[b]Tequila piensa que el desarrollo de Rime "será un final feliz, eso es lo que cuenta"[/b]
El juego español volverá a enseñarse a principios del próximo año. Una de las piezas más deseadas desde 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165318/tequila-piensa-que-el-desarrollo-de-rime-sera-un-final/]Leer la noticia: "Tequila sobre el desarrollo de Rime: "Será un final feliz. eso es lo que cuenta""[/url]
Rime y Tequila Works
Kvach4606Hace 7 años1
Solo puedo ahorrarme los chistes sobre los finales felices y desearle a tequila mucha suerte.....en verdad si espero algo bueno de ellos
6 VOTOS
Norimaki2110Hace 7 años2
Mi compra la tienen asegurada desde el dia uno.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años3
Si es que al final acaban reconociendo que la "cagan" mostrando las cosas antes de tiempo. Todos queremos saber y conocer cómo le va o se ve a ese videojuego tan interesante, pero es mejor ser cauto y mostrar el producto cuando lo tengas a punto de caramelo, principalmente por dos motivos: 1) para que el usuario no se lleve una idea equivocada de lo que se acabará encontrando, y 2) para no pillarte tu mismo lo dedos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años4
Con lo facil es decir: "Si quieres saber como es el final tienes que jugar y lo sabras cuando lo termines."
Xineseman25741Hace 7 años5
@Kvach
Mostrar cita
Solo puedo ahorrarme los chistes sobre los finales felices y desearle a tequila mucha suerte.....en verdad si espero algo bueno de ellos
"Espero que [i]se venga[/i] pronto y tenga [i]un final feliz[/i]. Por [i]muy duro[/i] que haya estado todo quiero quiero [i]que termine[/i] y sea [i]la leche[/i]"
3 VOTOS
TheHeroicPit43Hace 7 años6
Eso espero, le tengo esperanzas a este titulo.
Beretta9mm2151Hace 7 años7
¿Este juego es tipo Zelda? o ¿es un rpg?
Nuevotomberry3732Hace 7 años8
"pero hay veces en las que cuando hay humo, solo hay humo"

cuidado teqila, no te atuapuñales con tus propias palabras.
naturalmente, anunciaron el juego muy prematuramente, le paso factura a the last guardian, algunos perdieron la fe en el.
en los tiempos que corren cada ves es mas difícil hacerse ilusiones con un juego.
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 7 años9
@Nuevotomberry
Mostrar cita
"pero hay veces en las que cuando hay humo, solo hay humo" cuidado teqila, no te [b]atuapuñales[/b] con tus propias palabras. naturalmente, anunciaron el juego muy prematuramente, le paso factura a the last guardian, algunos perdieron la fe en el. en los tiempos que corres cada ves es mas difícil hacerse ilusiones con un juego.
Como has hecho tú?
Vilks362Hace 7 años10
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿Este juego es tipo Zelda? o ¿es un rpg?
Según tengo entendido, se parece más a un Zelda que a un RPG Tradicional como The Witcher, solo que añadiran muchos más Puzzles, de parecerse a algo creo que sería una mezcla entre Zelda e Ico.
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PorcoRex445Hace 7 años11
Vengo leyendo entrevistas a desarrolladores de videojuegos y mamita... En su mayoría hablan de lo mas superficial para el lugar de ocupan. Y los periodistas tampoco se esmeran en las preguntas. Parece una nota entre un periodista deportivo y un jugador, la complicidad entre el que odia las notas pero igual sonrie y el que trata de hacerle preguntas basicas y si le saca un titulo se va feliz a casa en vez de que la charla salga alguna idea entre el los 2 profesionales o especializados.
Spiderignacio4487Hace 7 años12
Si en Sony querían un juego como Ico, ya se sabe que necesita su tiempo de cocción. No entiendo por que Sony ha dejado de lado la exclusividad, ya que casi todos los juegos que anuncia son a 2 o 3 años vista.

Por otro lado, me alegro de que sea Multi al final.
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años13
@Nuevotomberry
Mostrar cita
"pero hay veces en las que cuando hay humo, solo hay humo" cuidado teqila, no te atuapuñales con tus propias palabras. naturalmente, anunciaron el juego muy prematuramente, le paso factura a the last guardian, algunos perdieron la fe en el. en los tiempos que corren cada ves es mas difícil hacerse ilusiones con un juego.
Sony les obligó a enseñarlo antes de tiempo por temas de derechos. La misma Tequila Works lo dijo hace ya tiempo.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años14
Que este juego no se había ya aclarado que pasaría a ser multiplataforma?
Relaxing-cup3035Hace 7 años15
Exclusivísimo de PS4. Cosa lógica, porque el estudio es español, y en España las ventas de ONE son meramente testimoniales. Mientras que de PS4, aquí ya tenemos a 1.200.000 hogares con ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tequila piensa que el desarrollo de Rime "será un final feliz, eso es lo que cuenta"

Hay 19 respuestas en Tequila piensa que el desarrollo de Rime "será un final feliz, eso es lo que cuenta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL